Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 87

Hilo: ¿ Por qué gusta tanto PANERAI ? - Foro General

Nakatomi está desconectado Forer@

Predeterminado

Quien busque reconocimiento inmediato, nada como un Rolex. Aunque sé de unos cuantos Rolexistas (esta bien dicho?) que a continuación caen en las redes de Panerai y los llevan con, al menos, el mismo orgullo sino más
    En cualquier esfera de la vida, los mediocres suelen detestar al diferente.

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Yo lo he intentado más de una vez y siempre me acabo decidiendo por otro. El que más me gusta es precisamente el más barato (000 o 005) que con un buen descuento entran dentro de lo máximo que pagaría por esa marca. No obstante, los veo a unos precios desorbitados (supongo que serán algunos con complicaciones, etc, etc....), pero honestamente yo no me gasto más de 2300 en un Panerai y siempre y cuando no se me cruce otro que me guste más...cosa que ocurre en el 100% de las ocasiones.

Le pasa lo que a todo lo italiano, al final el diseño no acaba convenciendo.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

gaara83 está desconectado Novat@

Predeterminado

A mí esta marca tampoco me llama mucho la verdad, auqnue también he decir a su favor que no he visto ninguno en persona aún,,

Juanjosito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gaara83 Ver mensaje
    A mí esta marca tampoco me llama mucho la verdad, auqnue también he decir a su favor que no he visto ninguno en persona aún,,
    Si en España pocos usan un Panerai
    Imagínense en México, pues menos jeje
    Pero tienen reputación de buenos relojes
    Son una asociación italosuiza: diseño y precisión
    Por acá se venden más los Lancaster y los Branzi Orologi, pero no son del mismo nivel mmm

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi, llevar uno de mis panerai me hace sentir bien
    no hay mas
    a veces me pongo un reloj de otra marca y en el momento que voy a salir de casa, voy corriendo , me lo saco y acabo con un panerai.

no se trata de modas. por que a parte de gente del foro o algún comercial de Rabat, no he visto nunca a nadie llevar un PAM auténtico.
    se trata de estar bien

un abrazo
    Invenit et Fecit

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues claro que la clave es el diseño, esa suele ser la clave principal para que algo guste (luego hay otras consideraciones como la calidad, precio, etc, pero lo que entra por los ojos es el diseño). Ahí han dado en el clavo: personalidad, originalidad sin estridencias, solidez y alta legibilidad. Es un reloj con un diseño rápidamente identificable, como lo es un Rolex por ejemplo. Si hubiera tenido un diseño anodino estoy seguro de que otro gallo cantaría, pero han sabido hacerlo, guste o no hay muchos más a los que les gusta que a los que no (de ahí su éxito)...

Y a partir de ahí ya se sabe, una marca con éxito va entrando poco a poco en la leyenda debido también al efecto 'bola de nieve', que lo acaba por situar por encima de donde realmente le tocaría estar -como le ha pasado también a Rolex-, pero esa posición se la da el propio mercado porque acepta los precios que se le ponen. Yo creo que hay dos elementos fundamentales para que esta aceptación y nivel de 'leyenda' cuaje: un diseño realmente único y diferenciador sin caer en la estridencia y un elevado precio (la calidad se les presupone a todos los relojes a partir de un precio 'X') que lo sitúe en el 'top', en lo exclusivo, pero con cierta asequibilidad por parte del público para que siga teniendo fama... No es fácil llegar a un nivel así, los que lo han hecho EMO están sobretasados (como otros), pero esa es otra historia...
    Última edición por menganito; 08-dic-2010 a las 10:29
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

hitachi está desconectado Novat@

Predeterminado

No podría estar mas de acuerdo contigo. Son modas como tu dices. Soy propietario de uno y al igual q con otros tienes tu momento en el que te lo pones todos los dias y en todas las ocasiones. Pero acaba pasando y ocupando un sitio con los demás. Además con semejante ladrillo al principio cuesta acostumbrarse. Estoy contigo, mas o menos, Un saludo desde la Rioja:

Hitachi

banquero está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    Recuerdo que la primera vez que vi un PAM en mi vida fue en 1998 y lo llevaba un conocido mío de más de metro noventa y aún así me pareció desproporcionado,algo así como llevar un despertador en la muñeca,pero marcaron un atenencia e relojs grandes que poco a poco adoptaron casi todas las marcas y nuestros retinas de asaotaron a esos megarelojes que hoy en día nos parecen tan normales.A mi en la actualidad me encantan,de hecho poseo 2 ,un Luminor chrono rattrapante PAM 1950 y un Radiomir 8 días PAM 268 y la verdad es que ambos son de los incondicionales de mi colección.
    En cuanto a la relación calidad precio,pienso que no es diferente a la e muchas otras marcas de precio similar y a su favor tiene la producción anual limitada de todas su piezas.
    Ceo que Panerai llegó para quedarse,son difrentes,gustan y se lo han currado muchísimo ultimamente con sus calibres manufactura y cuidado con los críticos agresivos,que una ves que los pruebas enganchan y luego es muy dificil y embarazoso desdecirse de algunos comentarios.

Saludos.
    + 1

luiggiantoine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenos dias. Esta es un discusión/duda clasica y mas si dices Rolex-versus-Panerai... Entonces ya la "has liado parda".
    Indiscutiblemente un Panerai, creo yo, se compra por su diseño y estetica distinta al resto de las marcas consideradas como buenas, quizá un poco parecido a Rolex hace unos años, aunque estos ultimos siguen teneindo ese plus de reconocimiento ya historico, "el hecho diferencial", diría yo...
    A mi Panerai, personalmente me gusta, no se si será un moda pasajera, pero... ultimamente miro mucho el foro de compraventa, me los he probado.... en fin no digo nada mas (!!).
    Saludos

francispinn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo Opino como tú...,.para mi gusto son espantosos y los encuentro de "yupi venido a masssss" (no va por los entendidos,me refiero a los que se compran uno y luego no saben ni que maquinaria montan o como mi cuñado que no sabia ni cambiarle la fecha...) Vamos,los que se lo compran y no entienden de relojes,que los hay a puñados.
    ****Calumnia que algo queda....****