• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué en el Jorg Hysek pone Made in Lussy?

Estado
Hilo cerrado
A

ARUM

Patrocinador de RE
Sin verificar
Hola. Me ha llegado un Jorg Hysek, y por detras pone Made in Lussy. ¿Por qué pone esto, que pais/ciudad es Lussy?

¿Que tal son estos relojes, que sabeis de ellos?
 
Municipio: Lussy-sur-Morges. Cantón de Friburgo. Suiza. Bendito Google :)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Interesante información y bonito escudo, a la señorita ya la he visto en otro post, trabaja para el foro?:D:D
 
Pero serán separatistas!!, ¿por qué no ponen suis meid como to er mundo?.:-((
 
Pero serán separatistas!!, ¿por qué no ponen suis meid como to er mundo?.:-((

No creo que ése sea el problema. Las marcas recurren a cualquier cosa para mostrarse originales. Lo de Made in Lussy es una forma de distinguirse de todas las demás marcas suizas. Otra razón que se me ocurre es que quieran simplemente homenajear su municipio y ponerlo en el mapa. Un abrazo, serdicalo :ok::
 
No creo que ése sea el problema. Las marcas recurren a cualquier cosa para mostrarse originales. Lo de Made in Lussy es una forma de distinguirse de todas las demás marcas suizas. Otra razón que se me ocurre es que quieran simplemente homenajear su municipio y ponerlo en el mapa. Un abrazo, serdicalo :ok::

Otra explicación que se me ocurre,es que no puedan poner Swiss made porque no cumplan los criterios necesarios para ello y que la mayor parte de sus componentes procedan del "fuera" aunque los ensamblen luego el Lussy.;-). Ahí está el detalle,amigos míos.
 
Vamos, que ni son separatistas, ni se quieren hacer notar. Que son unos listillos vamos.::grr::
 
Otra explicación que se me ocurre,es que no puedan poner Swiss made porque no cumplan los criterios necesarios para ello y que la mayor parte de sus componentes procedan del "fuera" aunque los ensamblen luego el Lussy.;-). Ahí está el detalle,amigos míos.


Eso es lo primero que he pensado, aunque habría que comprobarlo porque por lo que he visto montan movimientos ETA, aunque también es cierto que siempre lo he visto con el swiss made por delante, quizás el compañero se refiere a que en la caja por detrás si que suele poner "Made in Lussy Switzerland:

Producto_1194-2.jpg

pero por delante pone el swiss made de toda la vida:

Producto_1194.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie