Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: ¿ Por qué ebay es horrible para el mundo de la relojería?... - Foro General

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

EBAY es lo mejor.Yo colecciono SEiko 5,aqui los pagas a partir de 100 euros,en ebay los compras por 30 o menos,¿pagarias 500 euros por el commander cuando los tienes a 100 o menos? Donde encuentras aqui un marinemaster o un landmaster? Y los Zeno,vete a la relojeria y paga lo que te piden.Claro que tienes que contar con los problemas:estafas falsificaciones,pero las ventajas superan los inconvenientes.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ebay en la teoría y teniendo mil ojos en la práctica es muy bueno para comprar cualquier cosa, el problema está que también se puede vender cualquier cosa, entonces hay gente que ha visto un filón, la compra de algo por parte de alguien que no lo ha visto, es decir, es sencillísimo estafar a cualquiera, pues encima siempre se protege al vendedor y al estafado le da largas tanto el estafador como Ebay.

En resumen, Ebay sólo será fiable cuando controlen las estafas.

Saludos

Heuchelei está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ebay es el hipermercado mundial, pero para todo. Puedes encontrar repuestos para aparatos, que aqui te los cobran hasta un 500% más caros. En mi caso componentes electronicos que en España nadie tiene. ¿Porque pagar por un led azul tan de moda en el modding o el tunning 1,50 euros en España pudiendo comprar 100 por 5 Euros en Hong-kong?¿Y por los mismos articulos made in China que aqui te venden remarcados hasta por el triple de su precio?¿Una tarjeta SD para camara digital o movil hasta un 150% mas caro aqui que en E-bay siendo la misma?¿Un pulimento para cristales plexi por 15 euros cuando en E-bay lo tienes por 4,95 y desde Canarias? Es la ley de la oferta y la demanda y como apuntais, en el mundo de la relojeria, tambien puedes comprar, no chollos, sino articulos a su justo valor.
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

como suele decirse, de todo hay en la viña del sr.....

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Thumbs up

Lo que dice Heuchelei sobre las tarjetas para cámara es cierto: mi XD de Olympus, 1 GB, 33 euros con portes; en cualquier establecimiento se acerca a los 80 euros...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

mira Manolo, yo las targetas las compro a este vendedor, tiene unos precios excelentes.estas de 1GB a 22 euros gastos de envio incluidos.

http://cgi.ebay.es/1Go-SanDisk-SD-1-...QQcmdZViewItem
    y por algo mas de 30 euros la tienes de 2GB
    http://cgi.ebay.es/2GB-SanDisk-SD-Se...QQcmdZViewItem

Tiene tambien las sanDisc

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado Juer

Gracias, Jaime
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs
    ... no lo digo yo, lo dice:

http://forums.timezone.com/index.php...=2038396&rid=0

Argumenta que hace bajar los precios, hacer negocios a personajes ajenos al mundillo relojero, y que las tiendas al no vender relojes acudan a a ebay...

Los hay a favor y en contra. Algunos dicen que los precios están artificialmente elevados y ebay los pone en su sitio, que si las tiendas pierden el comprador gana...

¿ Que opinais vosotros?

Mi opinión: Si no hubiese ebay no podría haber comprado un Rolex submariner a 1.000 € ( es coña) , pero supongo que habrá permitido a muchos de nosotros adquirir algún modelo deseado y que no se puede encontrar en nuestro país, o algún otro con un descuento apetecible.

Si quiero, p.e. algún modelo del año de mi nacimiento ( 1968) puedo acudir a numerosas fuentes en internet, a alguna tienda virtual que conocemos, o poner un "oteador" con palabras claves en ebay para que cuando salga, "disparar al objetivo".

El debate está servido.
    La verdad es que a mi me parecia bien hasta hace algun tiempo,ya que desde hace dicho tiempo,lo que era una pagina en internet para comprar y vender relojes de media-alta calidad,se ha convertido en una pagina que es el paraiso de las falsificaciones.
    Como en todo,existen excepciones y para aprovecharse de ellas y de algunas oportunidades de verdad,no viene mal echarle un vistazo de vez en cuando.
    En fin,nunca dire: De este agua no bebere.

davozs Invitado

Predeterminado

Otro dato:

¿ Por qué desde que tenemos el foro para comprar y vender casi me he olvidado de ebay?

¿ Será porque me siento más seguro aquí?

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Pues...

Cita Iniciado por davozs
    Otro dato:

¿ Por qué desde que tenemos el foro para comprar y vender casi me he olvidado de ebay?

¿ Será porque me siento más seguro aquí?
    **MODO COÑA: ON**

¿Será porque ya tienes tropecientos relojes?

**MODO COÑA: OFF**

Indiscutiblemente es más seguro comprar a un forero conocido que comprar en eBay. Pero también es indiscutible que en eBay hay una variedad que no creo que nunca alcance este foro.
    De una cosa puedes estar (casi) seguro: si decidiese comprar un Rolex o lo compro aquí o en una joyería, nada de eBay. Y si el motivo de la venta es "porque le queda pequeño" mejor que mejor.
    Ad astra per aspera

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo