• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué estoy entre vosotros y por qué tengo dos que nunca saldrán....

  • Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Frechenelli

Frechenelli

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros, aprovechando que tengo la noche libre y que mañana no madrugo para trabajar os voy a escribir algo que llevo tiempo queriendo hacer...

Allá por septiembre acabé mi carrera (en lo que a asignaturas se refiere, pues me faltaba la exposición del proyecto), mis padres me dijeron que qué me gustaría tener (Dentro de un límite monetario claro)... Yo sabía que quería un reloj, algo que siempre te recordara esa etapa de tu vida, para mí al menos indescriptible, con todas sus juergas, sus noches de biblioteca, sus copieteos y sus sudores fríos antes de un examen que has estudiado como un ''joputa'' ...

Gracias a esta elección ahora soy un jodido yonki de los relojes (menos mal que trabajo...) , he de decir que en su día mareé la perdíz cosa fina (lo siento, como todo en eta vida, cuando eres novato metes la pata en numerosas ocasiones)... Quería algo a mi modo de ver atemporal, y de tanto leer, nutrirme, aprender... el elegido fue un Hamilton... degracia mía uno descatalogado ::bash::::bash::.. Khaki Chrono con su 7750

LA historia no acaba aquí, gracias a José de Armando Joyeros (Desde aquí mando un fuerte abrazo a tan excelente persona :worshippy:) puedo lucir al siguiente chiquitín en la muñeca

lostimage.jpg




Se puede decir que hace un par de semanas fue el día más importante de mi vida (exponía el proyecto, y por fin me licenciaba)... Todo fue bien, buena nota, no demasaidos nervios y una celebración con la familia como debe ser...

Aquí entra en juego la segunda pieza (primera vez que lloro de alegría en mis 23 años de vida...) . Os voy a contar la historia .

Al día siguiente de mi exposición mi chica va y me dice, oye vamos a cenar a tal sitio... Yo por supuesto le dije que sí, al fin y al caboiba a ser nuestra pequeña celebración en la intimidad...

Llego a susodicho restaurante y al fondo me encuentro con una mesa de 10 personas esperando, todos ellos sentados, mi primo, mis mejores amigos de la universidad, mis amigos de toda la vida... Total, la miro a ella y me quedo así 8o.. no me esperaba en absoluto ese detalle por parte de mi chica, aún alucino, no llevamos mucho tiempo y detalles como este son indescriptibles de veras, solo pensar lo que tuvo que mover la pobre, sin yo enterarme de nada !! ::blush::

Empezamos a cenar, risas, buen ambiente, todos nos conocíamos de antes... una cena muy amena... Y llega el momento de los postres

Me hacen levantarme, decir unas palabras, ya sabéis, lo típico... hasta que se levanta mi chica y me dice toma... esto es de parte de todos...


8o8o8o8o8o8o

Me entrega un estuche blanco, envuelto sin ninguna parafernalia... Desenvuelvo el papel y aparece un precioso estuche negro con una lámina metálica donde reza ''Orient'', poco a poco se me acelera el corazón (mi chica sabía que perseguía un mako I azulito desde hacía tiempo) ... con nervios (creedme, aunque no fuera un Rolex yo estaba nervioso) lo abro, y allí estaba, un precioso Mako azul... para mí. Agus (Agus74) desde aquí te mando un guiño, tu tuviste parte de culpa de ese Mako que lo se yo ;-)

Aquí es donde me dí cuenta de lo bien que me he rodeado, supongo que habré sabido cuidar mis amistades, pero solo el pensar en mi chica organizándolo todo para la cena y la colecta de dinero, todos mis amigos poner dinero desinteresadamente (somos gente entre 19 y 23 años, no nos sobra la pasta), y estar todos reunidos... con los respectivos momentos que he pasado con cada uno de ellos, tanto difíciles como fáciles... He de decir que me emocioné mucho, creo que nunca me había pasado...

Total, que el día más importante de mi vida para siempre va a pasar a segundo plano, porque yo siempre voy a recordar el día de después...

Y aquí esta el segundo fijo fijisimo de mi caja..

lostimage.jpg


Decir que yo al principio no era nada amigo de los divers, ni del ''metal''... pues ahora los diver me vuelven loco, y el cuero no lo llevo en casi ninguna pieza :pardon::pardon::pardon:


lostimage.jpg


Bueno gracias por aguantarme el tocho que os he puesto, pero me apetecía !!! Ahora soy ingeniero...sigo siendo un ''joputa'' pero al menos es buscando trabajo c de lo mío no incando codos :laughing1:



También queríá daros las gracias a vosotros, me haceis pasar muy buenos momentos, aunque me estéis pelando el sueldo mamones :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Una bonita y entrañable historia.
Enhorabuena por la carrera, por tu chica, por los amigos... y por los relojes.
Saludos y a disfrutarlos.
 
