Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: ¿por qué esa manía de negarnos relojes por el hecho de tener muchos? - Foro General

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

la optica de la logica esta desde el punto de vista con que se evalua
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

eduardo3461 está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    esto seguro que os a pasado a muchos foreros, cuando te preguntan por cualquier fecha señalada, que quieres de regalo??? y dices , un reloj , y te dicen no que tienes muchos, y despues te regalan algo que encima vale mas pasta que un reloj que te gusta, porque esa obsesion de por que tengas bastantes ya no pueden entrar mas,si es lo que nos gusta cual es el problema??? ademas con la ilusion que te hace tener un reloj regalado por tus seres queridos, es mejor por ejemplo un i phone que un seiko dojo valiendo lo mismo???yo creo que no, pongo lo del seiko como ejemplo , a mi no me ha pasado , no tengo i phone, pero si con otras cosas y otros relojes.

Totalmente de acuerdo, pero me parece, que no hay nada que hacer.
    A mi, cuando me preguntan: Que quieres de regalo? Mi contestación es siempre la misma:
    un reloj, pero nunca me hacen caso.
    Somos unos incomprendidos.
    Un saludo.

Morcego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo lo entiendo, y es que casi parecemos gente enferma con una pasión demasiado obsesiva por los relojes... ja ja ja. Lo mejor deshacerse de unos para que entren otros, y así tener un número más controlado que nos permita ponerlos todos. Para eso ya sabes, ponerlos en el foro de compra venta.

antares3 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que lo hacen con la sana intención de quitarnos el "vicio"... Por si consiguen curarnos de lo que para ellos es una "enfermedad"... Pobres..¡¡¡ no saben que esto no tiene cura... Que nunca es suficiente... Que vemos el escaparate de una relojeria y se nos pone la piel de gallina y los ojos de cordero degollao...jejejejej

datejust está desconectado Forer@

Predeterminado

La negación se debe a que no nos compreden , creen que se trata de una mania recopilatoria y no una afición que nos llena
    y que nos hace un poco mas felices . Paciencia , paciencia para con todos ellos !!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123