• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué es tan difícil ver uno de estos?

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Ante todo, decir que soy el feliz poseedor de.....el único "IWC Flieger Chronograph 42mm" que he visto!!!!. Es practicamente imposible encontrar uno ni en Ebay, ni en SG, ni siquiera en el escaparate de ninguna joyería y entonces al final terminas preguntándote.... ¿Solo han fabricado uno? ¿Tengo un reloj exclusivo? ¿no le gustará a nadie?. Del modelo anterior de 39mm aún se ven varios por ahí, pero este de 42mm con agujita roja, ná de ná.
::Dbt::
 
Es un gran reloj sin discusión como todos sus hermanos,pero en mi caso y no se si en el de alguien más nunca lo compraría,ni como IWC (Para mi es de los menos interesantes,no se si me explico,que puestos a comprar un IWC no sería ese el elgido) ni como Flieger (A mi me parece mucha pasta para un Flieger y tiene por ahí muchos competidores a muy buen precio).Por lo demás, pues que el reloj es precioso nadie lo va a discutir,pero la competencia en el mercado es mucha.
 
No tan dificil, yo veo uno todos los dias!:D

lostimage.jpg


Ahora mas en serio, si que he visto cierto fenómeno "Daytona" con este modelo en varios foros como TZ, gente que esta meses en lista de espera para tener uno, yo tuve que encargarlo y lo tenia en un par de meses, y creo que habia alguien de foro (Carnitron?) esperando por uno desde hace bastantes....Supongo que habrá sido un gran éxito para IWC, y la verdad, es que es muy bonito, no me extraña...:ok¡

Un saludo
 
Sera por el precio?
 
Pienso que no es por precio porque para ser un IWC tampoco lo veo demasiado "alto". ¿Cuanto cuesta un Aquatimer crono....?
 
Pienso que no es por precio porque para ser un IWC tampoco lo veo demasiado "alto". ¿Cuanto cuesta un Aquatimer crono....?

A mi me parece un reloj acojcghCVGAv, en mi caso como tengo sueños anteriores sin cumplir, está a la cola de estos.A lo mejor hay más gente en mi caso::Dbt::
Era por intentar dar una posible explicación.
 
Yo sé quien tiene uno..............
 
Pues te felicito por la compra de este reloj, es PRECIOSO, un reloj que seguro no te cansaras de el, y tal como dices es un reloj que cuesta de ver, se encuentra mas facil el de la caja de ceramica que este, no se por qué.

Disfrutalo tu que puedes
 
Pues te felicito por la compra de este reloj, es PRECIOSO, un reloj que seguro no te cansaras de el, y tal como dices es un reloj que cuesta de ver, se encuentra mas facil el de la caja de ceramica que este, no se por qué.

Disfrutalo tu que puedes

Pues yo el de cerámica si que ni olerlo, tu los has visto en stock?8o ::bxd::
 
  • #10
porque no lo buscas en buenos sitios.
 
  • #11
...Que no lo busco en buenos sitios!!!!. ¿Que son buenos sitios?. Para mi son Rabat en Barcelona, Gimenez en Valencia, Hvngari en Andorra, Olivares, Suarez, Pamies, etc, etc.....¿Son lo suficiente buenos?. Cuando hablaba de la red, me referia a Ebay, a segunda mano... o tampoco son "buenos sitios".
Con todos mis respetos, cada uno elige los "sitios buenos" según su propio criterio y el mio dice que éstos lo son.
 
  • #12
Bonito Alfonso como la mayori de los IWC.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie