• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por que es tan complicado encontrar un submariner red letter con todo original?

  • Iniciador del hilo Llamoso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Llamoso

Llamoso

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo tiempo siguiendo este reloj y mi sorpresa es que no encuentro uno que esté medianamente en condiciones, ya sea porque le han cambiado alguna pieza que no sea la suya original o que directamente este rayado por todos sitios y desgastado. Aun asi estan a unos precios disparatados, no quiero ni pensar quien tenga uno en buenas condiciones el precio que puede pedir...
 
Hombre, para que estuviese impecable y sin uso debería haberse comprados en los 70's y estar en un cajón 45 años esperándote a ti... y además baratito no? :ok::
 
El que lo tiene en esas condiciones , No lo suelta!!!
 
Hombre!!! como lo quieres la solución más económica es buscasr 16610 en muy buen estado y pintar de rojo submariner.

Bromas aparte, por que lo que buscas, si además quieres set completo y armis ajustadito, si lo encuentras dame el toque que me tiro yo...
 
Llevo tiempo siguiendo este reloj y mi sorpresa es que no encuentro uno que esté medianamente en condiciones, ya sea porque le han cambiado alguna pieza que no sea la suya original o que directamente este rayado por todos sitios y desgastado. Aun asi estan a unos precios disparatados, no quiero ni pensar quien tenga uno en buenas condiciones el precio que puede pedir...

En realidad no es que sean complicados de encontrar.. lo que pasa es que las buenas piezas de esta referencia son muy caras. Lo verdaderamente complicado es encontrar uno como lo describes por menos de 5 cifras..

En Rolex vintage no hay apenas chollos y cuando los hay siempre los encuentra otro. El red sub es una de las referencias más buscadas, todo mundo las quiere y se cotizan en proporción a esa demanda.

No obstante hay que seguir buscando sin perder la paciencia. Aprender, buscar, preguntar, ahorrar y luego otra vez buscar y rebuscar. Yo recomiendo empezar con otras referencias "más fáciles" de encontrar, como 16800, 1680 blanco, 5513 con los índices "biccierini", Tudor 7021, 7016, etc. e ir aprendiendo.

Suerte!
 
Es complicado ?
Claro que si , estas buscando uno de los griales de los Rolex vintage.
 
Grial=Buscado.
Es un Rolex, encima deportivo.
Tienen más de 40 años.
 
Creo, en realidad, que es complicado encontrar cualquier tipo de reloj con todas sus partes originales....
 
  • #10
Como todo en esta vida, y como ya te han comentado, es solo cuestion de dinero. Si este no es problema, haberlos haylos!!
 
  • #12
Complicado de encontrar o complicado de pagar? ya que son cosas muy distintas, hoy pienso que lo primero es lo mas fácil simplemente porque hay muchos portales y mucha información al respecto y encontrar una pieza que se ha fabricado en serie eso no suele ser problema y menos un submariner red, otra cosa es que te guste pagar lo que pueden pedir por el que eso es otro asunto y te guste el estado en que esté ya que es un reloj que tiene sus años, aquí encontrados hay unos cuantos y hay muchas mas paginas que venden relojes, como puedes ver difícil de encontrar no lo es. https://www.chrono24.es/search/inde...SEARCHSTATS_BRAND_ID=&SEARCHSTATS_MATERIAL_ID=
 
  • #13
Es una estrella, es lógico que sea difícil conseguir :D
 
  • #14
Amigo,pagando,yo te encuentro,hasta un Jesusito de talla, con calcetines amarillos y chanclas verdes,y no te digo con corbata,porque seguramente seria fake :laughing1:
 
  • #15
Amigo,pagando,yo te encuentro,hasta un Jesusito de talla, con calcetines amarillos y chanclas verdes,y no te digo con corbata,porque seguramente seria fake :laughing1:
Visto así, :D estoy convencido.
 
  • #16
En efecto ese modelo concreto es una pasada y los que lo tengan en muy buen estado no lo soltarán facilmente. ..
 
  • #18
Éste es baratito y es nuevo...
ocean_red_5.jpg





Ahora en serio, lo que es el coleccionismo.
 
  • #19
Así es como lo querría yo!!completito de too:ok::
 
  • #20
Bueno con paciencia y ...como dice un buen amigo,lo que no se compra con dinero,se compra con mas dinero
lostimage.jpg
 
  • #22
menuda pasada, lo que me ha resultado llamativo es que lleva la perlita marron y los indices blanquecinos, no debería ser al revés?, por el hecho de que cuesta mas cambiar el dial y eso...
 
  • #23
ya solo faltaria que le pusieran la etiqueta: para alvaro... jajaja
 
  • #24
Hombre!!! como lo quieres la solución más económica es buscasr 16610 en muy buen estado y pintar de rojo submariner.

Bromas aparte, por que lo que buscas, si además quieres set completo y armis ajustadito, si lo encuentras dame el toque que me tiro yo...

¿Bromas? Yo ya tengo mi taller donde hago cientos de ellos al día...
 
  • #25
Un reloj así, siempre tiene su precio........, pero también es cierto que siempre hay alguien dispuesto a venderlo...., el problema es ponerse de acuerdo en el precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie