Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Hilo: El por qué de llevar el reloj en la mano izquierda. - Foro General

folgado está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

+1, las coronas parece que no... Pero si es el reloj grande (44mm 46mm) molestan, por eso lo llevo casi siempre en la derecha.
    Dios nos concedió dos orejas y una boca para escuchar el doble y hablar la mitad.

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hace ya un porrón de años,mi primer reloj me lo puse en la mano derecha y desde entonces siempre van ahi.

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por xarliwind Ver mensaje
    Esta claro lo que comentas, lo que yo no entiendo es porque a dia de hoy que se han aumentado tanto las cajas y las coronas tienen tambien un tamaño tremendo, porque todavia esta ultima aun la mantienen a las 3. Yo no hago mas que clavarmela en la cara esterna de la mano-muñeca, creo que deberian ir pensando en ponerla a las 12 o a las 6, aunque la estetica no se que tal quedaria....
    Hay modelos con la corona a las 6/12.

bravovez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, sobre todo lo que se ha comentado, ya me lo suponía, pero aun así, por qué no se hacen relojes para zurdos, vaya discriminación...

sanchezov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿No será que en % hay más gente diestra que zurda, e interesa que la mano que más se usa esté libre de "cargas"?
    También hay relojes con la corona al otro lado...pero menos.

utokad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bravovez Ver mensaje
    Bueno, sobre todo lo que se ha comentado, ya me lo suponía, pero aun así, por qué no se hacen relojes para zurdos, vaya discriminación...
    Creo que U-Boat si que tiene algún modelo para zurdos

Tim
    Tim está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para los diestros (la maioria...) es mas facil colocar/retirar el reloj en la muneca, operar la cuerda, y el acierto del reloj, usando la mano derecha.
    Time is inexistent for the most advanced Physics. So what else is really a watch if a temple of the most ancient, magical and labyrinthic religion?...

Tim
    Tim está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay algunos relojes para zurdos.

Pero conozco un zurdo que cuando desea un reloj «normal» indica a su relojoero para inverter a 180º el mostrador del reloj (3 va a 9, el 12 va a 6 y tudo) y obtener la corona en posicion exterior cuando en la muneca derecha. El problema es que en relojes con data, esta va invertida a 9 horas...
    Time is inexistent for the most advanced Physics. So what else is really a watch if a temple of the most ancient, magical and labyrinthic religion?...

almirantoso está desconectado Novat@

Predeterminado

Soy diestro y lo llevo en la derecha.
    La corona molesta menos, además esta mas protegida y por otro lado sencillamente me gusta mas porque mi muñeca derecha es un poco mas grande que la izquierda.
    Desconozco porque se supone que hay que llevarlo en la izquierda pero yo no puedo.
    Saludos

juan sanchez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy diestro, he llevado siempre el reloj en la izqda. No me habia planteado nunca lo de llevarlo en la derecha.
    Pues bién debido al famoso "Tunel Carpiano" me han puesto una férula en la muñeca izqda. en espera de que
    me operen y he tenido que pasarme el reloj a la derecha. Al ser diestro utilizo mucho más la derecha, no podia
    imaginarme la cantidad de rozes, golpes y enganchones que le estoy dando .He tenido que guardar mis preferidos
    y ponerme en la muñeca un cuarzo de plastico porque de seguir así me dá un patatús. Ahora si que entiendo lo
    de diestros/izquda y zurdos/drcha aunque siempre hay excepciones.
    La obsesión por el futuro no deja vivir el presente.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo