Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 80
Like Tree15Likes

Hilo: ¿Por qué la gente vende los relojes con tan pocas puestas o ninguna? - Foro General

andresin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinión gastarse muchísimos euros en un reloj que te da la hora (siendo además el quinto o sexto) tiene mucho de capricho (aunque seamos capaces de convencer a nuestras mujeres y no iniciados de la absoluta necesidad de comprarlos ) y como todos los caprichos, te puede dejar de gustar a los pocos días.

También habrá el que lo haga por sacarse unos eurillos, claro.

Saludos

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es la pregunta de siempre. A mi particularmente me gusta que se vendan relojes casi nuevos porque uno puede acceder a ellos a un buen precio. Somos culos inquietos, es lo que tiene esta afición. Además, hay mucha gente que compra sin estar convencida del todo porque si ve que no le convence le puede dar una salida rápida.

Te dejo otro hilo sobre el tema:

http://www.relojes-especiales.com/fo...elojes-260825/

Un saludo.

Rock 'n' Roll will never die...

plor está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo muchas veces no tengo ocasión de probarme la mayoría de relojes y los compro por aquí bien mercantes o usados,a veces llegan y en la muñeca son otra cosa creo que esto les ocurre a muchos y aparte la búsqueda del santo grial...que nunca encontramos.

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo tambien alucino en colores, preguntan ochocientasmil preguntas sobre el modelo, presentación a bombo y platillo, se ha comprado el mejor del mundo mundial, es el relój de su vida..Bla.bla.bla.
    Leches a los 10 dias lo tiene en el FCV.
    No lo entiendo.
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

francisfergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La cuestión es ¿tienes el virus o no?

Si estás contagiado, ya no tiene remedio, la fiebre hace que te apetezca mucho un reloj que no tienes y, misterosamente, otro que parecía que era el definitivo, de pronto ya no te enamora. Como es mucha pasta para tenerla en el cajón, lo sacas en venta para comprar ese otro que te acaba de enamorar ........ Y así una y otra vez siempre igual.

Hasta tal grado llega este virus, que puedes llegar a comprar relojes que, en su día vendiste. Y a veces incluso pagando por ellos más de lo que te pagaron a tí ....... y volver a venderlo perdiendo dinero otra vez .....

Si no estás contagiado y no tienes el virus, no lo entiendes y te haces preguntas como la que abre este hilo.

Una cosa más. Que aún no te hayas contagiado no es ninguna garantía de que mañana te suceda. Es más, si sigues en el foro el tiempo suficiente, es muy muy fácil que te suceda.

Saludos

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

A mi me ha pasado.

simplemente por ver un pequeño detalle unos días después.

por ejemplo, un Tao tipo PAM, me gustó con locura hasta que........vi un PAM y dije, buf!, va a ser que no, pero es mi particular modo de verlo.

lo que sí me sorprende es ver a la venta un reloj con uno o dos años y con etiquetas.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Tori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se llaman compra impulsiva...con relojes no me ha pasado....aun jejeje pero por ejemplo he tenido que tirar ropa o donarla sin estrenarla porque ya no me vale o ya no esta de moda....enfin asi somos....

CanPam está en línea Moderador

Predeterminado

El amor con un modelo especial puede ser muy fugaz...
    1972.
    Birth of a Legend.

Jose2011 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esto sucede y es sencillo, explicable y mas simple de lo que uno pueda pensar, los relojes se coleccionan igual que otras muchas cosas, uno adquiere piezas que las guarda, admira, disfruta mirándolo en la caja, etc. Pero luego para la lucha diaria no te sueles poner esos relojes, te los pones en ocasiones especiales.
    cuando cuentas y resulta que las piezas pasan de 30, 40, 50 o mas, pues necesitas tiempo para usarlos en algunas ocasiones, y si todo esto se une a la cuestión económica, pues en ocasiones vendes alguno para hacerte con otro sin apenas uso y si los gustos cada vez son mas altos pues ni te cuento, a todos nos gustan los Pan, Omegas, Rolex, etc. Verdad.
    De todas forma existen otras muchas razones que explican esta situación, y por supuesto las ganancias legitimas puede ser una de ellas.

Un Saludo.

Jose2011 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Perdon Algo para mi muy importante que se me olvidaba, esto nos da la oportunidad a los miembros de este foro de hacerte con autenticas maravillas, a precios sorprendentes como si los estrenaras.
    Si no fuera así estaríamos arruinados con los precios de las Joyerías.