Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 117

Hilo: ¿Por qué este reloj es mejor que este otro? - Foro General

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo es que CONCRETAMENTE por ese modelo de IWC no pago los 3.100 euros. Pero por otros IWC pagaría el doble (si lo tuviera, vaya...).
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para gustos los colores ... En el precio del IWC es indudable que se paga la marca. Tampoco dudo que el IWC tendrá componentes de mejor calidad que el Hamilton. Que la diferencia de calidad justifique la diferencia de precios es bastante improbable si ambos son de acero y portan el mismo calibre base. Vivimos en la ficción de que los relojes sirven para reseñar categorías. Como otras tantas cosas, incluidas los coches -siempre y cuando tú te lo creas, claro- Servidor simplemente pasa porque la experiencia poco a poco te va enseñando. Un ejemplo, los coches: tengo Renault, Voslkswagen y Mercedes ... me quedo con el Renault. El Volkswagen gasta aceite y la caja de cambios es una m i e r d a (tiene una cosa buena, las curvas las toma como si fueras en una moto). El Mercedes tiene una instalación electrica de m i e r d a -eso sí, a 180 km/h en linea recta va como un tiro y parece que va sobre raíles-, pero a 120 km/h todos van bien y son cómodos. El Renault no destaca en nada, pero al final ... me quedo con él. Qué pasa, que el Renault no mola ...

No le des más vueltas.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

IWC no es solo marca. Detras de tan seculares siglas hay mucho trabajo.

jose morales está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Se ha hablado mil veces, cuanto más subamos en calidad más difícil es conseguir una mejora, un reloj de 80 Euros casi será el doble de bueno que no de 40, pero un reloj de 8.000 será como mucho un 10% mejor que uno de 4.000. Los que sean aficionados a la Alta Fidelidad lo saben bien, una mejora del 10% se paga muchísimo. Yo antes era un sibarita de la Alta Fidelidad, hoy en día ya paso bastante aunque sigo teniendo mis B&W, mi reproductor de calidad y 300 Euros en cables. Yo soy muy duro de oído, no uso Audífonos, pero algún día lo haré como mi padre y mi abuelo, un buen día un amigo me preguntó que si estaba un poco sordo para que quería esos altavoces tan caros, yo le contesté que lo poco que oía, quería oirlo bien... y es que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
    He tenido hamiltons y IWC´s y el que los quiera comparar puede hacerlo pero es un sinsentido, Hamilton hace buenos relojes de gama media-baja, IWC es una de las marcas que está en las puertas del Olimpo, y que si renunciamos a la manufactura, nos abre las puertas de la alta relojería por poco dinero.
    magnifica respuesta colega. salud0s

jose morales está desconectado Forer@

Predeterminado

yo también estoy indeciso, entre Maria Antonia Iglesias, y Diora Baird, las dos tienen bulba. POR FAVOR!

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    IWC no es solo marca. Detras de tan seculares siglas hay mucho trabajo.
    Sí, muy cierto. Y ese es uno de los motivos por los que esta marca se valora tanto en el mercado. Si estamos de acuerdo. Pero también es cierto que IWC -como otras tantas- no sólo vende relojes, vende también imagen de estatus social. Eso creo que es innegable y permite explicar en parte el nivel de su tarifa de precios.

Saludos.

bowie está desconectado Novat@

Predeterminado

hola! pues mi modesta opinion es la siguiente concretamente ese modelo de hamilton esta entre mis proximas adquisiciones tiene una 7750 un crono automatico de garantia por menos de 1000€ etc... en fin la relacion calidad-precio es inmejorable pero ojo yo se que por muy parecido que sea esta años luz de IWC los acabados no son los mismo en foto puede que si pero si teneis oportunidad de verlos en directo la cosa cambia, ni que decir de las modificaciones que le hace IWC a la 7750 de base, ¿me compraria el IWC? pues clarooooooooo encantado pero no hay pelas, me conformare con el hamilton por que se que es un muy buen reloj a un muy buen precio, es como pasa con los coches, ¿de verdad creeis que el motor de del ibiza es exactamente el mismo que el del polo? ¿ y que me decis de interior y acabados exteriores? ¿es lo mismo? pues no, ¿justificada la diferencia de precio? a mi juicio si. pero la base es la misma. saludos amigos!!!

Predeterminado

Saberlo es fácil, la mayoría y los mercados no suelen equivocarse, salvo excepciones el precio es la referencia adecuada, pero eres muy libre de decidir que para ti, no ves o no te merece la pena la diferencia. Lo que sirve para muchos puede no servir para ti.

Cuando un producto se vende sin problemas a un precio determinado, eso es lo unico que demuestra su calidad final.

Si ambos relojes fuesen iguales, solo se vendería el Hamilton, y el IWC tendría que bajar de precio, así de fácil.

Qué parte es intangible en el prestigio y cuanto vale ese prestigio, lo que la gente está dispuesta a pagar. osea el reloj es distinto y el prestigio también, la prueba del algodon es que funciona a ese precio, lo demás son divagaciones, pero siempre eres libre de que para ti esto no sirva, te compras el Hamilton y todos felices, tu con tu reloj y los demás con el suyo.

Pero iguales no son.

Saludos

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

bowie está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por jose morales Ver mensaje
    yo también estoy indeciso, entre Maria Antonia Iglesias, y Diora Baird, las dos tienen bulba. POR FAVOR!

jojojoojjojojojojoj maria antonia tb tiene su punto ajajaja(pivon la diora :O), fuera de coñas yo creo que depende de bolsillos alguien con poder adquisitivo medio se puede permitir con algun esfuercillo el hamilton y se estaria llevando un pelucazo, pero ni de coña el iwc, ese esta hecho para gente con otro poder adquisitivo y obviamente le tienes que ofrecer algo mas de los que ofrece el hamilton.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por clapitoncolo Ver mensaje
    Me le acabo de comprar.
    Pues enhorabuena, es un magnífico reloj en su precio. Con sus diferencias respecto del IWC, a pesar de que no las percibas como las de un coche, haberlas las hay.

- en acabados (mira con lupa las esferas de tu IWC y de tu Hamilton y verás lo que te digo)
    - en la maquinaria (no, no usan la misma). El Hamilton usa una 7750 tal cual de fábrica y el IWC parte de un ebauche de un 7750, lo que significa que de un 7750 sólo usa el tren de rodaje y las pletinas.

Échale un vistazo a este hilo para saber cuáles son las diferencias entre un calibre y un ebauche.

http://www.relojes-especiales.com/fo...6/post1399652/

Tal como te han comentado, en todos los ámbitos de la tecnología, mejoras lineales de calidad necesitan aumentos exponenciales de costes y, por lo tanto, del precio.

El valorar si esas mejoras "lo valen" o no, es cosa de cada uno de los compradores. El mercado, al final, es el que regula si esas mejoras valen lo que las empresas piden por ellas.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg