Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 81
Like Tree12Likes

Hilo: ¿Por qué esferas tan grandes? - Foro General

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Maurice Ver mensaje
    A mi me parece, y es mi opinión personal, que si alguien ya empieza denostando un tipo de reloj llamándolo "paellera", es porque siente envidia por el hecho de que su muñeca no lo admita. "¿A mi no me queda bien? Pues lo critico!"

Es pura envidia! Y más aún cuando, además, se aboga "por que pase la moda" y para que "se dejen de fabricar" lo antes posible y volviendo a unos más civilizados 40-42 mm...

¿Pero que mas le da a la gente? ¿Porque hay que estigmatizar los relojes grandes???? ¿No te gustan? No los compres! ¿No te gusta como le queda a tu compañero de trabajo? Pues mira el que tienes en tu muñeca y disfruta de TU reloj!!!

Recuerdo una foto de un forero de watchuseek con 22 cms de muñeca:

Id a decirle que su "paellera" casio de 45,5 mm "es una moda que ojala pase pronto"...
    Pues yo he sido de los que he hablado de modas, y sinceramente, te doy toda la razón. Pero sí hay una cosa en la que creo que estaremos de acuerdo, y es que para los que tenemos muñecas no muy grandes o tirando a pequeñas son ya demasiados los modelos de relojes a los que no podemos optar, es decir, lo contrario de lo que les pasaba a las personas con muñecas grandes hace unos años. Creo que en general deberían hacer varios tamaños de determinados modelos emblemáticos o al menos distintas versiones que mantengan las líneas maestras. Eso sí que creo que es cosa de las modas.

Maenoba está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por urraca Ver mensaje
    .... y es que para los que tenemos muñecas no muy grandes o tirando a pequeñas son ya demasiados los modelos de relojes a los que no podemos optar, es decir, lo contrario de lo que les pasaba a las personas con muñecas grandes hace unos años.
    ¡Ahora si que lo entiendo mejor, ..... !, ................ si no que se lo pregunten a los que les gustan los Panerai y la muñeca les flojea, ...
    Por otra parte he visto relojes con unos precios estupendos, .. que cuando se iban a un tamaño grandecito, se disparaban, ...
    Salu2.
    Última edición por Maenoba; 15-oct-2012 a las 22:13
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Se ha hablado y yo sigo erre que erre más de 40 mm para mi es excesivo y para los muy grandes más de 42 mm creo que sobra.

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por vespa75 Ver mensaje
    A mí por ejemplo cuando veo alguna película o fotos de hace unos cuantos años, me gusta ver los relojes pequeños
    Me pasa lo mismo. Son mucho más cómodos, además de bonitos y agradables a la vista. Yo "gasto" 19'5 cm. de muñeca y hoy he llevado todo el día un reloj de 38 mm. de caja. No parece pequeño, ni "chincheta" ni otras cosas que les llaman algunos.
    Yo también creo que entre 36 y 42 mm. está la virtud.
    COMANDO CENTOLO

Ernesio está desconectado Forer@

Maurice está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por CASCARILLEIRO Ver mensaje
    Yo también creo que entre 36 y 42 mm. está la virtud.

Y volvemos a lo mismo... ¿Que virtud? ¿La tuya? (discúlpame si te utilizo de ejemplo) ¿la general? ¿La de los foreros de bien? ¿la que dicta Dios, nuestro señor? Es un reloj demasiado pequeño? demasiado grande? de un tamaño aceptable?
    j*********der.... si es que parece que hablamos del "síndrome de la muñeca pequeña"... por no decir otra cosa...

Yo hoy he llevado al trabajo un citizen de 1975 de 36 mm y he sido feliz!!! Pero llega el fin de semana y me pongo mi Steinhart de 47 mm y soy TAN, o MÁS, feliz aún!!!

Que el citizen se me ve pequeño en mis 19 cms de muñeca??? Que solo me lo puedo poner con mangas de camisa? ¿que algunos dicen: "¿ande vas con eso tan viejo y chiquitín? Puede ser... pero a mi me gusta! Era el reloj de mi abuelo, y lo adoro!

Que el Steinhart B. Uhr se me ve grande grande en mis 19 cms de muñeca? Que solo me lo puedo poner vistiendo de sport? ¿que algunos dicen: "¿ande vas con eso tan grande? Puede ser... pero a mi me gusta! Y cuando además les cuento la historia de los B. Uhr y el porque de su tamaño, algunos se quedan pensando: "después de criticar el tamaño no le puedo decir que ahora me gusta"

El tema es sentirse a gusto con uno mismo!

Y no hay nada mejor que la sensación de ver como a la persona con la que estas hablando se le van los ojitos a tu muñeca... Y que curioso... a mí me pasa, sobre todo, cuando llevo los relojes más grandes... Pero insisto... El tamaño NO importa...
    Última edición por Maurice; 16-oct-2012 a las 00:58

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Todomio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinión es el propio mercado el que demanda este tipo de diametros. De todas maneras hay que reconocer que los relojes de mayor diametro llaman la atención, a parte de no ser incomodos, `por lo menos el que yo poseo.

Maurice está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    ¿Lo que? ¿Cualo?

Ese Laco de 55 mm es una PASADA! Pero hay que llevarlo con propiedad...

¿A que así no queda tan mal?

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado