Página 8 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 132
Like Tree21Likes

Hilo: ¿Por qué gusta tanto Panerai? - Foro General

Koelsh está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi lo que no me gusta nada es el segundero ese con forma fusiforme. Son tantos pequeños los detalles que tiran para atras un reloj... Que te guste uno es algo que no depende de las ganas que tengas. Es una marca con mucha personalidad y por eso te gusta o nada
    La vida es demasiado corta como para quitar el USB con seguridad

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola. Yo creo que por muchas cosas. Prestigio de marca, impresionantes calibres "in-house" tourbillon incluido, diseño unico (guardacorona y leva increible) y relojes esteticamente unicos, preciosos. Los calibres que no son de manufactura son de altisimo nivel, certificados Cosc con un fondo visto (en muchos casos) impresionantes (diametro de calibre impresionante, por ejemplo el Pam 113). Su valor de reventa se mantiene de lo mas alto dentro del mercado de los relojes. La historia de la marca indica, si no me equivoco, que fabricaba las cajas a Rolex hace muchas decadas, tal vez un siglo, una historia impresionante por fabricar instrumentos militares en un inicio, de altisima calidad. A mi ademas me agrada que no hay Panerai baratos, hay marcas de mucho prestigio como JlC o Zenith pero que tienen modelos "vintage" realmente baratos, eso no lo he visto en Panerai. Saludos!
    Se tiene mucha mas dignidad si se lleva un Swatch de 80 euros o un Casio de 20 euros que una replica de 200 euros.

puebla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me encantan son mis preferidos . Por qué ? Porqué me gustan y me lo puedo permitir sin más . Es que claro panerai es panerai jajajajajajaja . Por cierto que marcas son tus preferidas ? No están infravalorados ?
    Todo lo que es necesario para el triunfo del mal , es que los hombres de bien no hagan nada .

Hills25 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me encantan algunos Panerai. No todos ;)

bertispain está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gustan por su estilo reconocible, creo que esa imagen de marca es importante,

Ferlilli está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me recuerda cuando de niño iba al circo y salían los payasos con un despertador atado a la muñeca.

dweller está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al principio no los soportaba, me parecían feos, grandes, simplones y hasta ostentosos... Y ahora vuelvo a tener, por tercera vez, el mismo modelo de PAM... Ahora tengo claro que éste nuevo tardará mucho más en salir... Como han apuntado anteriormente, a mi me llena un hueco estético que otras marcas no llegan.

robgon está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Porque son diferentes a las otras grandes marcas, ni mejores ni peores, distintos, y eso hace la diferencia. Se destacan y tienen personalidad.

Saludos

POSEIDON está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Sera por que sus modelos son muy particulares? y también por tamaño.

Mauricio Venega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me encantan, mas que todo su estética y diseño inconfundible!!! Y único claro! Pero comparto en que pagar mas de €6K por uno, mejor veo alguna manufactura, no digamos PAM arriba de los €10K en adelante, mejor un AP, JLC, Zenith, etc......

Saludos