• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿por qué esa manía de negarnos relojes por el hecho de tener muchos?

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
esto seguro que os a pasado a muchos foreros, cuando te preguntan por cualquier fecha señalada, que quieres de regalo??? y dices , un reloj , y te dicen no que tienes muchos, y despues te regalan algo que encima vale mas pasta que un reloj que te gusta, porque esa obsesion de por que tengas bastantes ya no pueden entrar mas,si es lo que nos gusta cual es el problema??? ademas con la ilusion que te hace tener un reloj regalado por tus seres queridos, es mejor por ejemplo un i phone que un seiko dojo valiendo lo mismo???yo creo que no, pongo lo del seiko como ejemplo , a mi no me ha pasado , no tengo i phone, pero si con otras cosas y otros relojes.
 
esto seguro que os a pasado a muchos foreros, cuando te preguntan por cualquier fecha señalada, que quieres de regalo??? y dices , un reloj , y te dicen no que tienes muchos, y despues te regalan algo que encima vale mas pasta que un reloj que te gusta, porque esa obsesion de por que tengas bastantes ya no pueden entrar mas,si es lo que nos gusta cual es el problema??? ademas con la ilusion que te hace tener un reloj regalado por tus seres queridos, es mejor por ejemplo un i phone que un seiko dojo valiendo lo mismo???yo creo que no, pongo lo del seiko como ejemplo , a mi no me ha pasado , no tengo i phone, pero si con otras cosas y otros relojes.

Ay, amigo mío. Ojalá que a mí también me regalaran algo que valiera más pasta que los relojes que me gustan porque los que me gustan casi siempre son bastante caros.
Suerte y un saludo.
 
Uuuu... A mí me pasa contínuamente! Y no hay forma de hacerles entrar en razón :(

Y ni novia tiene la misma pinta de poco comprensiva al respecto que mis padres...
 
Pues sí que es verdad. Además, se vuelven locos por intentar encontrar algún regalo que te guste, porque no saben qué regalarte pensando que "como ya tienes de todo..." y, en realidad, ni siquiera saben que con un reloj van a acertar seguro...con el que quieran, nos da igual...¿ No saben que estamos enfermos ?. A mí, por suerte, en alguna ocasión, varias veces, algún cliente de confianza sí me ha regalado algún reloj, y además de categoría (Rolex, Seamaster, Tag Heuer), y son relojes de los que no pienso desprenderme...A ver si alguno se entera al leer ésto y quiere "acertar" en el futuro. Saludos.
 
Vaya regalos que reciben algunos por aquí...
Si se tienen varios relojes es normal que otras personas que no tienen esta afición regalen otras cosas.
 
A mi me pasa lo mismo, cada vez que hablo de un reloj que quiero que me regalen, me responden que ya tengo muchos y que para qué quiero mas... y me terminan regalando algo que necesito pero que no me hace feliz.
 
Creo que es porque se empeñan en regalarte algo que les gusta a ellos y piensan que debe gustarte a ti.
Y por mas que les dices que:

¡¡ no pasa nada porque tenga otros ¡¡¡
¡¡ para mi todos los relojes son especiales¡¡
¡¡ un reloj acierto seguro¡¡¡, etc, etc ...


pues nada de nada, ellos a lo suyo ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::cry::::cry::::cry::
 
Personalmente, no me gusta que me regalen relojes, por dos motivos. Se que yo los podría conseguir a mejor precio, y el segundo y más importante, quizá me entrasen tentaciones de venderlos para comprar otros pasado un tiempo, y como soy un poco inquieto, y me gusta probar y probar, mejor comprarlos yo. La vida es algo más que relojes, así que en mi cumple llegaron un par de MONTBLANC.....

:Cheers:
 
A mí no me los niegan por el hecho de tener muchos, si no por el precio que tienen los que me gustan.

Saludos.
 
  • #10
A mí no me los niegan por el hecho de tener muchos, si no por el precio que tienen los que me gustan.

Saludos.
Eso tambien.....
Si es que nos gusta lo mejor......

