Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: ¿¿ Por que habeis movido los articulos del FVM ?? - Foro General

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿¿ Por que habeis movido los articulos del FVM ??

Creo que esa vision "individualizada" es peor para encontrar articulos , ¿no?

Yo entraba al FVM y leia los anuncios segun el reloj que estuviera buscando, ¿ahora tengo que ir de mercante en mercante a ver si lo veo? Si es asi, no me gusta

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que el sistema anterior también se mantiene; ahora tenemos la opción del foro de mercantes, como antes, y la de entrar por cada mercante. Al menos eso me pareció cuando vi el cambio.

Saludos,

LACANDANA está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi tampoco me gusta la nueva visión de los mercantes tardas más, es más complicado de ver, pero la mayoría manda y lo que es del Cesar!!!!
    PD: El Cesar somos todos ehh.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Creo que cuando se quieren poner pegas se ponen por cualquier cosa, el FVM esta ahora muchisimo mejor que antes, porque puedes verlo como antes todo mezclado, o si te interesan solo los articulos de determinado vendedor escogerlo, hay mucha gente que bien por confianza, o por el tipo de relojes que vende prefiere un vendedor determinado, pues lo escoge y ahi estan todos sus articulos, eso es lo que hay, para mi un acierto mas, todo lo demas es querer buscar los 5 pies al gato.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Creo que cuando se quieren poner pegas se ponen por cualquier cosa, el FVM esta ahora muchisimo mejor que antes, porque puedes verlo como antes todo mezclado, o si te interesan solo los articulos de determinado vendedor escogerlo, hay mucha gente que bien por confianza, o por el tipo de relojes que vende prefiere un vendedor determinado, pues lo escoge y ahi estan todos sus articulos, eso es lo que hay, para mi un acierto mas, todo lo demas es querer buscar los 5 pies al gato.
    Cada uno tenemos nuestra opinion y no se trata de sacar faltas. A ti te parece bien, a mi me parece mal. No saquemos las cosas de su lugar.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo lo que veo es que no están todos los mercantes, faltan algunos tan clásicos como Antamo, Cencibel, Lavie... supongo que habrá que pagar algún plus para aparecer en la lista de mercantes, no? Porque si no, no me lo explico.

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ah,vale, nada, olvidadlo, que es solo de los patrocinadores.

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que te estas equivocando, y con esto no quiero sacar las cosas de sitio,
    Si lo que quieres es buscar una marca y modelo determinado, pinchas en buscar en este foro, pones el modelo que quieres y te salen todos los que están en venta y vendidos tambien
    Saludos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    Creo que te estas equivocando, y con esto no quiero sacar las cosas de sitio,
    Si lo que quieres es buscar una marca y modelo determinado, pinchas en buscar en este foro, pones el modelo que quieres y te salen todos los que están en venta y vendidos tambien
    Saludos
    Se usar el buscador y de hecho lo uso bastante.
    El motivo de mi post es que me gusta mas la vision anterior del FVM. Y no debo ser el unico. Habeis fijado como han proliferado las webs de busqueda de articulos en Internet?? No quiero hacer publicidad pero las hay a montones. Pones un articulo y te sale una lista de lugares donde comprarlo y los precios.
    La vision "tradicional" del ir "de tienda en tienda" en este caso se traduce a ir "de mercante en mercante". A mi, nome gusta. De hecho, me parece un paso atras.

Si los demas estais de acuerdo, pues ole. Si no lo estais, pues ole tambien.

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿ Me podéis explicar cómo verlos todos juntos ? Si le doy al foro completo me aparecen como movidos los de los patrocinadores y a mí me gustaría verlos como antes, tengo entendido que eso es posible por vuestros mensajes pero no se cómo.
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo