Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Por QUE Gustan Los Relojes SuperGrandes - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es indudable que el reloj debe estar proporcionado a la muñeca que lo lleva. El más grande que he visto nunca ha sido en un bar, y lo llevaba un señor con muñeca normal, pero el reloj era de aprox.55 mm. Quedaba muy mal. Cuando son muy pequeños en relación a la ñuñeca tambien queda mal.

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues para mí el tamaño perfecto está entre los 38 y los 42 mm., y si tiene mucha esfera igual me sobra algún mm. Tengo alguno que pasa de esas medidas y casi ni me lo pongo, me parece un trasto.
    La felicidad está en la lentitud

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por cloker Ver mensaje
    Desde hace tiempo vengo pensando esta nueva o no tan nueva "mania" moda por los relojes super grandes o tambien llamados paelleras (pero solo en la intimidad jjjeje)

Mi Humilde opinion sobre el tema,creo que lo relojes deben de ser una especie de prolongacion de la muñeca,algo sutil,casi incorporado al cuerpo...Y no me digais "yo es que tengo la muneca tirando a grande y es lo que me quega bien" jaj. Los relojes que veo ultimamente solo le quedarian bien a la masa.

Para mi un reloj pequeño es 38mm uno perfecto 42mm y todo lo que pase de 46mm 48mm (depende del reloj y depende de la muñeca) me parece una exagenracion ,ostentacion....

A vosotros que os parece??? un saludo.
    Pues cuestión de gustos, yo tengo relojes de 15mm y de 46, los de15 es obvio que no me los pongo, pero de 33 en adelante me pongo lo que sea (menos un Defy) Por aquí hay gente que un 42 mm le parece enorme.... en fin, cuestion de gustos

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

HOmbre, para mi, un calibre perfecto es 44, en mi muñeca, un 42... queda justo, un 40 pequeño, un 46, se ve bien, un 48, quda grande a cualquiera, y soy de los que usan 44 para todo y para que os hagais una idea, en un armis de panerai, sólo me sobra, media maya (la de ajuste).
    Me probé en varias ocasiones el corum admirals cup 48mm y es un "petouco", vamos, una paellera, a pesar de ser precioso.
    Alguna casa de las "conocidas" tiene calibres superiores a 48mm? aparte de Glycine?. No conozco muchos modelos más grades de marcas como zenith, breitling o panerai.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyy EL TAMAÑO SI QUE IMPORTA!! jajajaja esto va por gustos, y tambien depende del reloj hay relojes preciosos que con 42, y hay relojes preciosos que con 48 estan bien, tambien depende mucho de la persona,la muñeca, la mano,el estilo de la persona,... a cada cual le pega una cosa!!saludos camaradas

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyy EL TAMAÑO SI QUE IMPORTA!! jajajaja esto va por gustos, y tambien depende del reloj hay relojes preciosos que con 42, y hay relojes preciosos que con 48 estan bien, tambien depende mucho de la persona,la muñeca, la mano,el estilo de la persona,... a cada cual le pega una cosa!!saludos camaradas

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No se puede decir rotundamente que el tamaño X es el perfecto.
    Como ya se ha dicho, depende del tamaño de la muñeca, del color del reloj, del biselado, de los gustos de cada uno, etc.
    Un reloj negro se ve más pequeño que uno blanco, un reloj muy finito se ve mayor que uno más grueso.
    Por tanto me atrevería a decir que solo hay un tamaño perfecto para cada individuo, el mio es entre 38 y 42mm dependiendo de múltiples factores.
    Saludos.

chepe está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado depende del gusto!

sres. no depende del tamaño de la muñeca, ni de el modelo del reloj ni si el personaje es grande o chico. depende del gusto de cada persona. por ejemplo a mi me gusta el reloj grande que digo grande! grandisimo!!!!!!. para la muestra un boton. raymond weill cosi grande don giovanni. 51mm X 41mm incluyendo la corona. y es de los que mas uso. ahi les dejo 3 foticos de esta belleza a ver si cambian de opinion.

Latino está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Para mí 42mm, es el límite aceptable...para todo lo demás, arroz.

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    No se puede decir rotundamente que el tamaño X es el perfecto.
    Como ya se ha dicho, depende del tamaño de la muñeca, del color del reloj, del biselado, de los gustos de cada uno, etc.
    Un reloj negro se ve más pequeño que uno blanco, un reloj muy finito se ve mayor que uno más grueso.
    Por tanto me atrevería a decir que solo hay un tamaño perfecto para cada individuo, el mio es entre 38 y 42mm dependiendo de múltiples factores.
    Saludos.
    Es justo lo que yo pienso, ni más, ni menos!.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo