Página 10 de 21 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 205

Hilo: ¿por qué existe tanta falta de interes entre los mas jovenes, hacia los relojes? - Foro General

ssito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo 29 años y empeze con los relojes con un mako, hace pocos años.... Los problemas que veo son...

La marquitis, para gente de mi edad si no es de armani o DG etc....no es un buen reloj.
    La economia..... Hay gente que gana mil o menos euros y gastarse 600 en un reloj no eta a su alcance.
    Los del apartado anterior se lo preieren gastar en otros " vicios". Yo soy el primeo que reconoce mis vicios tecnologia y relojes....

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si supiese la media de edad de este foro... te daría la risa y te quedarías tranquilo...

Mañana empiezo a restaurarle un reloj a un amigo de mi sobrino....

Salutes

Abarthand está desconectado Milpostista

Predeterminado

Supomgo que es como todo, a cada uno le gusta algo mucho en la vida y lo hace su aficcion.

Yo paso de los 35 y que recuerde desde los 10 años ya me apasionavan los relojes, a otro nivel claro esta, era la epoca de los primeros casio, mas tarde el famoso casio calculadora, mas adelante los reciclados de no recuerdo que marca (me compre un par pero los perdi)

En mis inicios en el mundo laboral estuve 2 años siendo vendedor de la marca Beneton y otra marca que ahora no recuerdo generalista en esa epoca, fue una ruina ese trabajo, me comprava mes si mes no un relog nuevo y en esos tiempos los sueldos eran bastante modestos por estos lares y ya havia otros gastos jeje.

Poco a poco me fui aficionando a nuevas marcas y suviendo el presupuesto aunque sigo siendo un enamorado de Casio y sus G-shock, Pro-tech,etc.

Resumiendo que hay de todo en la viña del señor pero seguro que hay jovenes que tambien les gustan los relojes tanto o mas que a mi.

Un saludo y felices fiestas!

caco8 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No estoy de acuerdo, interés hay y mucho...(yo tengo 26 años y llevo en este foro desde hace bastantes años)...pero si quiero información especializada de relojes el último sitio donde voy a encontrar a la gente que sabe es en el Facebook! jajaja Por eso vengo aqui!

monlli está desconectado Novat@

Predeterminado

Una desgracia es la pérdida de interés por la música clásica, la historia, la literatura o el atletismo.
    Lo de los relojes yo creo que goza de un razonable estado de salud teniendo en cuenta los hándicaps que suponen las modas, la tecnología y la economía.

AlfredoP está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo veo que los relojes no tienen interés en su mundo de móviles, internet etc..... Se lo gastan todo en las comunicaciones. He formado en prácticas a muchos chicos y os aseguro que alguno no llevaban reloj en la muñeca, con el móvil lo suplían.

glaitor está en línea Milpostista

Predeterminado

En este pais hay poco interes por los relojes pero no solo entre los jovenes sino en la poblacion en general.

zocodium está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Chapó

Tío me ha encantado tu comentario, haber si se le abren los ojos a algunos que tienen mucha tontería y critican el Zara hasta para comprar ropa, yo ya es que lo flipo en colores!!!
    Enhorbanuena por tu forma de pensar!!!
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Pues me imagino que el motivo es porque con determinadas edades sólo tienen conocimiento para dos cosas...copular y comunicarse. Y pare usted de contar. Lo raro sería otra cosa...
    haber si te crees que yo no reparto amor cuando puedo tengo 24 años compadre creo que aparte de saciar las necesidades a las mozas tambien se pueden tener aficiones de joven

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Habría que acotar la palabra "juventud"... Un tío con 24 tacos es un adulto hecho y derecho.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"