Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: por que en agencia y no libre? - Foro General

GabrielEgo está desconectado Forer@ Senior

Question por que en agencia y no libre?

Hola a todos
    Me salta la duda. Como es que existe la venta de relojeria de alta gama en tiendas que venden muchas marcas y no son agencias? que diferencia hay en comprar en una o en la otra? alguien lo sabe?
    Gracias.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si con lo de agencias te refieres a distribuidores de la marca la diferencia es que los que no son distribuidores oficiales suelen vender más barato, un descuento del 25% suele ser bastante habitual y no te dan garantía de la marca, sí que te dan una garantía solo válida en la propia tienda pero no una oficial. Por lo demás es lo mismo.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Si con lo de agencias te refieres a distribuidores de la marca la diferencia es que los que no son distribuidores oficiales suelen vender más barato, un descuento del 25% suele ser bastante habitual y no te dan garantía de la marca, sí que te dan una garantía solo válida en la propia tienda pero no una oficial. Por lo demás es lo mismo.
    Saludos.
    Muchas gracias Vins. y abusando de tu conocimiento.
    Si no dan garantia de la marca, esto solo es en caso de que el reloj en cuestion saliera mal de fabricacion? y se puede mandar a servicios con los distribuidores posterior a la compra?
    saludos y nuevamente gracias

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cualquier comercio que te venda un producto manufacturado te tiene que dar dos años de garantía por ley, por tanto esta garantía te vale si sale el reloj defectuoso nada más comprarlo como si el defecto aparece al año, 11 meses y 29 dias
    Por supuesto puedes llevar el reloj al Servicio Técnico Oficial de la marca pero pagando de tu bolsillo.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Cualquier comercio que te venda un producto manufacturado te tiene que dar dos años de garantía por ley, por tanto esta garantía te vale si sale el reloj defectuoso nada más comprarlo como si el defecto aparece al año, 11 meses y 29 dias
    Por supuesto puedes llevar el reloj al Servicio Técnico Oficial de la marca pero pagando de tu bolsillo.
    Saludos.
    Muchas gracias Vins.
    Por lo que entiendo, es igual donde lo compres, si es en cualquier comercio tengo la garantía del mismo por dos años y si es en distribuidor también. Después de los dos años tengo por supuesto que pagar los servicios de mi bolsillo, tal y como lo citas.
    Te agradezco mucho la información. Ya puedo decidir en donde comprar.
    Saludos