Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: ¿Por qué ese secretismo con los precios oficiales? - Foro General

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

A mí se me ocurre otra razón de tipo práctico aparte de las de marketing o ventas ya mencionadas:

Los distintos tipos impositivos (iva) de cada país, aunque el precio base sea el mismo en -por ejemplo- la Unión Europea, harían aparecer los precios distintos según el país, y eso podría hacer que los concesionarios del país "perjudicado" en la comparación aparecieran como menos competitivos. De acuerdo en que todo el mundo sabe dónde el iva es más bajo (¿lo sabe? ), pero es casi seguro que las marcas prefieren no tener este tipo de discusiones. Y si a eso le añadimos las otras razones, tal vez tengamos un argumento...

Saludos

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por BAuTi Ver mensaje
    que gran pregunta compañero, yo tampoco lo he entendido nunca, de hecho sigo sin saber cual es el precio del nuevo GMT master II, vamos que estoy como tu, indignado con este tema.
    Pues si quieres saber el precio del GMT master II bisel ceramico aqui lo tienes

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Y si a eso le añadimos las otras razones, tal vez tengamos un argumento...

Saludos
    Así es Goldoff, entiendo que debe ser la suma de varios motivos porque uno solo, sea el que sea, "cojea". Y es más que probable que alguno de ellos se hayan citado ya acertadamente en el hilo...

Un saludo.
    Autocontrol

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por brokko Ver mensaje
    ....yo escribi a mdt para aconsejarles lo de los precios.....y me publicarón la carta pero no me toco el rotor BUBEN & ZÖRWEG....casi, casi.

Pues chico después de innumerables gestiones ya hemos conseguido que las marcas nos den los pvp, así que ahora El Observador sí será una auténtica guia de compras.

Siente lo de la Buben, otra vez será. Ahora iniciamos un nuevo sorteo, y en enero volveremos con las Buben.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por julian Ver mensaje
    hombre, me alegro, por fin.

tendre que replanterrme de nuevo comprar la revista, si es asi ahora.

sigo pensando que es intolerable que en revistas "especializadas" no
    nos pongan los PVP. (en todas en general)
    un saludo.
    Tienes razón, y piensa que la responsabilidad de facilitar los pvp es de los distribuidores en cada pais, y os prometo que hasta que lo han entendido no ha habido manera. Ahora sí, pero recordar que los pvp se publicarán en la sección El Observador y no necesariamente en el resto de reportajes.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12