Página 17 de 21 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 205

Hilo: ¿por qué existe tanta falta de interes entre los mas jovenes, hacia los relojes? - Foro General

JVD
    JVD está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aquí uno con 21 añitos y unos cuantos en este mundillo....
    Un post que hice hace poco:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...eccion-216964/

murielo está desconectado Forer@

Predeterminado

Las nuevas tecnologias tienen buena culpa de ello

Danielcy está desconectado Quasi-forer@

Shok

Deciros que hay poca aficion entre los jovenes por los relojes prefieren ahorrar para un ipod,ipad....antes que para un reloj.
    Y yo conozco a muxa gente y ya no se usa el reloj, sino el mobil como apuntaba un compañero.
    Como consuelo deciros que tengo 20 años y más relojes que años comprados con mis ahorros y otros heredados. Llevo coleccionando relojes desde los 12 años.
    relojes desde los 60 hasta nuestros dias
    Que van desde vintages: orient,ricoch,pobeda,vostok,radiant...
    nuevos: casio, lotus, viceroy...
    Soy universitario pero tambn musico(trompeta en una charanga) lo que me ha permitido comprar relojes jajaja

GabrielEgo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Yo creo que es un asunto economico

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    por que el mundo de los relojes no atrae mucho a los adolescentes y gente joven en general??? lo tengo comprobado ademas , en una red social e hecho una pagina de preparaciones de coches alemanes, total 795 seguidores, y e hecho otra de relojes, y estoy yo solo en la de coches un movimiento de la leche, en la de relojes pues eso , mas solo que un Lotus en el foro seguro que si pongo videos de Voley femenino como minimo se mete Cabanillas me llama la atencion, porque aunque solo sea de ver la F1 ya verian marcas como Tag o Certina , pero no hay manera, esto morira en nosotros??? vuestros hijos los que tengáis les gusta el tema , un saludo compañeros

Ya que coches, motos deportivas se venn por las carreras en tv. Y los relojes solo cuando tienes dinerillo para ellos.
    Dice mi hija la pequeña"por que la gente se compra un Rolex? " aparte de ser un reloj muy bueno es un estatus, a lo cual contesta. "que tontos,con lo que valen te podrias comprar un monton de ellos"
    Saludos
    Última edición por GabrielEgo; 16-may-2012 a las 16:15

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por murielo Ver mensaje
    Las nuevas tecnologias tienen buena culpa de ello

yo también soy uno de los jóvenes, y también me gustan las cosas de los jóvenes como yo... y los relojes desde hace mes y pico y desde que descubrí el foro..
    Última edición por elhispano; 16-may-2012 a las 16:38
    Si vis pacem, para bellum

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo 26 años y de toda la vida me han gustado incluso con 5 años tengo una foto de un reloj sin nada dentro, es decir mi padre me dijo que era hueco pero por el mero hecho de llevarlo ya me hacia feliz y así llebaba uno como mi padre pero el suyo era y es un Bulova submariner como el dice (el Rolex Ruso) y toda mi vida me he fijado en ellos, tengo 2 quarzos un Festina y un Potens y dos automaticos un Citizen de mi abuelo y recientemente un Orient mako I, mi novia no para de cabrearse conmigo cada vez que me he comprado uno o simplemente se mosquea cuando miro dentro de una tienda de relojes y digo yo encima que me los pago yo! hay que joderse, ademas a mi MDD no le gustan los relojes y ni tan siquiera lleva le regale uno y se cabreo y jamas se lo puso, nose si el problema es mi aficion o ella a veces dudo enserio, aunque la Quiero muchisimo, es lo mejor que me a pasado, bueno pues igual soy excepción o de los pocos yo que sé el caso es que me xiflan sobretodo los submariner automaticos.

UNA IDEA: HAZ UNA ENCUESTA!!
    Última edición por Alexrovin; 16-may-2012 a las 17:19
    Tu vida es tu tiempo

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Mucha tecnología el reloj es algo anacrónico, pero mira las ventas en suiza y veras que no bajan un saludo
    Carpe diem

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Somos un buen número de jóvenes, yo creo que la mayoría de los jóvenes que no están en esta afición simplemente es que pasan de los relojes especiales, y prefieren decantarse por relojes "del montón" ... con ver la hora les basta y les sobra... no valoran la historia, la maquinaria, las tecnologías y el corazoncito de estos relojes especiales...EMHO
    Si vis pacem, para bellum

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si señor!! ahi le as dado no todos somos unos niñatos que nos drogamos y solo pensamos en ir de fiesta!
    Tu vida es tu tiempo

Corinthiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me han gustado desde siempre y tengo ya.......demasiados,y mi hijo pequeño con 11
    ya se interesa,le gustan y lleva siempre un casio.