Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 87

Hilo: ¿ Por qué gusta tanto PANERAI ? - Foro General

mirono está desconectado Novat@

Predeterminado

Son una pasada de relojes y sobre todo los que hacen para Ferrari.

ottomano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

solo ser italiano(aunque el calibre es suizo) para mi es suficiente motivo para no comprarlo, el otro dia un gran amigo mio se quedo tirado en el medio de la autovia con un Alfa Romeo de dos años y 30000 kms, sobran ya las palabras.

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ottomano Ver mensaje
    solo ser italiano(aunque el calibre es suizo) para mi es suficiente motivo para no comprarlo, el otro dia un gran amigo mio se quedo tirado en el medio de la autovia con un Alfa Romeo de dos años y 30000 kms, sobran ya las palabras.
    Son suizos, como Rolex(tiene pasado ingles), JLC(pasado frances), Patek, etc......... Panerai italiano solo el origen y su historia hoy por hoy tan suizas como las anteriores
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ottomano Ver mensaje
    Todo el proceso de fabricación se realiza en factura. Lo único que tienen italiano es el nombre y el origen.

No obstante, sobre gustos no se discute, es más, a mi me encantaría que realmente no fuesen tan "apreciados". El hecho es que su producción es limitada (no más de 60000 al año) y desgraciadamente lo normal cuando se quiere uno, es tener que esperar (en el mejor de los casos) unos meses.

Para concluir os propondría a los que tenéis tiempo, interés y curiosidad, lo siguiente: cada vez que se os presente la ocasión de entrar en alguna relojería en la que vendan Panerai, preguntar acerca de las unidades disponibles. Creo que os vais a llevar una sorpresa..., generalmente tienen un par de "ellos" y no precisamente de los más demandados (111, 005, etc..).

En definitiva, creo que no es necesario animar a quien no le gusten, al contrario, ha y otras muchas marcas cuyos modelos son mucho más fáciles de encontrar, con mejores descuentos y mucho más conocidos por la ciudadanía en general.

Un saludo desde la verde Asturias.

DEPATANEGRA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo has clavado Martín.
    Con respecto a lo italiano...si, si, que es muy poco fiable, que si caro, que si la abuela fuma...Pero ahí está todo lo material que más codicia el hombre de todo el mundo: Ferrari, Lamborghini, Ducati, MV Agusta, Armani, Panerai...y tantas y tantas...
    Por qué lo italiano marca tendencia, crea imitadores y prima en todo producto que ponga "made in Italy"?
    Algo tiene, eso está claro.
    En cuanto a la calidad de una PAM, es indiscutible.
    Hasta que no tuve el mío, yo también los consideraba sobrevalorados. Hoy por hoy, me parece una de las grandes e indiscutibles. Recomiendo sin dudarlo, probar con uno. Luego volvemos a hablar, apuesto a que la opinión cambia.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo (Platón).

francispinn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joer.,,.,.tampoco es eso,.no soporto panerai pero que yo sepa no llevan Bujias!!!
    ****Calumnia que algo queda....****

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es una discusión antigua, como algo tan feo, grande, simple, todos iguales, sin máquinas propias (hasta hace unos años) con acabados cuestionables (lo que eso signifique), naco (hortera en España), artículo de moda, reloj de ignorantes en relojería, entre muchos adjetivos, ouede tener una legion de seguidores tan entusiasta. Creo que la razón es muy simple, gustan. Son divertidos, para mi tremendamente masculinos (pero no se ven nada mal en las mujeres), bellamente sencillos y coleccionarlos es terriblemente fácil, son tan parecidos pero a la vez tan distintos, (e.g., 190, 292 y 346). Por lo que he visto en los foros, los poseedores de Panerai acostumbran adquirir otras marcas con "renombre", como Rolex, AP. IWC, JLC, Patek, A. L&S, etc. y los visten con orgullo y cariño, ¿por algo será? Saludos.

francispinn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si,.por algo será...$$$$$$$$$$$$$
    ****Calumnia que algo queda....****

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    Es una discusión antigua, como algo tan feo, grande, simple, todos iguales, sin máquinas propias (hasta hace unos años) con acabados cuestionables (lo que eso signifique), naco (hortera en España), artículo de moda, reloj de ignorantes en relojería, entre muchos adjetivos, ouede tener una legion de seguidores tan entusiasta. Creo que la razón es muy simple, gustan. Son divertidos, para mi tremendamente masculinos (pero no se ven nada mal en las mujeres), bellamente sencillos y coleccionarlos es terriblemente fácil, son tan parecidos pero a la vez tan distintos, (e.g., 190, 292 y 346). Por lo que he visto en los foros, los poseedores de Panerai acostumbran adquirir otras marcas con "renombre", como Rolex, AP. IWC, JLC, Patek, A. L&S, etc. y los visten con orgullo y cariño, ¿por algo será? Saludos.

efectivamente, leyendo algunas respuestas y afirmaciones de aurora boreal (que no tienen buenos acabados, que son todo maquinarias ETAs, que estan sobretasados...) me hace pensar que este es uno de estos hilos que acaba degenerando en una terapia de grupo para autoconvencerse de que algo no merece la pena...

ottomano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

respecto las opiniones,yo solo dije mi opinion personal,pero sigo diciendo lo mismo siendo italiano o made in italy no compro nada salvo una corbata de seda o una camisa, nada nada de ingenieria y de tecnologia,saludos.