Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 80
Like Tree15Likes

Hilo: ¿Por qué la gente vende los relojes con tan pocas puestas o ninguna? - Foro General

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues algunos motivos...

Te has desenamorado.
    Se te cruza una pieza mayor y necesitas cash.
    Te han hecho un buen descuento, y apenas pierdes.
    Etc...

Edito: Aquel que compra por internet sin ver la pieza, y cuando llega es muy grande, muy chica, muy pesada, muy...
    Última edición por charlitos; 09-may-2013 a las 15:53

El africano está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo de las pocas puestas, es lógico si tienes una colección amplia. Yo los roto, pero siempre tengo algunos favoritos y otros que juegan menos. Lo otro...
    Slds.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

uripm está en línea SuperForer@

Predeterminado

Razones? Desde un CRI impulsiva, comprar sin probar, una colección grande con mucha rotación, usado algunas veces pero muy cuidado. Estas son algunas de las que se me ocurren.

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo no estoy aquí para vender, de hecho pensé que nunca vendería, soy un poco Diógenes relojero, me cuesta desprenderme de ellos.
    Pero al final he vendido dos, no recién comprados con once meses y año y pico, pero sí al darme cuenta de que ni los había usado, ni los usaba, ni los iba a usar. Uno, porque fue un regalo frustrado y tenía dos casi iguales, y otro porque no podía vencer la incomodidad física del deployante en mi muñeca. Ambos adquiridos en internet.
    Creo que informé adecuadamente a los compradores del estado, las condiciones les parecieron adecuadas y las ventas se resolvieron con sendos bonus.
    Pero ese ha sido sólo mi caso, cada uno es cada uno, Cabanillas glosa varias circunstancias más, no descarto que pueda entrar en alguna de las mismas en el futuro y no creo ser sospechoso de nada.

Saludos
    Última edición por atorling; 09-may-2013 a las 16:55

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vamos a ver que quede claro.

No he abierto este post para juzgar a nadie ni para meterme en la vida de nadie.

Hablo que a mi me costaría mucho trabajo vender una pieza recien comprada salvo que necesite pasta y en este caso lo entiendo porque me puede pasar sin duda.

No comprendía que alguien comprara algo y al día siguiente lo vendiera, pero hay muchos motivos y habeis dicho algunos, aunque no habeis dicho el que yo pienso realmente en muchos casos, pero como no me meto en lo que hacen los demás paso de polémicas, ya que a mi me puede pasar también y no quiero que nadie se meta en mi vida.

ferdowny está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Vamos a ver que quede claro.

No he abierto este post para juzgar a nadie ni para meterme en la vida de nadie.

Hablo que a mi me costaría mucho trabajo vender una pieza recien comprada salvo que necesite pasta y en este caso lo entiendo porque me puede pasar sin duda.

No comprendía que alguien comprara algo y al día siguiente lo vendiera, pero hay muchos motivos y habeis dicho algunos, aunque no habeis dicho el que yo pienso realmente en muchos casos, pero como no me meto en lo que hacen los demás paso de polémicas, ya que a mi me puede pasar también y no quiero que nadie se meta en mi vida.
    No te preocupes, tu intención con este hilo está perfectamente clara y a nadie debería molestar.
    Lo has expuesto de una manera absolutamente educada, y además yo comparto tu mismo planteamiento.
    Si hay alguna salida de tono, no le des mayor importancia, ya sabes que hay gente pa tooo....

alfjimenez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo he hecho un par de ventas que se pueden ajustar a lo que tu preguntas. En un caso ocurrió que la decepción fue total al tener el reloj en la mano. En otra, lo tuve dos meses y me aburrí de él. Si, me aburrí; no terminaba de llenarme y empecé a ser infiel (a pensar en "otras"). Y como no soy de tener muchos relojes, pues lo vendí.
    Última edición por alfjimenez; 09-may-2013 a las 17:06

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo le he hecho y te explicare por que por sí te puede ayudar a entenderlo. Cuando empece a comprar relojes no tenía mucha idea y tras ir aprendiendo un poco, los que ya tenía no se ajustaban a mis nuevos gustos... Vendí alguno. Al principio estudiaba cada compra durante semanas y tomaba la decisión tras meditarlo mucho para no fallar, compraba relojes solo nuevos. Esos no los he vendido (aún). Desde hace unos meses me he soltado un poco y he comprado algunos relojes de segunda mano, son relojes que siempre me han gustado pero por algún motivo no me había atrevido a comprar (precio, estética, tamaño...) pero al ser de segunda mano, si luego los vendes no pierdes mucho. De este modo he comprado tres relojes y dos no me acabaron de convencer y los vendí. Otro se quedara conmigo.
    Con todas estas transacciones he ganado algun amiguete, algún buen contacto, disfrutar con algún reloj, quitarme de la cabeza el "quizás debería haber comprado ese" y apenas he perdido dinero... Además me he arriesgado a comprar uno que no cumplía todos los criterios y se queda. Ese no lo hubiera comprado si no existiese la opción de venderlo si no me gusta.
    Por eso lo he hecho yo, los demás ni p... idea.

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En mi caso no hay polémica.
    No me daba por aludido por tu post dado que no he vendido nada recién comprado, pero he constestado con mi caso para ilustrarte posibles motivos que no se te habían pasado por la cabeza, porque muchas veces ni se le pasan a uno mismo en el momento de la compra que luego vaya a vender por ello.
    Y dicho ésto cada persona es un mundo, con su motu y en lo general no suelo intentar comprender el porqué de cómo actúa cada quién en su ejercicio de ser sí mismo.
    Última edición por atorling; 09-may-2013 a las 17:45