Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 6789101112131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 205

Hilo: ¿por qué existe tanta falta de interes entre los mas jovenes, hacia los relojes? - Foro General

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, piensa que los relojes son un tema de gente mas adulta, y con cierto nivel adquisitivo, piensa que un par de relojes guapos te dan ya para comprarte un seat ibiza de segunda mano, con lo cual es normal el desinteres.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    por que el mundo de los relojes no atrae mucho a los adolescentes y gente joven en general??? lo tengo comprobado ademas , en una red social e hecho una pagina de preparaciones de coches alemanes, total 795 seguidores, y e hecho otra de relojes, y estoy yo solo en la de coches un movimiento de la leche, en la de relojes pues eso , mas solo que un Lotus en el foro seguro que si pongo videos de Voley femenino como minimo se mete Cabanillas me llama la atencion, porque aunque solo sea de ver la F1 ya verian marcas como Tag o Certina , pero no hay manera, esto morira en nosotros??? vuestros hijos los que tengáis les gusta el tema , un saludo compañeros

Hombre, yo tengo 29 años y me considero un chavalin . Así que si que interesan a la gente joven
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No me parece preocupante, si pones una página de amigos del Satourne, seguro que tampoco ves a ningun joven, y dentro de 200 años se seguirá tomando ese vino.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    Bueno, piensa que los relojes son un tema de gente mas adulta, y con cierto nivel adquisitivo, piensa que un par de relojes guapos te dan ya para comprarte un seat ibiza de segunda mano, con lo cual es normal el desinteres.
    Creo que tu comentario es más que acertado, y más con el ejemplo que citas del ibiza y tal, porque todavia hablando con mi ex (tiene ahora 24 años, yo 27) me dijo que con lo que yo me habia gastado en relojes en un par de añitos (y habla por estimaciones) ella se habría comprado un C2... mira tu que maja , sin embargo tengo un amigo de su misma edad (24 tb.) que prefiere gastarselo en relojes en lugar de un C2, por lo que supongo que tiene mucho que ver con los gustos y la madurez pero entiendo que con el poder adquisitivo tb...
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

ferb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No hay ninguna encuesta sobre rangos de edades de los foreros?? Pues la voy a hacer!!

Yo tengo 26 años, llevo ya 4 enganchadisimo a esto, y en mi familia no hay especial aficion a los relojes, empece solo!! Poco a poco cuento cosas a mis amigos, familia y les va picando el gusanillo!!!
    EMO es un mundo al que es mas facil entrar si te cuentan cosas, te explican de que va esto, etc. Asi se va creando poco a poco la aficion, luego habra quien decida si le llama mas la atencion y continua o no es lo suyo y lo deja! Cada uno tiene sus gustos y aficiones, y no podemos pretender que todos sean unos frikis de los relojes, al igual que nosotros no lo somos de otras cosas!

ferb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ferb Ver mensaje
    No hay ninguna encuesta sobre rangos de edades de los foreros?? Pues la voy a hacer!!
    Ahi va!

http://www.relojes-especiales.com/fo...7/post2669164/

tonigs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, como ferb, empece solo en este mundillo de los relojes, ya que en mi familia los relojes no han sido su mayor afición. El problema es cuando te enganchas a ésto y además tienes otras aficiones, como la de restaurar vehículos...una ruina!!

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Bueno, yo tengo 28 y ya estoy pensando en mi segundo automático jajaja
    28 es aún "joven"?

josechu está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Por los precios que tienen, son verdaderamente inaccesibles, por eso solo veras casios y modelos fashion de mercadillo
    GRC - Grupo Relojero Central

jdiaz26 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo desde que tengo uso de razón me quedaba mirando los Rolex Datejust de mi padre y de mis tíos, el Patek que mi padre tenía guardado y que sólo se ponía en contadas ocasiones, el longines de mi madre, ....en fin, siempre me han gustado. Pero nunca me planteé tener uno hasta que no empecé a trabajar.