Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: ¿Por qué esta afición es básicamente masculina? - Foro General

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    Ellas llevan anillos,collares,pulseras,complementos varios etc.Nosotros aparte de algun hortera que va cargado de anillos y "no me olvides" chapados en oro solo tenemos los relojes.
    Creo que es por eso.
    Y los gemelos, qué?

Y eso que yo soy más aficionado a los gemelos de nuditos (más que nada porque son cojonudos para combinar con las corbatas) pero admito que unos gemelos de algún metal precioso pueden ser las únicas joyas que un hombre debería llevar, aparte del reloj, y la alianza para los casados.

Por no hablar de las plumas, que nos perdemos
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Smegol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¡exacto! jejejejejejeje

Imposible explicarlo mejor, especialmente acertada es la referencia al matrimonio

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Paso Ver mensaje
    las que tienen que ver con "paratos", ¿o es que conocéis a muchas mujeres aficionadas al motor, al Hi-End, a la radioafición, al bricolaje, a las armas a...?

Desengañaros, pero con todas las excepciones que queráis, nosotros somos unos perennes inmaduros, unos críos grandullones, unos juguetones insaciables, mientras que ellas son adultas, racionales y, en ocasiones hasta prácticas.

Por supuesto, me quedo con mis debilidades y limitaciones que, para compensarlas, ya pone buen remedio el matrimonio...

¡Saludos!
    Totalmente de acuerdo, lo único que hacemos es cambiar de juguetes con los años...

Saludos

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Y los gemelos, qué?

Y eso que yo soy más aficionado a los gemelos de nuditos (más que nada porque son cojonudos para combinar con las corbatas) pero admito que unos gemelos de algún metal precioso pueden ser las únicas joyas que un hombre debería llevar, aparte del reloj, y la alianza para los casados.

Por no hablar de las plumas, que nos perdemos

...y cinturones, zapatos, sombreros, carteras, mecheros, pañuelos, pasadores de corbata, gafas de sol,... vamos, que salvo anillos/collares/pulseras (con excepciones también), creo que no podemos quejarnos de complementos en comparación con ellas

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs up D'acuerdo

las que tienen que ver con "paratos", ¿o es que conocéis a muchas mujeres aficionadas al motor, al Hi-End, a la radioafición, al bricolaje, a las armas a...?

Desengañaros, pero con todas las excepciones que queráis, nosotros somos unos perennes inmaduros, unos críos grandullones, unos juguetones insaciables, mientras que ellas son adultas, racionales y, en ocasiones hasta prácticas.

Por supuesto, me quedo con mis debilidades y limitaciones que, para compensarlas, ya pone buen remedio el matrimonio...

¡Saludos!
    Va a ser eso. ¿Por qué?. Ni idea, pero es así.
    Ad astra per aspera

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo creo que van por ahí ,pero tambien puede haber algo mas,no se hay muchas mujeres que se interesan por los coches...pero si se hiciera una exposicion de motores en vez de coches en sí,seguro el porcentaje femenino no seria nada alto,la mecanica es incompatible con la mujer,no sin embargo la estetica,belleza,apariencia...ya sabemos.
    Armani, Dolce&Gabanna Gucci etc...

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Quizás porque tradicionalmente los relojes han sido requeridos en funciones desempeñadas por hombres... pilotos, submarinistas, militares, ninjas

¿Los ninjas llevaban reloj?

"La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo conosco feminas a las que le gustan los relojes, por casualidad casi siempre mencionan la marca Tag.
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

Juanjarales está desconectado Forer@

Predeterminado

Ne-No, ¿donde estás?

Me gustaría conocer el punto de vista de una gran aficionada como tu, ya que seguro que, cuando hablas con tus amigas y compañeras, es un tema que habreis tocado en más de una ocasión ¿Me equivoco?

Por mi parte os puedo decir que a mi mujer le encantan los relojes, pero en función de sus colores y estética general, es decir, en función de con qué ropa y resto de complementos puede combinarlos . Lo que no le gusta es ponerlos en hora ni darles cuerda, por lo que la mayoría de sus compras son cuarzos .

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Como parece, que sigo siendo casi la unica que postea, no digo registrada, sino posteante en activo, voy a opinar.

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    De la gente que conoces (fuera de este foro) aficionada a los relojes, ¿qué % aproximado son hombres y que % mujeres?

¿Y en este foro...? ¿Cuál es el % de unos y otros aproximadamente?
    El % por ciento en los dos casos, esta claro, son hombres. Yo creo, como ya se ha dicho en este hilo, es porque nosotras tenemos muchos complementos mas que vosotros. Otra cosa que pienso, es que a la mayoria de mujeres les gusta el reloj "joya", que con todo mis respetos a esos relojes, no lo puedo considerar una persona aficionada a los relojes, sino a las joyas.

Asi que yo creo que por ahi van los tiros, complementos, joyas, bolsos, ropa, y mil cosas mas, que si vas sumando nos sale todo por un pico, si le añadimos los relojes........no lo quiero ni pensar, que mi bolsillo esta el pobre asustado.

Ultimamente voy conociendo mas mujeres que les gustan los relojes, reconocen marcas como JLC, IWC etc...no simplemente hublot, que ese si os puedo asegurar que lo conocen todas

Pero reconozco que aun no conoci a nadie con la locura que tengo yo por ellos

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Y a la hora de las kedadas... en la última, en Sevilla, 100% apuestos galanes ¿cuántas foreras han ido a alguna kedada?

Ursulica estuvo este verano en la quedada de Santiago y yo he estado en quedadas, solo tienes que mirar en quedadas, y me veras

Con tu permiso me meto en las excepciones, ya que me considero adulta y racional, pero me gustan los relojes
    Última edición por ne-no; 04-mar-2007 a las 22:54
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo