Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 117

Hilo: ¿Por qué este reloj es mejor que este otro? - Foro General

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado con dos güe..............vo

Sí señor compañero Caplicontolo
    Sí, son tan parecidos como que Hamilton necesitó una fuente de inspiración para hacer un reloj similar al que hace ya mucho tiempo fabricó IWC ............

Me inclino y admiro tu valentía cuando decidiste escribir un hilo como este, me ha parecido trangesoramente educado y muy osado, pero tiene un incoveniente EMHO: no has tenido ambos relojes en la mano el mismo tiempo, o......... si? quizá me equivoco.

Esto és un foro
    todos podemos opinar según nos apetece o conviene

una 7750 de IWC ................ és diferente
    un Rolls Royce de calle no és el mismo Rolls Royce de su Majestad The Queen

un amistoso saludo

Joan

fogarata está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los aumentos en la calidad de un producto no aumentan su precio de manera directamente proporcional, sino más bien de forma exponencial. La calidad y la exclusividad se pagan muy caras. Cada uno debe decidir si le merece la pena la diferencia y/o si puede permitírsela.

Saludos.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Jeje... Pues de High-End hablo, compañero, no de gamas medias ni bajas. Aquí incluiría Linn (Ikemi, Unidisk), AMR, modelos altos de Rega (todo en digital), los mejores multiformato de Pionner, Marantz...

De todos modos, dos puntualizaciones:

- No pensaba así (ni parecido) hace apenas un par de años.

- Si realmente, en las coordenadas propuestas en mi primer post, aprecias diferencias, DISFRÚTALAS, que es de lo que se trata.

Un saludo, compañero de aficiones .
    Pablo

ndkland está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por que Obama es negro? Porque lo es.

Otra cosa es si la diferencia de precio entre uno y otro este justificada. Para mi claramente no... pero como en muchos otros casos dentro y fuera del mundo relojeril.

Saludos.
    No compres. Adopta.

patricio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jolin sólo tienes que mirarlos y decidir cual te gusta más, y eso que de aquí 40 años estaran igual... no se, no se...

clapitoncolo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Madre mía, esto me pasa por poner hilos calientes, a partir de ahora seré políticamente correcto. Pero ¿y lo bien que lo pasamos defendiendo nuestros relojes?
    Lo que está claro es que no puedo pasar sin ellos, intento convencerme de lo contrario pero cada vez me gustan más.
    Bueno ahora voy a azotarme y luego vengo. ¿He dicho que los ejemplos los puse al azar? Por si acaso lo reitero.
    Por cierto si me dieran a elegir entre uno y otro como habeis preguntado, pues evidentemente me cogería el IWC. Pero me he comprado el Hamilton porque me ha enamorado y la diferencia la he metido en una Mountain Bike de 1600 euritos para este verano que seguro que también la disfruto, bueno tanto es así que acabo de venir de hacerme 40 kms por el monte. Como he disfrutado coño!

+
    Última edición por clapitoncolo; 06-may-2010 a las 16:17

juamp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por clapitoncolo Ver mensaje
    Madre mía, esto me pasa por poner hilos calientes, a partir de ahora seré políticamente correcto. Pero ¿y lo bien que lo pasamos defendiendo nuestros relojes?
    Lo que está claro es que no puedo pasar sin ellos, intento convencerme de lo contrario pero cada vez me gustan más.
    Bueno ahora voy a azotarme y luego vengo. ¿He dicho que los ejemplos los puse al azar? Por si acaso lo reitero.
    Por cierto si me dieran a elegir entre uno y otro como habeis preguntado, pues evidentemente me cogería el IWC. Pero me he comprado el Hamilton porque me ha enamorado y la diferencia la he metido en una Mountain Bike de 1600 euritos para este verano que seguro que también la disfruto, bueno tanto es así que acabo de venir de hacerme 40 kms por el monte. Como he disfrutado coño!

+

Hay bicis con frenos hidráulicos y cuadros de calidad por 600 €.

Te hubieras ahorrado 1000 euritos y te podrías haber comprado...

jonkonfui está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

bueno pues echando leña al fuego... podrías haberte pillao ésta otra bici ("que para el caso, es lo mismo...") por la mitad de esos 1600€, y te da para algun que otro caprichito...

es broma...!!
    enhorabuena por tus adquisiciones

KON-TIKI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Expresar una opinión libremente tiene ese inconveniente. Siempre hay alguien que pueda sentirse aludido.

Si hablamos de poner en duda los precios de ciertas marcas ya estás llamando "tonto" a un montón de compradores de esos modelos.

Entonces no encontrarás discursos objetivos si no repuestas viscerales que no vienen bien al buen rollito el foro.

Disfruta de tus relojes, ya sean más o menos costosos.
    Un reloj es una máquina que transforma la energía en información

ttantto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por juamp Ver mensaje
    Hay bicis con frenos hidráulicos y cuadros de calidad por 600 €.

Te hubieras ahorrado 1000 euritos y te podrías haber comprado...

Quiero pensar que lo dices de coña , si el cuadro es de calidad se va bastante por encima de los 600, el cuadro pelao. Si le sumas ruedas, frenos, pedalier, cambio, desviador, dirección .... Te puedes comprar un Rolex.