Página 9 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 132
Like Tree21Likes

Hilo: ¿Por qué gusta tanto Panerai? - Foro General

METALLICO está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Buenos días,

Uno de mis planes, (en materia de relojes), era la adquisición de un PAM pero un amigo se compró uno, me lo puse en la muñeca....y el plan se cancelo. No porque el reloj no sea agradable estéticamente o incomodo...es que no se...no me termino de llenar, es distinto a ponerse otras macas del mismo rango de precio.

Por cierto, ahora el plan se centra en un Cartier Santos

Saludos

TimeInstruments está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Creo que pasa algo parecido con Rolex; son muy valorados por el común de la gente pero, creo que algunas marcas menos conocidas la igualan o superan en calidad (de mayor o menor precio, no importa). Rolex en Argentina es un reloj de nuevo rico (espero no ofender a nadie con esto, pero es una realidad) y entiendo que Panerai está en ese camino. Como aficionado, por supuesto que algunos me gustan (me refiero a Rolex) pero, en general, son ideales cuando se quiere impresionar a la mayoría de la gente (cuando no piensen que es una imitación). En ciertos círculos más selectos, uno puede ser reputado de sofisticado conocedor si lleva alguna otra marca, de las que sólo son apreciadas por los que saben.
    Claro que, como dije en otro post, soy un bicho raro; no me den importancia...
    "Es mejor abusar de la vida que dejar que la vida abuse de uno" Martín "Macoco" de Álzaga Unzué

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por TimeInstruments Ver mensaje
    Creo que pasa algo parecido con Rolex; son muy valorados por el común de la gente pero, creo que algunas marcas menos conocidas la igualan o superan en calidad (de mayor o menor precio, no importa). Rolex en Argentina es un reloj de nuevo rico (espero no ofender a nadie con esto, pero es una realidad) y entiendo que Panerai está en ese camino. Como aficionado, por supuesto que algunos me gustan (me refiero a Rolex) pero, en general, son ideales cuando se quiere impresionar a la mayoría de la gente (cuando no piensen que es una imitación). En ciertos círculos más selectos, uno puede ser reputado de sofisticado conocedor si lleva alguna otra marca, de las que sólo son apreciadas por los que saben.
    Claro que, como dije en otro post, soy un bicho raro; no me den importancia...

Ya tardaba en salir Rolex...

Erickito está desconectado Forer@

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferlilli Ver mensaje
    A mí me recuerda cuando de niño iba al circo y salían los payasos con un despertador atado a la muñeca.
    En fin...seguro que ni te lo has probado...
    Y dale alegría, alegría a mi corazóooonn...es la hinchada del Depor que ya llegóooooo!!!

vzcn66 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mí es la unica marca que realmente me ha enganchado, ya he tenido 4 modelos y no me canso

Nando87 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los manufactura son panerais pijos sacados a mayores en esta era vendome para clientes pijos a los que no convencía la esencia panerai y tratan de captar como clientes con este asunto tan snob. Un panerai entendido en el sentido clásico monta un movimiento percherón cedido robusto y fiable, y atraen por su robustez, simplicidad, estética y sabor militar y aventurero, y por qué no decirlo porque son más exclusivos que otras marcas del segmento.

Dicho esto hay muchos manufactura que me gustan, pero no necesariamente porque sean manufactura sino por su caja (1950)
    Última edición por Nando87; 29-mar-2013 a las 03:48

tiki está desconectado Forer@

Predeterminado

Otra burbuja, y ya van ...
    Creo que una de las virtudes de Panerai es que no hacen relojes de 100 euros seguro que hay más pero ahora no se me ocurre ninguna
    Última edición por tiki; 29-mar-2013 a las 09:07

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pruébate uno, luego hablamos
    Y dale alegría, alegría a mi corazóooonn...es la hinchada del Depor que ya llegóooooo!!!

ruffian está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin entrar en características técnicas, que soy novato e inexperto, estéticamente no me gustan en general. Pero siempre digo que para gustos los colores y dudo que sea un mal reloj sino todo lo contrario.