Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 87

Hilo: ¿ Por qué gusta tanto PANERAI ? - Foro General

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por MIG3 Ver mensaje
    para mi gusto, entre otras cosas le sobra el toallero
    si le quitamos el toallero a una caja luminor dejaría de ser panerai. como si le quitamos su gran corona a un radiomir. son precisamente esos elementos (entre otros) los que singularizan a esta marca y en donde radica su personalidad.

desde luego si no gusta o no gusta.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

antistenes está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por francispinn Ver mensaje
    Yo Opino como tú...,.para mi gusto son espantosos y los encuentro de "yupi venido a masssss" (no va por los entendidos,me refiero a los que se compran uno y luego no saben ni que maquinaria montan o como mi cuñado que no sabia ni cambiarle la fecha...) Vamos,los que se lo compran y no entienden de relojes,que los hay a puñados.
    A mi me gustan los relojes y reconozco que no entiendo un carajo. Y de maquinarias, estoy descubriendo poco a poco ahora algo. Y TAN FELIZ
    Y algunos Panerai me gustan, me parecen diferentes a lo común. Los yupissvenidosamáss creo que son más de Rolex, que es una marca que todo el mundo reconoce como cara, aunque ahora con la cantidad de imitaciones que hay
    no epata tanto.

PD.- También me gusta en Panamera, hala Si fuera soltero y libre, seguramente me iría la vista al 911 pero ahora

LlamadmeIsmael está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí, lo único que no me gusta de los Panerai es el precio, , de lo demás me gusta todo, el diseño tan limpio, las esferas, inigualables, lo números, la correas de cuero gastado, vamos, que si alguien se quiere deshacer de uno, que cuente conmigo.
    un saludo

equite está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Particularmente es mi reloj preferido, diseño,calidad, historia...etc, solo un "pero", el precio por ahora insasumible.

sere está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si los relojes nos gustan por las sensaciones que nos dan, los PAM nos dan muchas:
    - exclusivo (hay pocos en las muñecas)
    - minoritario (precio)
    - característico (estética reconocible)
    - atrevido (diferente)
    - contundente
    - ...
    miro la hora... pero veo el reloj

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La primera vez que vi uno, me llamo la atención, que reloj tan grande, ahora no lo son tanto, pero si es verdad que he pasado de no atraerme nada, a ser una pura obsesión. No me ha pasado con ninguna otra marca, pero además ningún objeto, ya sea ropa, coche, cámara réflex, esquís, ... bueno espera sí, con mi Harley, una vez terminada. A veces me siento solo a contemplarla, y la subiría al comedor, pues yo creo que decora, pero mi mujer no me deja, jejeje
    Como pasa el tiempo...

Edux está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso que o los amas o los odias. Yo personalmente estoy encantado con ellos.
    Como muchos empecé con un luminor y luego compré un 1950, que me parece de los relojes mas bonitos que se hacen, con su increible cristal abombado. Ahora estoy deseando comprar un Radiomir y luego me plantearé la compra de un diver de la marca. Y con eso, me planto...O no!
    Lo dicho, me parecen increibles y adictivos.

Edy Felson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí tampoco me encajan, pero nunca sabe.
    Hace años quería relojes recargados, llenos de esferitas y colores... Ahora, sencillos, sin llegar a ser espartanos.

Con esto quiero decir que se puede ir cambiando de opinión con el tiempo y cambiar de gustos, al margen de las modas. Si no, examínate y mira a ver si siempre te ha gustado el mismo corte (piensa en coches o motos, cine, vacaciones)
    Un saludo,
    Eduardo

dtombo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí no me agradan demasiado, aunque he visto alguno de cerca y he de decir que puestos quedan algo mejor.

Lfspp está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuando hace algo menos de un año entre en el foro ni siquiera conocia la marca. Ahora mismo, me parece que tiene algunos relojes realmente fantasticos. No me habia probado ninguno asi que en la conjunta que se organizo de Parnis, decidi coger uno similar en tamaño y diseño para ver como quedaban....eso me acabo de enganchar junto con una visita a la boutique que tienen aqui en Madrid donde se preocuparon de enseñarme diferentes modelos y regalarme 2 catalogos.
    Lei los dos catalogos con detenimiento y me parece que esta marca, como seguro muchas otras, tienen mucho mas detras de cada pieza de lo que un simple aficionado como yo ve a primera vista.

Ahora los veo con otros ojos, su diseño y estetica me parecen de lo mas elegante y atemporal, su tamaño acertado y su maquinaria de gran calidad y fiabilidad. Vamos que me encantaria poder tener en mi colección alguno del tipo 312 o 359.