Un saludo...
 
  • #11
Personalmente, no me gusta que me regalen relojes, por dos motivos. Se que yo los podría conseguir a mejor precio, y el segundo y más importante, quizá me entrasen tentaciones de venderlos para comprar otros pasado un tiempo

A mí tampoco. Aparte de que seguramente los comprarían caros, quizás me cogerían cosas no a mi gusto (algún reloj moda, Lotus o similar, algún cuarzo)....
 
  • #12
A mí tampoco. Aparte de que seguramente los comprarían caros, quizás me cogerían cosas no a mi gusto (algún reloj moda, Lotus o similar, algún cuarzo)....

Tortuga, no te veo con un LOTUS, la verdad......:flirt:

A ver si nos vemos pronto, que hoy estarás de FIESTA!!!!

:pardon:
 
  • #13
Yo opino con vuestro permiso, que mis relojes, me los regalo yo, porque seguro que no atinarían.
 
  • #14
Tortuga, no te veo con un LOTUS, la verdad......:flirt:

A ver si nos vemos pronto, que hoy estarás de FIESTA!!!!

:pardon:

¿Que no? Pues he tenido durante más de una década y hasta hace como quien dice cuatro días un cronógrafo Lotus como reloj único...

Y si, hoy estoy de fiesta. A ver si en la próxima quedada nos vemos.

¡Un abrazo!
 
  • #15
No os penséis...es que son casi veinte años de ejercicio profesional, y sólo han sido esos tres y otros dos de menor coste...Mi familia, sí..., ellos me han regalado bastantes más...pero son muchos años, muchos.....Saludos
 
  • #16
ya , pero dentro de un limite, yo a mi novia la llevo pidiendo años un vintage, la digo siempre lo mismo , coges 80 euros que es poco mas que un juego de la play y me coges un automatico guapillo, seiko,certina,tissot,edox hay muchos vintage de esas marcas bastante curiosos entorno a ese dinero, pues no , me dice que de regalarmele nuevo, mira los nuevos y se pierde no entiende las diferencias de unos a otros, en fin en breve me caera un mp3,o la play3, o cosas de ese estilo que pueden ser mas caras o mas baratas pero te hacen menos ilusion, por suerte mi padre si que me a regalado alguno, y automaticos, asi que por lo menos...
 
  • #17
ya , pero dentro de un limite, yo a mi novia la llevo pidiendo años un vintage, la digo siempre lo mismo , coges 80 euros que es poco mas que un juego de la play y me coges un automatico guapillo, seiko,certina,tissot,edox hay muchos vintage de esas marcas bastante curiosos entorno a ese dinero, pues no , me dice que de regalarmele nuevo, mira los nuevos y se pierde no entiende las diferencias de unos a otros, en fin en breve me caera un mp3,o la play3, o cosas de ese estilo que pueden ser mas caras o mas baratas pero te hacen menos ilusion, por suerte mi padre si que me a regalado alguno, y automaticos, asi que por lo menos...

Hombre hay una solucion, que es buscarlo tu, y que tu (hermana, prima, amiga, amigo, ...) le "sugiera" que lo compre,

o mejor si ya tu lo has comprado y se lo das a tu enlace para que - :flirt:previa devolucion de la pasta- tu (madre, novia, mujer, etc) te lo regale:ok:::D:D:D:D...

esto me lo sugirió a mi un tal Maquiavelo:Cheers::Cheers::Cheers:


Pero si lo que te gustan son las sorpresas... entonces no hay nada que hacer
 
  • #18
es que somos un poco cansinos con tanto relojito....bueno mejor que me regalen otra cosa, que cualquiera acierta con el proximo nene que pueda o no tener en mente.
 
  • #19
Lo del Iphone es mal ejemplo.....
 
  • #20
esto seguro que os a pasado a muchos foreros, cuando te preguntan por cualquier fecha señalada, que quieres de regalo??? y dices , un reloj , y te dicen no que tienes muchos, y despues te regalan algo que encima vale mas pasta que un reloj que te gusta, porque esa obsesion de por que tengas bastantes ya no pueden entrar mas,si es lo que nos gusta cual es el problema??? ademas con la ilusion que te hace tener un reloj regalado por tus seres queridos, es mejor por ejemplo un i phone que un seiko dojo valiendo lo mismo???yo creo que no, pongo lo del seiko como ejemplo , a mi no me ha pasado , no tengo i phone, pero si con otras cosas y otros relojes.

Aunque tienes mucha razón en lo que dices, por mi parte, entre el iphone y el dojo, sin dudarlo el iphone. Tengo el móvil y el reloj, pero reconozco que me compré antes el móvil.
Tal vez si el ejemplo hubiera sido con otro reloj...
En cualquier caso con un iphone tengo mas que suficiente, pero con los relojes no me importaría que todas las semanas me regalaran uno.
Y para mi hay algo todavía peor a que te digan que ya tienes muchos, y es que te digan "pero si como ese ya tienes uno igual", y tu pienses "si no se parecen en nada".
 
  • #21
Personalmente, no me gusta que me regalen relojes, por dos motivos. Se que yo los podría conseguir a mejor precio, y el segundo y más importante, quizá me entrasen tentaciones de venderlos para comprar otros pasado un tiempo, y como soy un poco inquieto, y me gusta probar y probar, mejor comprarlos yo.
estoy de acuerdo. Lo que yo hago es comprarme el reloj y decirle a mi mujer que me lo regale ella, de esta forma evito un segundo regalo que como casi siempre no necesito. Saludos
::Dbt::
 
  • #22
Yo no bebo ni fumo , y mi unica debilidad son los relojes . Solo nosotros nos entendemos . Los que no tienen esta bendita aficion nos pueden hasta tachar de locos ....... Y de hecho lo hacen .
 
  • #23
esto seguro que os a pasado a muchos foreros, cuando te preguntan por cualquier fecha señalada, que quieres de regalo??? y dices , un reloj , y te dicen no que tienes muchos, y despues te regalan algo que encima vale mas pasta que un reloj que te gusta, porque esa obsesion de por que tengas bastantes ya no pueden entrar mas,si es lo que nos gusta cual es el problema??? ademas con la ilusion que te hace tener un reloj regalado por tus seres queridos, es mejor por ejemplo un i phone que un seiko dojo valiendo lo mismo???yo creo que no, pongo lo del seiko como ejemplo , a mi no me ha pasado , no tengo i phone, pero si con otras cosas y otros relojes.

Hombre, a mí me hace muchísima ilusión me regalen lo que me regalen, y si no me regalan un reloj porque no quieren pues nada oye, qué le voy a hacer, al fin y al cabo un regalo no se 'ordena', se recibe... Si quieres cierto reloj ya te lo comprarás tú, (¿qué problema hay?, uno regala lo que quiere regalar), como las chicas ya se las apañan para tener su armario lleno de bolsos, zapatos y colonias...

Un saludo.

;-)
 
  • #24
la optica de la logica esta desde el punto de vista con que se evalua
 
  • #25
esto seguro que os a pasado a muchos foreros, cuando te preguntan por cualquier fecha señalada, que quieres de regalo??? y dices , un reloj , y te dicen no que tienes muchos, y despues te regalan algo que encima vale mas pasta que un reloj que te gusta, porque esa obsesion de por que tengas bastantes ya no pueden entrar mas,si es lo que nos gusta cual es el problema??? ademas con la ilusion que te hace tener un reloj regalado por tus seres queridos, es mejor por ejemplo un i phone que un seiko dojo valiendo lo mismo???yo creo que no, pongo lo del seiko como ejemplo , a mi no me ha pasado , no tengo i phone, pero si con otras cosas y otros relojes.


Totalmente de acuerdo, pero me parece, que no hay nada que hacer.
A mi, cuando me preguntan: Que quieres de regalo? Mi contestación es siempre la misma:
un reloj, pero nunca me hacen caso.
Somos unos incomprendidos.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie