Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76

Hilo: ¿por qué en el foro un precio y en ebay otro mucho más bajo? - Foro General

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Una reflexión

Estando a priori de acuerdo en que cada uno hace con su gato (o sus relojes) lo que quiere, reconozco que me sorprende un poco no la venta simultánea de una pieza en el fcv y ebay, sino que el precio sea más bajo allá que acá.

Si al riesgo de que se acabe adjudicando al precio de salida se le suman las cuotas de inserción y de venta más las posibles de paypal, el negocio es lamentable comparativamente hablando. ¿No sería más lógico venderlo directamente aquí a ese precio de salida y ahorrarse todas esas mordidas? Porque incluso la de paypal podrías ahorrarte teniendo en cuenta que la mayoría de compradores usa ese sistema como garantía antifraude... Eso sin contar la sensación desagradable que se le queda al forero viendo esos dos anuncios, aunque admito que eso es subjetivo de cada uno.

El precio final es el que el mercado decide; y jugar a ponerlo más caro para afrontar posibles regateos es una mala política emho, por la sencilla razón de que hay compradores que no saben/quieren regatear y deciden a partir del precio ofertado. Tal vez si esos precios bajos (y que bajarán más para el vendedor al deducir las comisiones varias) se pusieran directamente en el fcv ganaríamos todos.

Claro que también podríamos tomar nota aquí y poner cuotas por vender en el fcv...

Por cierto, que el precio de un artículo en venta se puede modificar antes de los treinta días enviando un privado al moderador general o al admin.

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    El precio final es el que el mercado decide; y jugar a ponerlo más caro para afrontar posibles regateos es una mala política emho, por la sencilla razón de que hay compradores que no saben/quieren regatear y deciden a partir del precio ofertado. Tal vez si esos precios bajos (y que bajarán más para el vendedor al deducir las comisiones varias) se pusieran directamente en el fcv ganaríamos todos.

En ese grupo estoy yo. Solo si el precio me interesa y mi intención de comprar es firme, me pongo en contacto con el vendedor. ¿Para qué voy a perder su tiempo y el mío en regateos? Si el precio me parece demasiado alto, simplemente lo dejo pasar. También puede ocurrir que no sea mi momento y con mucha pena los tengo que dejar pasar, porque se han visto verdaderas peritas en dulce en el fcv que lógicamente han durado horas, minutos incluso.
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Thumbs down

Marujas cotilleras!!!!!!
    A la Aido vas
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

yoyoucronia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que me choca un poco es la diferencia de política entre los mensajes y el fcv porque si un mensaje se encuentra duplicado en otro foro automáticamente se elimina.

Un saludo.

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por josera15 Ver mensaje
    Por alusiones. No sé si el comentario se refiere a mí o a otro forero. Sea como fuere, como no tengo nada que ocultar ni de lo que avergonzarme, os cuento lo que ha pasado en mi caso.

Tenía un Omega Seamaster anunciado en el foro en 900 euros. Tras haber pasado un tiempo (y después de que varios foreros algo informales me asegurasen que se lo quedaban, para después echarse atrás o simplemente desaparecer), decido ponerlo en ebay.

Como quería venderlo rápido y como cada uno con sus cosas hace lo que quiere, lo poner en ebay por 750 euros como precio de salida. El razonamiento es el siguiente: Si en el foro lo tengo en 900 euros y luego con descuentos y regateos tenía pensado venderlo incluso en 800 euros, pienso que en ebay, con precio de salida de 750 euros, a nada que haya alguna puja, saco lo mismo. Eso pensaba.

Al final se lo han quedado por el precio de salida, es decir 750 euros. Yo estoy contento, y espero que el comprador, que es forero, también lo esté.

Lo que no entiendo es la crítica. No sé quien se puede sentir ofendido porque alguien venda un reloj al precio que quiera. Además, entiendo que en ebay se saquen a un precio inferior como reclamo y para que la gente se pique con el artículo, porque al ser un sistema de pujas, el precio normalmente sube. En el foro, pasa todo lo contrario, pues la gente puja, regatea y oferta a la baja. Por lo tanto, creo que al final los precios tienden a igualarse.

De todos modos, que cada uno compre y venda donde quiera, siempre y cuando que no se cometan engaños, tipo falsificaciones, envíos de arroz y demás estafas.
    Di que sí, que razón tiene mi chico!!!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Si te tomaras la molestia de leer sobre ello sabrías que no hay diferencia.

joseona está desconectado Forer@

Predeterminado

soy novato y estoy "aprendiendo",segun aprecio cuando tenga un inetres en algun reloj le bajo un porcentaje directamente y si cuela pues vale,de esta manera pienso que nunca vamos a saber cuanto pagar por un reloj ,ya que si el vendedor lo pone mas caro por si,y el comprador le mete una rebaja a saco,pues como en un zoco en marruecos ,solo falta el te

DiegoVV está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que ebay es un buen sitio para comprar ciertas cosas, sobretodo electrónica de pequeño calibre (tipo MP3 y similares). Para algo tan serio y personal como un reloj, a mí me gusta como poco hablar telefónicamente con el vendedor y si puede ser, adquirirlo en mano. Ebay, para lo que es.....para relojes, hay otros medios

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ciertamente sorprendente es la actitud de algunos foreros, por que aquí nos hasramos de darnos golpes en el pecho. He llegado a ver reojes en FCV más caros que el mismo modelo nuevo en el area de mercantes, la verdad bno lo comprendo y anubcios como "lo compré hace 2 años por xxx y lo vendo por el mismo precio... " yo digo ee ahí tus narices amigo, en fin cada uno hace lo que quiere, pero muchas veces viendo los anuncios de FCV te das cuenta de que algunos piensan que sus piezas son las más caras... bueno en defiitiva allá cada un a nadie obligaa vender y a nadie obligan a comprar, pero chocante, chocante ES, sobre todo cuando "no regateos" y luego subida durante 11 meses ....
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado No, si también hay té: te jorabas y te aguantas.

No, si también hay té: te jorabas y te aguantas.

Cita Iniciado por joseona Ver mensaje
    soy novato y estoy "aprendiendo",segun aprecio cuando tenga un inetres en algun reloj le bajo un porcentaje directamente y si cuela pues vale,de esta manera pienso que nunca vamos a saber cuanto pagar por un reloj ,ya que si el vendedor lo pone mas caro por si,y el comprador le mete una rebaja a saco,pues como en un zoco en marruecos ,solo falta el te