Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: ¿Por que es tan complicado encontrar un submariner red letter con todo original? - Foro General

josechu está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Hombre, para que estuviese impecable y sin uso debería haberse comprados en los 70's y estar en un cajón 45 años esperándote a ti... y además baratito no?
    Claro!
    GRC - Grupo Relojero Central

User Info Menu

menuda pasada, lo que me ha resultado llamativo es que lleva la perlita marron y los indices blanquecinos, no debería ser al revés?, por el hecho de que cuesta mas cambiar el dial y eso...

User Info Menu

ya solo faltaria que le pusieran la etiqueta: para alvaro... jajaja

Jonymd está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Marc67 Ver mensaje
    Hombre!!! como lo quieres la solución más económica es buscasr 16610 en muy buen estado y pintar de rojo submariner.

Bromas aparte, por que lo que buscas, si además quieres set completo y armis ajustadito, si lo encuentras dame el toque que me tiro yo...
    ¿Bromas? Yo ya tengo mi taller donde hago cientos de ellos al día...

arrola está en línea Milpostista

User Info Menu

Un reloj así, siempre tiene su precio........, pero también es cierto que siempre hay alguien dispuesto a venderlo...., el problema es ponerse de acuerdo en el precio.
    No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir.

User Info Menu

Si fuera fácil encontrarlo el precio no sería el que es

rafa está desconectado Habitual

User Info Menu

Aquí ,el único problema es tener la cartera bien ¨abriga¨, después de eso , vienen solos.

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Hombre, para que estuviese impecable y sin uso debería haberse comprados en los 70's y estar en un cajón 45 años esperándote a ti... y además baratito no?
    je, je

klaroqsi está en línea Habitual

User Info Menu

Jejje, qué gran verdad!! Precioso, por cierto! 0
    Si quieres conocer tu pasado, mira el Presente, que es el resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el Presente, que es su causa

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123