• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿ Por que habeis movido los articulos del FVM ??

Estado
Hilo cerrado
zeus

zeus

Milpostista
Sin verificar
Creo que esa vision "individualizada" es peor para encontrar articulos , ¿no?

Yo entraba al FVM y leia los anuncios segun el reloj que estuviera buscando, ¿ahora tengo que ir de mercante en mercante a ver si lo veo? Si es asi, no me gusta ::cry::
 
Creo que el sistema anterior también se mantiene; ahora tenemos la opción del foro de mercantes, como antes, y la de entrar por cada mercante. Al menos eso me pareció cuando vi el cambio.

Saludos,
 
A mi tampoco me gusta la nueva visión de los mercantes tardas más, es más complicado de ver, pero la mayoría manda y lo que es del Cesar!!!!
PD: El Cesar somos todos ehh.
 
Creo que cuando se quieren poner pegas se ponen por cualquier cosa, el FVM esta ahora muchisimo mejor que antes, porque puedes verlo como antes todo mezclado, o si te interesan solo los articulos de determinado vendedor escogerlo, hay mucha gente que bien por confianza, o por el tipo de relojes que vende prefiere un vendedor determinado, pues lo escoge y ahi estan todos sus articulos, eso es lo que hay, para mi un acierto mas, todo lo demas es querer buscar los 5 pies al gato.
 
Creo que cuando se quieren poner pegas se ponen por cualquier cosa, el FVM esta ahora muchisimo mejor que antes, porque puedes verlo como antes todo mezclado, o si te interesan solo los articulos de determinado vendedor escogerlo, hay mucha gente que bien por confianza, o por el tipo de relojes que vende prefiere un vendedor determinado, pues lo escoge y ahi estan todos sus articulos, eso es lo que hay, para mi un acierto mas, todo lo demas es querer buscar los 5 pies al gato.

Cada uno tenemos nuestra opinion y no se trata de sacar faltas. A ti te parece bien, a mi me parece mal. No saquemos las cosas de su lugar.
 
Yo lo que veo es que no están todos los mercantes, faltan algunos tan clásicos como Antamo, Cencibel, Lavie... supongo que habrá que pagar algún plus para aparecer en la lista de mercantes, no? Porque si no, no me lo explico.

Saludos!!!
 
Ah,vale, nada, olvidadlo, que es solo de los patrocinadores.

Saludos!!!
 
Creo que te estas equivocando, y con esto no quiero sacar las cosas de sitio,
Si lo que quieres es buscar una marca y modelo determinado, pinchas en buscar en este foro, pones el modelo que quieres y te salen todos los que están en venta y vendidos tambien
Saludos
 
Creo que te estas equivocando, y con esto no quiero sacar las cosas de sitio,
Si lo que quieres es buscar una marca y modelo determinado, pinchas en buscar en este foro, pones el modelo que quieres y te salen todos los que están en venta y vendidos tambien
Saludos

Se usar el buscador y de hecho lo uso bastante.
El motivo de mi post es que me gusta mas la vision anterior del FVM. Y no debo ser el unico. Habeis fijado como han proliferado las webs de busqueda de articulos en Internet?? No quiero hacer publicidad pero las hay a montones. Pones un articulo y te sale una lista de lugares donde comprarlo y los precios.
La vision "tradicional" del ir "de tienda en tienda" en este caso se traduce a ir "de mercante en mercante". A mi, nome gusta. De hecho, me parece un paso atras.

Si los demas estais de acuerdo, pues ole. Si no lo estais, pues ole tambien.
 
  • #10
¿ Me podéis explicar cómo verlos todos juntos ? Si le doy al foro completo me aparecen como movidos los de los patrocinadores y a mí me gustaría verlos como antes, tengo entendido que eso es posible por vuestros mensajes pero no se cómo.
 
  • #11
Pues no se... yo lo veo igual que siempre.

Ahora si quiero voy por mercante o si le doy directamente al link del FVM pues accedo como antes...

Es lo mismo con una posibilidad mas que usas solo si quieres...

Un saludo.

Edito: Pues si que es cierto que ciertos temas aparecen movidos... ¿en el futuro cada mercante posteara solo en su sub foro o en el suyo y en el general FVM?
 
  • #12
Yo también lo veo igual que siempre, solo que ahora a parte puedes ver solo los artículos de un mercante determinado.

Si os referis al texo de movido, a mi no me molesta en absoluto.
 
  • #13
A mi también me gustaba más entrar en FVM y ver la lista de relojes, independientemente del mercante que lo ofreciera. Para eso ya veías el nombre al lado del título del post.

Pero vamos, que es una opinión y no una queja, ya que también se pueden ver todos juntos. Seguiré entrando a verlos de todas formas.

Un saludo!!
 
  • #14
A mi también me gustaba más entrar en FVM y ver la lista de relojes, independientemente del mercante que lo ofreciera. Para eso ya veías el nombre al lado del título del post.

Puedes seguir haciéndolo en
lostlink.jpg


En cuanto bajen un poco los "movidos", el foro recuperará la normalidad (supongo :huh:).


Saludos.
 
  • #15
Es un cambio "a peor". Por lo que veo se estan moviendo los mensajes del paquete FVM a cada mercante individual. No se porque esa costumbre de cambiar lo que funciona bien.
Salu2
 
  • #16
No se porque esa costumbre de cambiar lo que funciona bien.

esa es la cuestión...
Yo me pregunto lo mismo.
 
  • #17
No se porque esa costumbre de cambiar lo que funciona bien.

esa es la cuestión...
Yo me pregunto lo mismo.

A mí también me gustaba más el sistema anterior, pero como ya han dicho, existe la opción de seguir viéndolo igual, aunque no tan destacada. Y como por lo general las cosas se hacen con algún motivo, a mí se me ocurre uno. Con el listado único anterior, podía pasar que algún artículo pasase muy rápido al final de la primera página, o incluso a la segunda, si justo después de poner el anuncio, otro vendedor pone varios seguidos, con lo que el anterior perdería visitas. En cambio ahora, si los vamos viendo por vendedores, no pasaría eso. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie