Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Hilo: ¿Por qué Franck Muller está tan marginada en el foro? - Foro General

shaisas está desconectado Forer@

Predeterminado

para mi demasiado caro , para lo que es , no se ?

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

Diseño muy "particular" y precios muy elevados.

Entre que no le entran por el ojo a mucha gente (me incluyo) y que se mueven en un segmento de precios al que muchos de nosotros no podemos ni oler, pues suma, 1+1= no se habla de esta marca casi nada.

(Omnes vulnerant, ultima necat)

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No esta marginada, quizas no se habla demasiado por que es una marca para un publico muy determinado al que NO me incluyo, nunca me comprare uno pero SI aceptare como regalo.

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mí es una marca que me encanta, ya que el art decó y las cajas tonneau y rectangulares me gustan mucho. Pero su precio para mí es casi inalcanzable, amén de sus gastos de revisión y reparación...

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

No creo que esté marginada, solo que es una marca con un mercado bastante exclusivo, y el precio bastante elevado.

sebastia38 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los veo bonitos, pero en el segmento de precios que se mueven, pues la verdad, serian los ultimos que comprara.
    sebas

king está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo pienso que es una gran marca y la estetica es muy bonita,pero que se pasan con los precios

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por apostol Ver mensaje
    Saludos,

Me pregunto por qué razón de F. Muller apenas se comenta nada en el foro. Creo que es una manufactura muy interesante tanto estetica como mecánicamente hablando. Además pienso que su look es una apuesta empresarial y visual arriesgada.

Gracias por leer.
    Frank Muller, seguramente sea uno de los mejores relojeros que hay ahora mismo, sobre todo en cuanto a la fabricacion de relojes con complicaciones. Buen ejemplo de ello, es el modelo que nos ha puesto Jaipe mas arriba, que solo los mejores son capaces de hacer.

El problema, es que de fabricar super complicaciones, no da dinero....... cuesta dinero. Para financiar el diseño y fabricacion de esas maravillosas piezas, que le dan prestigio, se ve obligado a fabricar relojes mas sencillos, con simples calibres Etasa y venderlos por 10.000 euros. Desde ese momento, deja de ser una manufactura relojera, para convertirse en uno mas del monton.

La prueba de que vende muy caro, es el mercado de segunda mano, donde se pueden encontrar sus piezas tres y cuatro veces por debajo de su PVP.

A pesar de todo eso, tengo que decir que sus relojes me gustan. El diseño Tonneau de sus cajas ya se ha convertido en su firma, que todo aficionado reconoce al instante. El casablanca, en mi opinion, con la esfera blanca y su tipica numeracion negra, raya la perfeccion estetica.
    OVOCI

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tengo una duda acerca del Crazy Hours. En esta foto, que marca, las 10:10 o las 10:30?

gerundio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

las 10:10; los Nºs son para la horas pero no para los minutos. En realidad la complicación consiste en una hora saltante 5 espacios cada vez

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo