• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué es tan difícil hacerse con un Rolex Daytona?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola:

Aquí va una de mis dudas con respecto a ciertos modelos de relojes.::Dbt::

¿Por qué es tan difícil conseguir comprar un Rolex Daytona nuevo? ::Dbt:: e incluso usado.

Todos sabemos que hay varios modelos un poco "exclusivos" y que por lo tanto son difíciles de conseguir aún disponiendo del dinero para comprarlo.

Uno de ellos es el Daytona, habiendo en este foro tanto "rolex-maníaco", seguro que me lo explican :whist::

Habiendo demanda de este reloj, ¿Por qué el fabricante no hace tiradas más grandes?, se sabe que cada vez que sacan alguno nuevo, tienen todos vendidos. Sabemos también que se fabrican muy concienzudamente para alcanzar el nivel de calidad que se espera de la marca, aunque se supone que el resto de modelos de la marca también siguen el mismo proceso, sin embargo, puedes hacerte con un Submariner, un Yatch Master, un Explorer, etc. pero el Daytona es harina de otro costal :pardon: ¿por qué?

En el FCV cada vez que aparece un Daytona, se vende al momento :yes:, sea de acero (sobre 7000 euros), o de oro (14000 euros) :flirt: :whist:: y ¡eso que estamos en crisis! :flirt:.

Otras marcas cuesta más venderlas, pero los Daytonas vuelan.

Perdón por la chapa, espero opiniones sobre el tema y como se dice por ahi: "otro debate sobre Rolex" :D

Saludos a tod@s :Cheers:
 
siempre digo lo mismo,el que realmente quiere un DAYTONA y tiene los 8720 euros que cuesta nuevo,sabiendo moverse un poquito, lo consigue, sin dificultad alguna,otra cosa fue tiempos pasados que la cosa era bien distinta
 
Hoy en dia, con el PVP en el bolsillo, se encuentran con facilidad
 
Yo pienso que en parte por la misma razon que se hacen colas para comprar las capsulitas de la Nespresso o el Iphone
por marketing
 
Yo creo que simplemente es un tema de OFERTA / DEMANDA

Y como la demanda ha bajado pues ahora son mas sencillos de conseguir
 
Hace unas 3 semanas caminando por Munich vi una joyería. Como no, me acerqué a mirar el escaparate :D.

A primera vista parecía una joyería mala, porque todos los relojes estaban amontonados, uno al lado del otro, nada de lujos.

Bien, pues me sorprendió mucho ver que eran todos Breitling, Omegas, Rolex (5 Daytonas, Subs, GMTs, SDs, Ranitas), APs por un tubo, Lange, JLC... vamos que me dejo marcas pero había de todo ahí.

Bueno lo que quiro decirte es que si ahí tenían los Daytonas acumulados, no creo que sea difícil conseguir uno hoy en día. Por lo que he leído antes sí que había que esperar mucho.
 
Última edición:
Hay Daytonas en el foro que sus propietarios los han quitado por falta de demanda y de esto hace bien poco.
 
Hola:

Aquí va una de mis dudas con respecto a ciertos modelos de relojes.::Dbt::

¿Por qué es tan difícil conseguir comprar un Rolex Daytona nuevo? ::Dbt:: e incluso usado.

....
Saludos a tod@s :Cheers:

Porque Rolex los fabrica con cuentagotas expresamente y asi mantiene la escasez, precio alto, y la imagen de dificil de conseguir.

Saludos
 
  • #10
Hay Daytonas en el foro que sus propietarios los han quitado por falta de demanda y de esto hace bien poco.

Exactamente. Ahora mismo hay Daytonas por todos lados. Puede que cambie en el futuro,pero encontrar hoy en día un Daytona no es tan dificil...
 
  • #11
Quizás la Crisis ha afectado en este aspecto, los compradores potenciales de estos modelos algo mas altos de precio deben haber caído considerablemente y la tirada haberse mantenido e incluso aumentado. Creo que en el Sureste Asiático si existe escasez en la actualidad. ::Dbt::
 
  • #12
¿cuantos quieres?:D
 
  • #13
Hoy por hoy no creo que tengas ningún problema en comprar uno...o varios:D:D
 
  • #15
Principalmente por el precio y en estos momentos de crisis.
 
  • #16
Antes escaseaban, pero se conseguian, ahora de un dia para otro y con detallito, y en el foro no los venden en el acto como dices, sino todo lo contrario, porque? porque piden por ellos como si fueran nuevos ...y ante el vicio de pedir esta la virtud de rehusar.
 
  • #17
Ve con el dinero a cualquier concesionario oficial de la marca y dile que quieres un Daytona de acero veras lo que tarda en darte uno NADA y si no lo tiene en menos de una semana lo tienes.
 
  • #18
  • #19
Daytona???
Y eso qué eh lo que eh???:hmm:
 
  • #20
El Daytona a muerto, lo que pasa es que el cadaver es tan grande y hay tantos viviendo de sus despojos que de lejos no se aprecia. Intentan hacer como con los diamantes, no saturar el mercado para que no se sepa que hay mas que piedras de carbón. Pero eso solo lo sabes cuando lo vas a vender.
Un saludo.
 
  • #21
yo creo que como bien te dicen a dia de hoy se puede encontrar si tienes el dinero y te mueves bien, incluso pidiendo ayuda por el foro seguro que te salen varios...
 
  • #22
Juaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!! Maremíademiarma...
Dame a mí cadáveres apestosos como esos que ya yo...pero tú dámelos...;-)
 
  • #23
Perdoneme Vos, Sr. sepulturero.
Un saludo
 
  • #24
Perdonado hombre, faltaría más.
En serio, me he reído un rato.:ok::
 
  • #25
Y yo, me duele hasta el estomago de la risa.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie