Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Hilo: ¿Por qué Franck Muller está tan marginada en el foro? - Foro General

apostol está desconectado Club de los 2000

Smiley ¿Por qué Franck Muller está tan marginada en el foro?

Saludos,

Me pregunto por qué razón de F. Muller apenas se comenta nada en el foro. Creo que es una manufactura muy interesante tanto estetica como mecánicamente hablando. Además pienso que su look es una apuesta empresarial y visual arriesgada.

Gracias por leer.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No esta marginada, es un marca muy cara y de diseño muy peculiar. Tiene unos clientes muy muy definidos.
    www.speedmaster.es

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que es una de esas marcas que o no te gustan o te gustan mucho.
    Alguno de sus cacharritos me ha llamado la atención, tiene complicaciones interesantes, pero no me terminan de convencer (digamos en caso de que me pudiese permitir uno).
    Pero bueno, si alguien tenía pensado regalarme uno por mi cumpleaños que no le entristezca este mensaje que lo aceptaré encantado.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No está marginada. En el foro se habla de lo que interesa y si se habla más de otras marcas que de FM es que estas interesan más que FM, pero aquí no se margina nada. A mi particularmente me encantan muchos de sus modelos. Tienen un acabado excepcional y la complicación horas saltantes es mi favorita. Es una gran marca, sin duda.

luka está en línea Milpostista

Predeterminado

Opino lo mismo que las demás respuestas.........son tan caros y tan peculiares que tienen un mercado muy limitado......Quizá es lo que buscan.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Precisamente esta tarde voy a una relojería de BCN, en la cual tienen bastantes modelos de esta marca.

Un familiar mio que es cirujano, hace unos años, andaba loco por un FM, pero no se lo compraba hasta que se lo regalaran. Al tenerlo en sus manos, pensó....¿y por qué no obtener un PP? Oséa, que ahora también tiene el PP.
    Positivo/negativo:

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo creo que no es de las marcas mas populares del foro por su línea de precios y particulares diseños que segmentan mucho sus posibles usuarios, esto unido al criterio de que son caros para lo que dan, más situados en la línea de relojes-joya, muy de status y la leyenda negra sobre algunos movimientos utilizados, hacen que sus seguidores no sean legión. Salvando las distancias, le ocurre algo parecido a Hublot, Corum, etc.

No niego la belleza de un casablanca de oro, pero por ese precio hay relojes que a mi -y a muchos- les interesan más.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

otro hilo con algo parecido como últimamente salen tantos sobre esta y esta otroa y la de más allá, pues esta marginada porque es más fea que picio y aprte carisíma y porque no me gusta y punto
    "Clan Piruleta"

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

no creo que esté marginada tampoco..... además no hay apenas en mercado se 2ª mano y esto es un indicativo o de que venden pocas unidades (lo cual no es cierto; venden y tienen clientes que tienen varios modelos dentro de esta marca) o de que los propietarios estan tan contentos que no les gusta deshacerse de ellos
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Es una marca muy peculiar en cuanto a diseños...EMHO alejada del gusto general que hay aquí...y por otro lado muy cara.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo