Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: ¿Por qué esta afición es básicamente masculina? - Foro General

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    Ellas llevan anillos,collares,pulseras,complementos varios etc.Nosotros aparte de algun hortera que va cargado de anillos y "no me olvides" chapados en oro solo tenemos los relojes.
    Creo que es por eso.
    Y los gemelos, qué?

Y eso que yo soy más aficionado a los gemelos de nuditos (más que nada porque son cojonudos para combinar con las corbatas) pero admito que unos gemelos de algún metal precioso pueden ser las únicas joyas que un hombre debería llevar, aparte del reloj, y la alianza para los casados.

Por no hablar de las plumas, que nos perdemos
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Smegol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¡exacto! jejejejejejeje

Imposible explicarlo mejor, especialmente acertada es la referencia al matrimonio

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Paso Ver mensaje
    las que tienen que ver con "paratos", ¿o es que conocéis a muchas mujeres aficionadas al motor, al Hi-End, a la radioafición, al bricolaje, a las armas a...?

Desengañaros, pero con todas las excepciones que queráis, nosotros somos unos perennes inmaduros, unos críos grandullones, unos juguetones insaciables, mientras que ellas son adultas, racionales y, en ocasiones hasta prácticas.

Por supuesto, me quedo con mis debilidades y limitaciones que, para compensarlas, ya pone buen remedio el matrimonio...

¡Saludos!
    Totalmente de acuerdo, lo único que hacemos es cambiar de juguetes con los años...

Saludos

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Y los gemelos, qué?