Enhorabuena!
Historias así merece la pena conocer.
Esfuerzo, amor, amistad... y relojes.
Me alegro mucho por ti. Por tu éxito en los estudios y por rodearte de buena gente.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Enhorabuena. Una bonita historia, y unos relojes preciosos!


Sent from my iPhone
 
Enhorabuena por la carrera, por la familia, por la novia, por los amigos y por los relojes. Cuando algo así cae en la vida, la mayoría de las veces has hecho mucho por merecerlo, y sabes valorarlo. Disfruta de la vida, que para eso está!!
 
Felicidades,ingeniero.Esos dos están también en mi caja y no creo que salgan.
Mis mejores deseos profesionales y sentimentales.
 
Enhorabuena doble, o triple, por esa licenciatura , por ese par de ases y por esos amigos . Que lo disfrutes


Sent from my iPad 3G using Tapatalk
 
Enhorabuena por la carrera, por la familia, por la novia, por los amigos y por los relojes. Cuando algo así cae en la vida, la mayoría de las veces has hecho mucho por merecerlo, y sabes valorarlo. Disfruta de la vida, que para eso está!!
Esto era palabra por palabra lo que pensaba escribir :)
 
Enhorabuena. Cuida de esa chica, no hay demasiadas de esa especie.

Saludos.
 
  • #10
Que hermoso, espero que mantengas esas relaciones y sensaciones en el tiempo.
 
  • #11
Enhorabuena, tanto por la licenciatura como por lo bien rodeado que estás. A disfrutar mucho esas hermosas piezas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #12
Que bonita historia, por un momento he olvidado un dolor de muelas que me mantiene en vela y me taladra la cabeza, jajaja no soy nada trasnochador pero hoy y hasta la siguiente dosis de Enantyun estaré leyéndolos. Cuida a esa chica que de verdad te aprecia, y tus amigos que decir y que recuerdos me trae tu historia. Un abrazo y enorabuena por ese carreron que te has ganado.
 
  • #13
Pues enhorabuena por la novia, amigos y familia que tienes; enhorabuena por haber acabado la carrera también y, ya de paso, por esos dos relojazos.
Saludos.
 
  • #14
Si han hecho todo eso por ti será que bien lo mereces, así que muchas felicidades por todo, y sobre todo por tu novia y amigos que será reciproco.

Una celebración así desde luego no se olvida, esos momentos son los que realmente merecen recordar.

Enhorabuena y muchas felicidades.
 
  • #15
Tu tienes futuro en esto chaval!! Jajaja enhorabuena por esas piezas y más por lo de tu chica, cuidala! PD : en mi 30 cumpleaños mi mujer me regalo mi primer reloj bueno ( seamaster 300) y de tan nervioso que estaba no podía casi ni hablar... Te entiendo, después de otros relojes incluso más caros nunca he vuelto a sentir lo mismo... Es especial!
 
  • #16
No me queda más que darte la enhorabuena!!! Y cuida a los que te quieren, que son los únicos que siempre estarán.
 
  • #17
Esos momentos son esas pequeñas cosas tan maravillosas que tiene esto que llamamos vida. Enhorabuena por todo...
 
  • #18
Felicidades!!! Y ahora a preparar un master, q las CRI nos sangran el sueldo...;-)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #19
Muy emotivo ,enhorabuena cabroncete jeje
 
  • #20
Muy emotivo.

preciosos relojes y, sobre todo.........


¡no dejes escapar a esa moza!.
 
  • #21
preciosa historia, gracias por compartirla.
cuida esos relojes, cuida tu curro para que te permita tener más piezas en la caja, pero sobre todo cuida a esa chica, detalles así dicen mucho de una persona.
 
  • #22
Enhorabuena por todo :ok::
 
  • #23
Enhorabuena por todo lo que tienes y lo que te mereces.
Saludos
 
  • #24
Enhorabuena, aun recuerdo cuando expuse yo el proyecto: aquel día fallaba todo, el proyector, el aire acondicionado del aula, pero yo no fallé....:D. Por cierto, gran verdad, Jose es un eccelenye profesional. El Mako lo tuve y lo echo de menos....
 
  • #25
Preciosa historia compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie