Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: ¿Por qué las grandes marcas no hacen modelos de 2 tamaños diferentes? - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por budy6969 Ver mensaje
    ¿os imagináis un Daytona con 44mm.?
    Sí, claro que me lo imagino bizco perdido, como los Zenith Defy o los Omega Planet Ocean Crono.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo van haciendo, pero poco a poco. A veces es lento por tradición, otras porque con los calibres no se puede, etc.
    + de 40 "bonus"...

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En eso estoy de acuerdo contigo,precisamente los rolex no me acaban de convencer por su tamaño,ya que los veo pequeños para mi gusto con 2 o 3mm de diametro mas ganarian bastante mas

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Sí, claro que me lo imagino bizco perdido, como los Zenith Defy o los Omega Planet Ocean Crono.
    Es verdad Suso...fijate que bizco está este...vamos, es que es horrible, sobretodo puesto en la muñeca...

40 mm en un reloj con bisel importante son pocos, llámese Daytona o cristo que lo fundó...a no ser que te mida 13 cm...

Nada es seguro y todo es posible.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No nos olvidemos, son modas, y si bien considero que Rolex si que está algo justa de tamaño, las grander marcas no creo que vayan a entrar al trapo a hacer relojes gigantescos que al final no son cómodos.
    Rolex lleva vendiendo relojes a porrillo 1000 años, nunca entraron en experimetos estéticos y eso aseguro una línea y un valor de reventa. Muchos relojes de diseño "acertado" de hace 30 o 40 años ahora son horteradas dificilmente ponibles.
    Pocas marcas justifican tamaños de más de 44 mm. Oris quizás, ya que parecen y se siente más pequeños, pero las paelleras gigantescas pasarán de moda y los diseños y tamaños clásicos seguirán ahí.

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que muchas marcas de cierto prestigio, intentan no hacer distintas medidas del mismo modelo , primero por precio y segundo porque como bien has dicho, los tamaños van por modas ... y las modas son pasajeras .... por ello las grandes marcas quieren que sus modelos más representativos tengan una sola medida ......
    No obstante modelos como el Audemars Piguet Royal oak han crecido unos mm, pero no fabrican las dos medidas, sino que la medida mayor remplaza a la pequeña .

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo no sé porqué decis que el tamaño más grande es una moda...Quizás es así en los relojes de mujer. Pero en los de caballero no...o eso creo. Hace 70 u 80 años los relojes (quitando los de bolsillo adaptados a muñeca) eran de 30-31mm, y con el paso de todos estos años, ha ido subiendo de tamaño, 31mm, 33mm, 35mm, 37mm, 39mm, 40mm, 41-42mm, 43-44mm...es normal...el tamaño ha ido subiendo. Pero eso de que es una moda pasajera...pues para ser pasajera llevamos ya subiendo de tamaño 70 años. Eso que de repente, los tamaños de 42 a 44mm van a desaparecer por que sí, no se si de verdad lo creeis, pero no va a pasar, emho...
    Nada es seguro y todo es posible.

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Yo no sé porqué decis que el tamaño más grande es una moda...Quizás es así en los relojes de mujer. Pero en los de caballero no...o eso creo. Hace 70 u 80 años los relojes (quitando los de bolsillo adaptados a muñeca) eran de 30-31mm, y con el paso de todos estos años, ha ido subiendo de tamaño, 31mm, 33mm, 35mm, 37mm, 39mm, 40mm, 41-42mm, 43-44mm...es normal...el tamaño ha ido subiendo. Pero eso de que es una moda pasajera...pues para ser pasajera llevamos ya subiendo de tamaño 70 años. Eso que de repente, los tamaños de 42 a 44mm van a desaparecer por que sí, no se si de verdad lo creeis, pero no va a pasar, emho...
    Hombre desaparecer no se si desaparecerán (desde luego por ahora ni de coña), pero desde luego creo que una medida de más de 45 mm. no creo que le siente bien a la mayoria de la gente .
    Lo de moda no lo digo por el tema de que sube el tamaño, logicamente nosotros cada vez somos mayores según vamos evolucionando (solo hay que ver la altura media de la gente hace 50 años y la de ahora) , lo digo porque antes, la gente llevaba relojes más o menos acorde con el tamaño de su muñeca, pero ahora me fijo y veo a multitud de personas que el reloj les lleva a ellas , con relojes de 45 mm. en muñecas de 16 ... y no me refiero a unas cajas bien ajustadas a la muñeca, me refiero a que les sobra un palmo de reloj por cada lado ..... por eso digo lo de moda , porque por lo visto esta de moda llevar relojes grandes queden como queden o tengas la muñeca del tamaño que sea ..... (ojo, respeto los gustos de todos, pero considero que el llevar relojes grandes en muñecas pequeñas es una moda) .

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por encima de 45mm. ya me parece un tamaño excesivo, pero lo que dices que ROLEX lleva años vendiendo lo mismo tienes razón, no evolucionan, por eso creo que otras marcas le han quitado bastante mercado, porque como tú bien dices, estan estancados viviendo de las rentas.

Comparado con los coches es como si Mercedes o cualquier otra marca de renombre, estaría vendiendo coches en 2009 con la estética de los años´80, al final la competencia se los habría comido

Saludos

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como siempre, totalmente de acuerdo contigo, ya te sigo en el foro TAG y siempre tus valoraciones me parecen muy lógicas e interesantes.

Saludos nuevamente.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo