Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 80
Like Tree15Likes

Hilo: ¿Por qué la gente vende los relojes con tan pocas puestas o ninguna? - Foro General

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado ¿Por qué la gente vende los relojes con tan pocas puestas o ninguna?

Primero señalar que cada uno hace lo que le da la gana y no soy yo nadie para pedir explicaciones por supuesto, pero salvo que sea porque le hace falta la pasta, que es el único motivo por el que yo vendería algo que acabo de comprar, por otros motivos no lo comprendo. Hablo en general y tampoco pido explicaciones a nadie, sino que me llama la atención, comprar un reloj y que lo vendas porque no te gusta, porque te gusta otro o por otro motivo que no sea que necesites la pasta, no lo entiendo. Antes de comprar un reloj me gusta informarme sobre el mismo, sobre como queda, que uso le daré,... Pero me llama la atención que uno se arrepienta de comprar algo que en muchos casos vale bastante dinero. No hablo de venderlo al año por cansarte de él. Hablo de recien comprado venderlo sin uso o casi sin uso sin motivo económico aparente.

Lsete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tampoco lo acabo de entender. Me imagino que será porquecuando fueron a comprarlo se esperaban una cosa y una vez lo tienen en la muñeca no les acaba de convencer. Pienso que los relojes son un bien que no pierde mucho valor (en ocasiones se gana valor), a si que me imagino que lo venderán rapido para comprarse otro que piensen que les convence más.A mi también me gusta esta seguro de lo que compro, pero cada uno es de su padre y de su madre.....
    Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos

Ruli está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo ceo que las compras por INTERNET tienen mucho que ver. Por mucho detalles que tengan las fotos , un reloj es un objeto tridemensional con una cantidad de detalles y combinaciones grandisimas, que cambia mucho cuando se ve en tu propia muñeca.
    A mi me gusta mas comprar en una tienda comparando varios en mi muñeca, he visto relojes con muchas fotos y videos por internet y luego al vermelo puesto me ha producido sensaciones contrarias.

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay muchas razones, aunque yo tampoco las comparto. Si compras con lo que sacas de otro reloj ya no estás haciendo un desembolso como los que hacemos para comprar relojes para siempre. Por tanto, si has comprado muy bien, teniendo un muy buen descuento por ser comprador empedernido en tu relojería de confianza, lo vendes y siempre queda por debajo del precio que los demás conseguimos.
    Además, es una suerte que ocurra así, por eso se llena el FcV de buenísimas ofertas que provienen de gente de absoluta confianza.
    Nunca sospecharé de un reloj vendido al segundo día por un forero apasionado de esta casa. No le encantó y listo, y a por otro!!
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Primero señalar que cada uno hace lo que le da la gana y no soy yo nadie para pedir explicaciones por supuesto, pero salvo que sea porque le hace falta la pasta, que es el único motivo por el que yo vendería algo que acabo de comprar, por otros motivos no lo comprendo. Hablo en general y tampoco pido explicaciones a nadie, sino que me llama la atención, comprar un reloj y que lo vendas porque no te gusta, porque te gusta otro o por otro motivo que no sea que necesites la pasta, no lo entiendo. Antes de comprar un reloj me gusta informarme sobre el mismo, sobre como queda, que uso le daré,... Pero me llama la atención que uno se arrepienta de comprar algo que en muchos casos vale bastante dinero. No hablo de venderlo al año por cansarte de él. Hablo de recien comprado venderlo sin uso o casi sin uso sin motivo económico aparente.
    Yo si hago eso es porque me apetece, así de simple...
    No tengo porqué darte explicaciones.

creo que ya somos mayorcitos, cada cual puede hacer lo que desee con sus relojes y venderlos a los 5 años de haberlo comprado o el mismo día.

Pero gracias por preocuparte!

Un saludo!

-saludos, Eduardo-

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pienso igual, yo tengo mas de 70 relojes de pulsera y muchos más de bolsillo, cuando los he comprado ha sido porque me gustaban y porque podía pagarlos, nunca he vendido ninguno, si no tengo dinero para comprar otro, me aguanto hasta que lo tengo. Lo que verdaderamente no entiendo es a gente que compra y vende el mismo reloj varias veces. Supongo que tambien se casaran y se separaran al menos una vez por cada primavera. El anuncio sería así: Se deja pareja por no usar, pequeños pelillos en el armis pero nada que no se arregle con un buen pulido, la entrego con todos sus precintos y con la garantía sin sellar. Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

fjavimp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me ha pasado que he visto un reloj en catálogo, me ha encantado (enamoramiento) y al traermelo y ponérmelo, descubrir el quién ha pedido esto y por qué habré pedido algo tan feo....En fin un reloj debe probarse, mirarse, tocarse, etc... y luego comprar. Saludos

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Elemental, querido Watson...

En algunos casos, y que nadie se dé por aludido, no es cuestión de arrepentimiento ni de cansancio, ni de "jó, ejque en la muñeca es mu grande/chiquitajo" sino de sacarse unos eurillos que siempre vienen bien...

...y bueno, dejémoslo aquí...

shumari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por waltrapa Ver mensaje
    Yo si hago eso es porque me apetece, así de simple...
    No tengo porqué darte explicaciones.

creo que ya somos mayorcitos, cada cual puede hacer lo que desee con sus relojes y venderlos a los 5 años de haberlo comprado o el mismo día.

Pero gracias por preocuparte!

Un saludo!
    Creo que el compañero ha insistido y dejado claro que no pide explicaciones sino que le llama la atención

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por shumari Ver mensaje

Creo que el compañero ha insistido y dejado claro que no pide explicaciones sino que le llama la atención
    Perdón pero no estoy de acuerdo, lo pregunta en el título del hilo

-saludos, Eduardo-

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo