Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 87

Hilo: ¿ Por qué gusta tanto PANERAI ? - Foro General

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

Cita Iniciado por Japanblue Ver mensaje
    no me tires de la lengua...

El Cayenne es el máximo exponente de la cultura del pelotazo que durante años ha imperado en nuestro país.

abro paraguas
    y podemos dar las gracias a la crisis que este país no se haya llenado de Panameras... y encima DIESEL!!!!
    --- Χρόνος ---

Green está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo os puedo asegurar que veo muchos más porsche cayenne cada dia que pam´s,de hecho en 2 años igual he visto 3 pam´s por la "calle" como mucho
    Lo importante no es saber sino tener el teléfono de quien sabe.

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Coincido con otros compañeros de más arriba en que el diseño es la principal baza que tienen, explotado hasta la saciedad con sus generosas dimensiones, su peculiar leva y guarda corona (lo que le aporta mucho de su personalidad) y su preciosa caja tipo "cojín", amén de otras muchas virtudes (como historia, calidad de acabados, etc.) que a mí se me escapan y que a buen seguro los más expertos del foro nos irán desvelando.

Reconozco que me gusta la marca a la que considero un poco sobrevalorada debido a que sus máquinas con base ETAsa no aportaban ese plus que parece han conseguido hoy día con sus nuevos movimientos de manufactura. Aún así y sabiendo que son legión sus seguidores y compradores, en mi opinión, me reitero en que me siguen pareciendo un pelín sobrevalorados...

Slds.
    “Todos desean que te cuides. Nosotros sabemos cómo hacerlo”.
    http://www.sanitaspromosalud.es/

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Supongo que son muy característicos, muy orignales, han marcado una tendencia, y la verdad a mí, no me gustan
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Eurogalex está desconectado Novat@

Predeterminado

La verdad es que a mi tampoco me gustan mucho, pero el caso es que tienen bastantes adeptos y no son nada ostentosos ni reconocibles por lo que entiendo que el que lo compra es porque realmente le gusta, no como muchas cosas que la gente las compra para mostrar su potencial económico.

slds
    Eurogalex

jon mc está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo no he visto ningún pam por la calle. Por lo menos no verdaderos.
    Conozco a dos personas que los tienen, que son gente que por su poder adquisitivo podrían tenerlos, pero en ambos casos los han traido de Shanghai.
    Uno de ellos lo reconoce abiertamente sin ningún reparo, encima lo va enseñando.
    El otro, sólo lo reconoce cuando le preguntas por el reloj y en caso de que le pidas que te deje verlo más de cerca.
    ------- Tempus Fugit --------

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pos la verdad

Es que coincido plenamente con Jesús. ¿me leerá el pensamiento?

No tengo n.p.i. Pasar el cursor por encima de la imagen para interpretación de las iniciales.

Última edición por Luciano; 08-dic-2010 a las 02:11
    Hay relojes y relojes de verdad. La diferencia es que los primeros te dicen la hora hoy pero los segundos te dirán la hora para el resto de tu vida.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Recuerdo que la primera vez que vi un PAM en mi vida fue en 1998 y lo llevaba un conocido mío de más de metro noventa y aún así me pareció desproporcionado,algo así como llevar un despertador en la muñeca,pero marcaron un atenencia e relojs grandes que poco a poco adoptaron casi todas las marcas y nuestros retinas de asaotaron a esos megarelojes que hoy en día nos parecen tan normales.A mi en la actualidad me encantan,de hecho poseo 2 ,un Luminor chrono rattrapante PAM 1950 y un Radiomir 8 días PAM 268 y la verdad es que ambos son de los incondicionales de mi colección.
    En cuanto a la relación calidad precio,pienso que no es diferente a la e muchas otras marcas de precio similar y a su favor tiene la producción anual limitada de todas su piezas.
    Ceo que Panerai llegó para quedarse,son difrentes,gustan y se lo han currado muchísimo ultimamente con sus calibres manufactura y cuidado con los críticos agresivos,que una ves que los pruebas enganchan y luego es muy dificil y embarazoso desdecirse de algunos comentarios.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No se porqué, pero lo cierto es que me encantan...

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    Recuerdo que la primera vez que vi un PAM en mi vida fue en 1998 y lo llevaba un conocido mío de más de metro noventa y aún así me pareció desproporcionado,algo así como llevar un despertador en la muñeca,pero marcaron un atenencia e relojs grandes que poco a poco adoptaron casi todas las marcas y nuestros retinas de asaotaron a esos megarelojes que hoy en día nos parecen tan normales.A mi en la actualidad me encantan,de hecho poseo 2 ,un Luminor chrono rattrapante PAM 1950 y un Radiomir 8 días PAM 268 y la verdad es que ambos son de los incondicionales de mi colección.
    En cuanto a la relación calidad precio,pienso que no es diferente a la e muchas otras marcas de precio similar y a su favor tiene la producción anual limitada de todas su piezas.
    Ceo que Panerai llegó para quedarse,son difrentes,gustan y se lo han currado muchísimo ultimamente con sus calibres manufactura y cuidado con los críticos agresivos,que una ves que los pruebas enganchan y luego es muy dificil y embarazoso desdecirse de algunos comentarios.

Saludos.
    gracias! esto es una opinión!

se nota que te gustan estos relojes, yo escribiría algo parecido de algún Casio de plástico ochentero o noventero que corre por casa... no valen ni lo que una correa de los relojes que comentas, pero la manera de decirlo es la misma

Felicidades!
    --- Χρόνος ---