Página 20 de 21 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 205

Hilo: ¿por qué existe tanta falta de interes entre los mas jovenes, hacia los relojes? - Foro General

Radekixianos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi la pasión por lo relojes me vino de mi padre. Aunque la autentica fiebre por los relojes a mi me ha venido a los 30. Creo que es porque independientemente de que estes mas asentado, sabes apreciar mejor las cosas y los gustos varian, por ejemplo.. en la forma de vestir, etc...

Un saludo a todos los foreros a ver si hago un reportaje de los relojes.
    Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo.

Irureta está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

27 años, y aunque de toda la vida me han gustado los relojes, ha sido últimamente y a raíz de interesarme y adquirir algún automático, cuando más he desarrollado esta adicción, jaja.

Yo no creo en absoluto que el reloj de pulsera tenga los días contados. Al fin y al cabo, es de las pocas joyas que podemos portar los hombres... por lo menos en mi caso es indispensable, si un día no me pongo el reloj me siento desnudo ;)

EdwarDL está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo soy uno de los jovencitos que me gustan... Desde hace años y me seguirán gustando. Y la verdad es que sí que a pocos les gustan.... Mis amigos no entienden porque me atraen tanto xDD

Saludos.
    La excepción confirma la regla

Solido está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por hologetronico Ver mensaje
    Como esta crisis lleve a los jóvenes a una disminución notable de su poder adquisitivo, veremos incluso menos afición por parte de ellos hacia nuestros queridos relojes especiales..EMHO
    Con un 50% de paro juvenil "oficial", el real debe rondar el 90%, se podría decir que viven de la caridad de sus padres, aunque todavía no lo sepan ni unos ni otros.

Pero ya se enterarán ya, que esto no ha hecho más que empezar, no hemos ni quebrado todavía.

Gs Trail está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si pensamos que un reloj es una máquina-mecanismo que sirve para medir el tiempo..., ¿el tiempo?, ¿cual?, ¿el que falta?, ¿el que nos queda...?

quizás la gente jóven no necesite ni quiera estar tan pendiente del tiempo, de horarios..., quizás este desinterés (si es que lo hay, a mis hijos les encantan) sea una forma velada de protestar contra el sistema, contra la herencia que están viendo que les va a quedar...

quizás los equivocados seamos nosotros, quizás no sepamos vivir, quizás tengamos siempre mucha prisa...

vida no hay mas que una, porqué siempre tenemos que estar pendientes de la hora que es...???

con 20 años la vida se ve de una forma distinta que a los 30, y a los 40 mas aún..., es de imaginar que con 50 y mas, las cosas se verán de una forma mas tranquila, mas "calmada"...

los años nos dan una visión distinta de todo, de la forma de actuar, de afrontar problemas, de ver la vida, de entenderla..., mirando "atrás", a veces da la sensación de haber corrido mucho, de haber perdido parte de las cosas que ahora empiezas a ver y sentir de una forma distinta...

¿para que medir el tiempo?, ¿somos esclavos de él?

realmente..., ¿a cuantos no nos gustaría guardar el reloj y... vivir?

Saludos!

aimedio está desconectado Novat@

Predeterminado

Por pasta
    Por interés en otros temas
    Porque se asocia a "no jovenes"
    Porque no deja de ser una joya y como tal no es interesante depende de a qué edad
    Porque es un capricho caro
    Porque está mejor visto tener un iPad 2 para navegar por internet
    Porque no está de moda entre jóvenes

Un sin fin de cosas que poco a poco se irán cambiando, supongo.

carquin está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

No se en que radica la falta de interés... Supongo que en los tiempos que corren, los chavales prefieren gastarse 1000€ en un MacBook que en un Tag-Heuer... Por poner un ejemplo. Ahora en mi generación (tengo 34 tacos) la ilusión que me hizo cuando me regalaron mi primer Peluco (Un BoyLondon...Aún me acuerdo) no tiene comparación.

carquin está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por peperete Ver mensaje
    Mi hijo con 17 años iba de pizzas y hamburguesas con refrescos de cola, acampaba con los amigos en el jardín de casa y se conformaba sin problemas, cien euros le daban para el mes y yo cumplía con un reloj surfero por Reyes.
    Con 20 llevaba a su novia de restaurantes y tomaban algo de vino, se iban de camping unos días no muy lejos y estaba satisfecho; pero ya necesitaba trescientos o cuatrocientos para el mes y además me tocaba rascarme el bolsillo para comprarle un OPS Hawk para Reyes.
    Ahora tiene 24, sigue con la misma novia y los restaurantes que visitan presumen de estrellita(s) en las guías, sus vacaciones duran un par de semanas fuera del país y en hoteles de chispum. Eso ya no lo pago yo pero....me ha dicho que por Reyes le gustaría un Mille Miglia.
    Mecagüentó...pa´que c..o crecerán.
    No te apures si no les gustan los relojes porque todo llega.
    Cuanta Razón tienes.... Grande!

ORION 69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Supongo que es una cosa de etapas i los jovenes estan por otra labor ,I como estan todo el dia con esto de las modas de los niños malos pues eso, el dia que un niño malo se le ocurra llevar un buen reloj en alguna parte de su cuerpo que no sea la muñeca , por inverosimil que parezca todos a copiar ,ahora estamos en la etapa de la vulgaridad , i esta reñida con la clase o simplemente con la personalidad,,,,ejemplo: pircings,tattos,pantalones cagados,cascos de musica enormes,pendientes, eso si todos muy rebeldes i antisistema pero .....mobiles de ultima generacion.
    A por cierto de momento al mio le he comprado un g shock i le empieza a coger gustillo.
    Es una simple opinion que nadie se ofenda .

rafagil está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cambian las mecánicas, las formas, pero los relojes persisten. Me repetiré: Un teléfono móvil no es más que un reloj de bolsillo electrónico, muy evolucionado... y con muchas complicaciones. Por cierto, es un poco inadecuado llamar a los relojes de bolsillo así, ya que su primer uso era como colgantes del cuello; igual que muchos móviles de hoy en día, que se llevan igual que los relojes en el siglo XVII.
    Más cultura y menos banderas!
    (Casiná dixit y dixit bien)