• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por que en agencia y no libre?

  • Iniciador del hilo GabrielEgo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GabrielEgo

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt::Hola a todos
Me salta la duda. Como es que existe la venta de relojeria de alta gama en tiendas que venden muchas marcas y no son agencias? que diferencia hay en comprar en una o en la otra? alguien lo sabe?
Gracias.::Dbt::::Dbt::
 
Si con lo de agencias te refieres a distribuidores de la marca la diferencia es que los que no son distribuidores oficiales suelen vender más barato, un descuento del 25% suele ser bastante habitual y no te dan garantía de la marca, sí que te dan una garantía solo válida en la propia tienda pero no una oficial. Por lo demás es lo mismo.
Saludos.
 
Si con lo de agencias te refieres a distribuidores de la marca la diferencia es que los que no son distribuidores oficiales suelen vender más barato, un descuento del 25% suele ser bastante habitual y no te dan garantía de la marca, sí que te dan una garantía solo válida en la propia tienda pero no una oficial. Por lo demás es lo mismo.
Saludos.
Muchas gracias Vins. y abusando de tu conocimiento.
Si no dan garantia de la marca, esto solo es en caso de que el reloj en cuestion saliera mal de fabricacion? y se puede mandar a servicios con los distribuidores posterior a la compra?
saludos y nuevamente gracias
 
Cualquier comercio que te venda un producto manufacturado te tiene que dar dos años de garantía por ley, por tanto esta garantía te vale si sale el reloj defectuoso nada más comprarlo como si el defecto aparece al año, 11 meses y 29 dias :-P
Por supuesto puedes llevar el reloj al Servicio Técnico Oficial de la marca pero pagando de tu bolsillo.
Saludos.
 
Cualquier comercio que te venda un producto manufacturado te tiene que dar dos años de garantía por ley, por tanto esta garantía te vale si sale el reloj defectuoso nada más comprarlo como si el defecto aparece al año, 11 meses y 29 dias :-P
Por supuesto puedes llevar el reloj al Servicio Técnico Oficial de la marca pero pagando de tu bolsillo.
Saludos.
Muchas gracias Vins.
Por lo que entiendo, es igual donde lo compres, si es en cualquier comercio tengo la garantía del mismo por dos años y si es en distribuidor también. Después de los dos años tengo por supuesto que pagar los servicios de mi bolsillo, tal y como lo citas.
Te agradezco mucho la información. Ya puedo decidir en donde comprar.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie