Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: ¿ por que demonios salen tus mayores CRI cuando estas pelado de efectivo ? - Foro General

Lightbulb ¿ por que demonios salen tus mayores CRI cuando estas pelado de efectivo ?

la ley de Murphy siempre se cumple , es increible , alucinante , tenia 2 relojes entre ceja y ceja , el Ananta que ya consegui , y un Certina DS 1000 M , cualquiera de estos dos modelos es bastante complicado verles en el FCV , sobretodo el Seiko que gracias a Dios tengo , repito ver un Certi 1000 m es chungo , no es el mejor diver del mercado desde luego , pero si dificil de ver y a mi me encanta coño ¡¡¡ , pues bien , de no salir nunca ninguno , miento solo hay uno que sale de vez en cuando pero el precio esta hiper inflado , pues esta semana ya han salido dos mira que es raro ya ver uno , pues ver dos en la misma semana es la ost.... , por que leches el destino da tantas vueltas ??? porque salen siempre tus objetivos en el peor momento posible ??? es una reflexion interesante

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

La tostada siempre cae por el lado de la mermelada... Este Murphy....

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ja,ja,ja. ¿Cuantas veces nos ha pasado a todos lo mismo? No te creas que eres único. Ahora bien, si es verdad y en eso te doy la razón, siempre suelen salir las oportunidades o los deseos en el peor momento. ¡Que se le va a hacer.........! A lo mejor también puedes negociar con los vendedores, seria una opción.

ronaldvalle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te sieve de consuelo,yo hace tiempo Que veo en el fcv relojes Que me gustan un monton, y hace tiempo, desde Que comenzo la bendita crisis economica, estoy PELADO,PELADO,PELADO.

Predeterminado

Cita Iniciado por ronaldvalle Ver mensaje
    Si te sieve de consuelo,yo hace tiempo Que veo en el fcv relojes Que me gustan un monton, y hace tiempo, desde Que comenzo la bendita crisis economica, estoy PELADO,PELADO,PELADO.
    nunca me va a servir de consuelo el mal ajeno , de consuelo me puede servir tener salud y toda una vida para conseguir ese y otros muchos pero el mal ajeno ojala te vaya mejor a ti y a todos , que andamos todos en general

jero está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, siempre sale lo que buscas cuando no tienes un duro....
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

tolobar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es la ley de Murphy, cuando estas mal puedes ir a peor. Creo que las CRI aumentan cuando sabes que no puedes tener un reloj que te ha gustado, es causa-efecto. Por desgracia, EMHO, a lo largo del próximo año sufriremos CRI.
    La mas injusta de las paces es mejor que la mas justa de las guerras

monlli está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo sólo entro en el CV para sufrir

Efimero está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Casualidad si, ley de Murphy no, personalmente eso que llaman ley de Murphy me parece un absurdo increible.
    Os deseo prosperidad y que podais cumpir vuestros sueños, tanto relojeriles como los que no lo sean.
    Satanás, el infierno es demasiado dulce.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Suele pasar... :S
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo