Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 80
Like Tree15Likes

Hilo: ¿Por qué la gente vende los relojes con tan pocas puestas o ninguna? - Foro General

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola ,

Por CRI COMPULSIVA MEGASEVERA.

SALUDOS AL FORO.
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ... aunque no habeis dicho el que yo pienso realmente en muchos casos, pero como no me meto en lo que hacen los demás paso de polémicas, ya que a mi me puede pasar también y no quiero que nadie se meta en mi vida.
    Es un foro esto , abrete ! , ahora me dejas con la intriga ... , por una polémica más ... , las polémicas no son malas , lo malo es no saber llevarlas.

SALUDOS AL FORO.
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

urraca Invitado

Predeterminado

Hay diversos motivos, muy bien explicados ya. Y creo que el autor del hilo fue muy respetuoso en su mensaje inicial diciendo que no pedía explicaciones, sólo que le llamaba la atención, lo digo porque algunos, dándose por aludidos han contestado con cierta acritud. Solo es una pregunta sin mala intención.

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por waltrapa Ver mensaje
    Insiste que hay luz...
    No te entiendo. Intenta explicar mejor que quieres decir con eso.

Cita Iniciado por amon Ver mensaje
    Es un foro esto , abrete ! , ahora me dejas con la intriga ... , por una polémica más ... , las polémicas no son malas , lo malo es no saber llevarlas.

SALUDOS AL FORO.

Bueno ya han dado todas las opciones posibles y tampoco se puede añadir más porque no hay más.

Sólo puedo hablar por mi, ya que no estoy en la mente de nadie. Yo no he vendido nunca, pero si vendo sería porque me hace falta la pasta, no porque me canse del reloj.

Es que un día puedes comprar algo y al día siguiente necesitar el dinero.

Lo que no haría es comprarme un reloj y al día siguiente encapricharme de otro y vender el que acabo de comprar, pero en el coleccionismo pasa eso muchas veces y pasa sobretodo porque el que te compras no es el que querías en un primer momento.

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo te puedo contar mi experiencia personal, por si te sirve. En el foro he vendido 3 relojes, uno porque iba a comprarme otro muy parecido en cuanto a estilo y color, pero muy superior, y por lo tanto el mío sabía que pasaría a practicamente a no usarlo nada, otro por la misma razón + hacer caja para la nueva adqusición, y el último que he vendido porque despues de 4 años con el, he visto que apenas me lo ponía y la verdad es que en ese caso prefiero vender baratito y que otro compi lo disfrute.
    Fuera del foro, hace poco he vendido otro que igualmente ya tenía sus años, y que debido a que los gustos relojeros cambian (diría mas bien evolucionan) mucho, ya apenas me ponía.
    La verdad es que no me considero vendedor, pero sí que es cierto que llevo fatal tener relojes que se mueran de pena en un cajón.
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que no se el motivo y tampoco he pensado mucho en ellos, si no te llena lo que esperabas, lo pones a la venta, tambien es cierto que soy el menos indicado ya que NUNCA he vendido ningún reloj, si son nuevos me los pruebo hasta la saciedad y cuando me lo compro pasa a la lista de los que me pongo, si me lo compro por internet (Ebay/FCV/etc..) si al verlo en mi muñeca no me gusta, pues nada a la colección, sección de no poner nunca.
    Al final siempre tiene un uso....

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo que no haría es comprarme un reloj y al día siguiente encapricharme de otro y vender el que acabo de comprar.
    Eso mismo lo hago yo frecuentemente...
    ahora bien, si a pesar de que tu no lo harías eres capaz de comprenderlo (cosa bastante fácil al formar parte de un foro de relojes) me alegraría mucho ya que al abrir este hilo me había parecido lo contrario...

Resumiendo...
    Con el tiempo te das cuenta de que hay muchos tipos de aficionados a la relojería, hay quien por ejemplo con 3 relojes en su colección le sobra y otros tienen más de 100, hay quien tiene un gran presupuesto para su colección y quien apenas dispone de unos ahorrillos, hay quien tiene más o menos ilusiones por adquirir alguna pieza nueva y tambien quien tiene más o menos apego hacia las que ya posee...

Lo importante es que a todos nos une la misma pasión...

Open your mind!

Un saludo
    Última edición por waltrapa; 11-may-2013 a las 12:16

-saludos, Eduardo-

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por waltrapa Ver mensaje
    Eso mismo lo hago yo frecuentemente...
    ahora bien, si a pesar de que tu no lo harías eres capaz de comprenderlo (cosa bastante fácil al formar parte de un foro de relojes) me alegraría mucho ya que al abrir este hilo me había parecido lo contrario...

Resumiendo...
    Con el tiempo te das cuenta de que hay muchos tipos de aficionados a la relojería, hay quien por ejemplo con 3 relojes en su colección le sobra y otros tienen más de 100, hay quien tiene un gran presupuesto para su colección y quien apenas dispone de unos ahorrillos, hay quien tiene más o menos ilusiones por adquirir alguna pieza nueva y tambien quien tiene más o menos apego hacia las que ya posee...

Lo importante es que a todos nos une la misma pasión...

Open your mind!

Un saludo

Si evidentemente todo el mundo no puede pensar como yo.

Simplemente que desde mi pensamiento me es dificil comprender que salvo por la falta de cash alguien venda un reloj que se acaba de comprar y que ni siquiera se lo haya puesto.

Lo entiendo si te falta dinero, pero no lo entiendo si el reloj te desilusiona, porque sino yo en mi caso (hablo por mi) no lo hubiera comprado.

Predeterminado

Simplemente que desde mi pensamiento me es dificil comprender que salvo por la falta de cash alguien venda un reloj que se acaba de comprar y que ni siquiera se lo haya puesto.

Lo entiendo si te falta dinero, pero no lo entiendo si el reloj te desilusiona, porque sino yo en mi caso (hablo por mi) no lo hubiera comprado.
    Bueno pues nada, sigues sin entenderlo, ya lo siento...

Un saludo

-saludos, Eduardo-

Predeterminado

No puede?

Yo diría mejor "no tiene por qué"

-saludos, Eduardo-