Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: ¿ por que demonios salen tus mayores CRI cuando estas pelado de efectivo ? - Foro General

davozs Invitado

Predeterminado

Pues claro que pasa. Y muchas veces. Y nunca te acostumbras, Y ...

arabaluis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jajaja , muy bueno. A mí todavía me da más rabia que en el FCV salga uno que llevas buscando tiempo justo después de haberte comprado otro..

Predeterminado

Cita Iniciado por arabaluis Ver mensaje
    Jajaja , muy bueno. A mí todavía me da más rabia que en el FCV salga uno que llevas buscando tiempo justo después de haberte comprado otro..
    bueno , el que me comprado por lo menos sacia todavia mas que el que ha pasado por delante , el que he comprado es lo que deseaba , el otro seria el conformarme , ya que el que mas me gusta es el DS2 super PH 1000 M de los años 70 esta es la reedicion , esta de P.M pero no es lo mismo ... pero aun asi le quiero desde hace mucho tiempo , ya que el original se va de precio una autentica salvajada

Lebowski está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mejor dejar las compras compulsivas a un lado. Yo por ejemplo estaba detrás de un seiko digital muy particular y me eché atrás porque estaba un poco cascado y no quería pagar lo que pedían por él porque consideraba su precio exagerado. En otro orden de cosas yo quería regalar a alguien un reloj y a punto de gastarme un pastizal entresacándole descubrí que el reloj que pensé que le gustaba lo consideraba hortera. Vamos, que no siempre hay que guiarse por el impulso primario al hacer una compra. Como dice el personaje de ¨Ronin¨ interpretado por Robert de Niro: SI TIENES ALGUNA DUDA...ES QUE NO HAY DUDAS.

CARPAFA está en línea SuperForer@

Predeterminado

¿Subfor de cervezas........?

carlos4 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ufff menos mal, pensaba que solo me pasaba a mi.

Es una pena pero asi sucede, piezas interesantes en el fcvr y nosotros "pelaos"

No pierdo la esperanza de que cuando disponga de ese efectivo aparezca la pieza deseada.....

Un saludo
    carlos
    -Montar en moto es lo mas excitante que se puede hacer con la ropa puesta -

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como escuche a un compañero hace tiempo, cuando aparezca una pieza en tu camino, deja que pase unos dias. Si se te pasó el calentón es que no estaba destinada a ti y si sigue en tu mente , pues a por ella. Si ya no está, tomatelo como un favor a tu cartera

Trompetas Infie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    la ley de Murphy siempre se cumple , es increible , alucinante , tenia 2 relojes entre ceja y ceja , el Ananta que ya consegui , y un Certina DS 1000 M , cualquiera de estos dos modelos es bastante complicado verles en el FCV , sobretodo el Seiko que gracias a Dios tengo , repito ver un Certi 1000 m es chungo , no es el mejor diver del mercado desde luego , pero si dificil de ver y a mi me encanta coño ¡¡¡ , pues bien , de no salir nunca ninguno , miento solo hay uno que sale de vez en cuando pero el precio esta hiper inflado , pues esta semana ya han salido dos mira que es raro ya ver uno , pues ver dos en la misma semana es la ost.... , por que leches el destino da tantas vueltas ??? porque salen siempre tus objetivos en el peor momento posible ??? es una reflexion interesante
    A mí, cuando me pasa, que me pasa, como a todos, siempre pienso en los renglones torcidos, y en la Ley Universal del Karma -que a mí me ha demostrado, por activa y por pasiva, que se cumple irremediablemente-. Tranquilo, tu momento llegará , la paciencia SIEMPRE se ve recompensada.

Predeterminado

Cita Iniciado por CARPAFA Ver mensaje
    ¿Subfor de cervezas........?
    me apunto de moderador

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me has sacado una sonrisa.. tu conclusión es esta: "la vida es vida, con contradicciones y anectotas". Un abrazo
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo