Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56

Hilo: ¿Por qué es tan caro el Blancpain Fifty Fathoms? - Foro General

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

ademas de todo lo dicho anteriormente es un modelo que practicamente poner de acuerdo a todo el mundo,aun no he visto ninguno que no le guste
    be lost,never surrender

mmalbiach está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desconozco la marca, no he tenido ninguno en mis manos, pero por ese precio no es mejor opción un Jaeger Lecoultre o un Audemars Piguet?

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    Aproximadamente 12. 000 €..........................
    ahora mismo hay uno nuevecito en mercantes sin armys por poco mas de 6000 euros

pero la tarifa nueva, con armys creo que anda por ahi

yo fue un modelo que me plantee seriamente comprar, pero al verlo en directo me decepciono un poco

Leroy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Blancpain es (bueno, recuperada por el Gr. Swatch) la manufactura más antigua (1735), no han hecho nunca un reloj de cuarzo (que no sé si eso es bueno o malo, para ser sincero), el FF EL reloj de buceo. Data de un año antes que el mítico Submariner, 1953. En fin, qué decir......
    No sé por qué duele más soltar 9500€ por un FF y ves tantos Hublot Big Bang por ahí..... Y que conste que hablamos de artículos de lujo, que en primer lugar ya resulta absurdo soltar todo ese dinero por Mercedes SL, un Aston Martin, un Big Bang, un Daytona, un menú desgustación en El Bulli..... o un Fifty Fathoms - 50 brazas, la profundida máxima permitida a los buzos de esa época, de ahí su nombre -
    Un saludo

p.d. Todo esto lo digo de memoria, si mis datos son erróneos, que alguien me corrija.
    ... Ni tan mal

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para mí sí que hay mejores opciones, pero es una opción personal.

BlancPain está instalada en la alta relojería (pero no a la altura de otras grandes casas); sin embargo su Fifty Fathoms es una parte de la historia de la relojería, es el primer Diver "importante" de la historia, y ese que marcaría los parámetros de los futuros Diver's. Es decir, es un reloj muy especial.

Como he dicho, a mi no me entusiasma, tendría otras prioridades; pero eso no quita que sea un reloj que se sale de lo común y de una excelente calidad.

Padis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El tema de los precios en el lujo tiene siempre un componente de mercadotecnia muy grande. El posicionamiento, la exclusividad,... vienen en parte por el precio.

Si lo analizamos objetivamente y de una manera racional y funcional es una locura, pocos relojes soportan la comparación con un Casio F91 p.ej. en calidad precio.

Ahora bien afortunadamente hay muchas cosas que hacemos que no son racionales, y normalmente son las que nos hacen mas felices.

Si yo tuviera pasta, sería uno de los integrantes de mi colección si o si.

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Compañero la respuesta en estos casos no la puedes buscar en lo "OBJETIVO" sino en lo "SUBJETIVO" explico:

Si una obra de arte esta firmada por JuanPerez en tonces vale X
    Pero si esta firmada por DaVinci vale 100,000X

Por lo tanto en este tema que nos atrae, emociona, a todos por aca pasan cosas muy similares:
    "Quien Firma la Obra"

Buen fin de semana

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

nor,es correcto..la segunda mas antigua aun en vigor es paradojicamente,dubois et fils...que tambien opera hoy en dia..montando etasas!

Cita Iniciado por Leroy Ver mensaje
    Blancpain es (bueno, recuperada por el Gr. Swatch) la manufactura más antigua (1735), no han hecho nunca un reloj de cuarzo (que no sé si eso es bueno o malo, para ser sincero), el FF EL reloj de buceo. Data de un año antes que el mítico Submariner, 1953. En fin, qué decir......
    No sé por qué duele más soltar 9500€ por un FF y ves tantos Hublot Big Bang por ahí..... Y que conste que hablamos de artículos de lujo, que en primer lugar ya resulta absurdo soltar todo ese dinero por Mercedes SL, un Aston Martin, un Big Bang, un Daytona, un menú desgustación en El Bulli..... o un Fifty Fathoms - 50 brazas, la profundida máxima permitida a los buzos de esa época, de ahí su nombre -
    Un saludo

p.d. Todo esto lo digo de memoria, si mis datos son erróneos, que alguien me corrija.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Leroy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

... si Dubuois levantara la cabeza....
    ... Ni tan mal

GMC77 está en línea Milpostista

Predeterminado

Objetivamente caro, como gran parte de los relojes de los que se habla por aqui (incluidos seikos, casios... si tenemos la hora incluso en los parquimetros!!). Entonce entramos en lo subjetivo, lo que supone estar tiempo ahorrando mientras miras fotos, el momento en el que acudes a comprarlo, cuando abres la caja con el logo de la marca y lo ves impoluto... aplicable claro a las sensacines que transmiten coches, motocicletas, pantallas de tv, moviles de gama alta... Si al final son cuatro dias y mientras no te quites de comer!!
    Última edición por GMC77; 29-ene-2011 a las 18:58

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo