Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021
Resultados 201 al 205 de 205

Hilo: ¿por qué existe tanta falta de interes entre los mas jovenes, hacia los relojes? - Foro General

antmac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Supongo que también influirá el aspecto económico. El mundo de la relojería de calidad es poco accesible al menos para estudiantes. Incluso para los que empiezan a trabajar tienen que esperar un tiempo hasta estabilizarse.

Ramses7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Está afición es minoritaria en todas las edades, y sí, supongo que entre los más jóvenes será más minoritaria aún porque se está estudiando o porque hace poco tiempo que se ha empezado a trabajar se suele tener poco poder adquisitivo. También a esas edades son más apreciados los artilugios electrónicos, la moto o el coche y no un reloj caro que da la hora igual que uno barato, o incluso sin reloj, se puede ver la hora en el móvil.
    Ya sé que habrá excepciones pero mayoritariamente es así. En mi caso también fue así.

Playmobil está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que esto siempre ha sido así y siempre será así...lo único es que hoy en día hay mas dejadez por los artículos que no "entretienen" o no son "digitales"... La cuestión es que un reloj es un artículo "prescindible" y está afición es cara, muy cara, y las cosas están ahora bastante mal..yo creo que con la que está cayendo en este país este tipo de aficiones se resiente mas que otra, no desaparecerá porque es imposible, pero cada vez la gente tiene menos dinero y se tiene que resientir...

Saludos