Página 1 de 21 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 205

Hilo: ¿por qué existe tanta falta de interes entre los mas jovenes, hacia los relojes? - Foro General

Sad ¿por qué existe tanta falta de interes entre los mas jovenes, hacia los relojes?

por que el mundo de los relojes no atrae mucho a los adolescentes y gente joven en general??? lo tengo comprobado ademas , en una red social e hecho una pagina de preparaciones de coches alemanes, total 795 seguidores, y e hecho otra de relojes, y estoy yo solo en la de coches un movimiento de la leche, en la de relojes pues eso , mas solo que un Lotus en el foro seguro que si pongo videos de Voley femenino como minimo se mete Cabanillas me llama la atencion, porque aunque solo sea de ver la F1 ya verian marcas como Tag o Certina , pero no hay manera, esto morira en nosotros??? vuestros hijos los que tengáis les gusta el tema , un saludo compañeros

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todo llega buen amigo, no pretendas que un/a joven aprecie un buen vino, no es lo normal, beben coca-cola, pero esa gente que ahora no le merece interés un guardatiempos caerá con el paso de los años en nuestro hobby.

Así ha ocurrido desde los albores de la humanidad.

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Dic, en mi caso eso no es del todo valido. Tengo 23 y estoy obsesionado jajaja.
    Conozco a un par mas de personas que le gustan los relojes como a mi (quiza no tanto)de hecho a una de ellas le recomende el foro y ahora es usuario. Desde luego soy el único que ahorra durante todo el año para comprarse un reloj. A mis amigos como que se la suda con perdon.
    Saludos
    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    por que el mundo de los relojes no atrae mucho a los adolescentes y gente joven en general??? lo tengo comprobado ademas , en una red social e hecho una pagina de preparaciones de coches alemanes, total 795 seguidores, y e hecho otra de relojes, y estoy yo solo en la de coches un movimiento de la leche, en la de relojes pues eso , mas solo que un Lotus en el foro seguro que si pongo videos de Voley femenino como minimo se mete Cabanillas me llama la atencion, porque aunque solo sea de ver la F1 ya verian marcas como Tag o Certina , pero no hay manera, esto morira en nosotros??? vuestros hijos los que tengáis les gusta el tema , un saludo compañeros

Predeterminado

Cita Iniciado por 2jewels Ver mensaje
    Hola Dic, en mi caso eso no es del todo valido. Tengo 23 y estoy obsesionado jajaja.
    Conozco a un par mas de personas que le gustan los relojes como a mi (quiza no tanto)de hecho a una de ellas le recomende el foro y ahora es usuario. Desde luego soy el único que ahorra durante todo el año para comprarse un reloj. A mis amigos como que se la suda con perdon.
    Saludos
    aqui tienes otro de 24 años que hace lo mismo pero yo desde los 17 que empeze a hacer mi coleccion

alegigastur está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje

Creo que el movil desbancará al reloj. Entre la gente joven, efectivamente lo del reloj en la muñeca no es de uso general; en el relevo generacional se han encontrado con formas mejores de conocer exactamente la hora, como es la pantalla del ordenador o el dichoso movil.

Ahí le has dao compañero. SALU2.
    Que sabe un topu si ye de día!!.

oniotan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por currohg Ver mensaje
    Todo llega buen amigo, no pretendas que un/a joven aprecie un buen vino, no es lo normal, beben coca-cola, pero esa gente que ahora no le merece interés un guardatiempos caerá con el paso de los años en nuestro hobby.

Así ha ocurrido desde los albores de la humanidad.
    Estoy de acuerdo, ya se fijaran y les picará la curiosidad y tomaran interes por este apasionante mundo.
    Desde luego el reloj como tal jamás desaparecerá,no veo un futuro sin relojes de muñeca o de bolsillo.
    Del fanatismo a la barbarie sólo media un paso.
    Denis Diderot

Arturo79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola;
    En mi opinión, este cambio obedece al nuevo escenario cultural y tecnológico en el que estamos inmersos. Los móviles tienen la culpa... ¿Para qué llevar una agenda, pudiendo apuntar todo en un móvil?, ¿para qué llevar un mp3, si tengo toda la música en el móvil?, ¿para qué llevar un reloj, si sólo tengo que sacar mi móvil del bolsillo?... Creo que este uso social, implantado por la inercia, tiene las patas muy cortas...
    Hay gente que mira la hora, y hay gente que mira la hora en un reloj... Para estos últimos, la hora es mucho más que el siempre paso del tiempo...
    El reloj de pulsera nunca morirá...

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En mi caso siempre me gustaron los relojes, pero hasta que no tuve cierta independencia económica (acabada la mili) el tema estaba bastante chungo y limitado. Si supiéramos la edad de todos los foreros, seguro que hay muchos menores de 20 años, pero la gran mayoría de gente joven les llega justito para unas cervezas y un paquete de tabaco, y en el tema de relojes, pues van a lo mínimo.

pasein está desconectado Milpostista

Predeterminado

Otro mas,Yo tambien tengo 24 años y desde que tengo memoria me han atraido los relojes.

Pero claro, hoy en dia los jovenes ( que la mayoria ,sin trabajo, su unica fuente de ingresos son los padres) se gastan su dinero en salir, en copas ,en ropa ,en el movil y para de contar; ¿pero un reloj?, hoy en dia lo ven como algo muy secundario pá que si tengo movil?
    Y en el caso de querer un reloj, ni se plantean gastarse mas de 50.-100€ en un reloj, si son todos iguales

un saludo
    Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.

Evighetens está desconectado Forer@

Predeterminado

20 años y voy con mi omega de bolsillo más bonito que ninguno!
    Aunque pensándolo bien, cada vez que miro las muñecas de mis compañeros de clase, siempre veo relojes de plástico y/o con segunderos que se mueven a saltos.
    Un saludo!

Página 1 de 21 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo