• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué cuestan tanto los relojes SNOOPY?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Perdonar mi ignorancia pero no sé por qué cuestan tanto,no sé quien los fabrica,a mi me parecen relojes de 5 euros,no quiero ofender a nadie,ya digo soy un ignorante.......
 
¿Qué día es hoy...? ;-)
 
Los Snoopy son Patek ocultos, con diseños adaptados para los hijos de los más pudientes...

;-)
 
El que vale dinero es el Speedmaster Snoopy.
lostimage.jpg


El cuarzo... 3$ USA en DealXtreme.

DealExtreme: $3.38 Snoopy Watch

lostlink.jpg

spacer.gif


Snoopy Watch (Green)
Price: $3.38
Free-Shipping_small.gif

spacer.gif

SKU 5974

lostlink.jpg
 
Editado el mensaje anterior. Éste es el que vale dinero.

lostimage.jpg
 
Je, je, je... yo lo ví a eso de las 12 y algo de la madrugada y menos mal que no piqué.... por cierto, el otro Snoopy si que es precioso, además la trasera me encanta..:ok:: y cada vez hay menos.
 
  • #10
Muy bueno:clap::clap:
Hoy hay que estar ojo avizor. Feliz día de los inocentes.
 
  • #11
Joder... yo también piqué. Me puse a buscar el reloj por internet, lo encontré a 5 euros8o....y pensé que sería un fake , así que seguí buscando::blush::::blush::.
 
  • #12
a ver Snoppy es un icono pijotero.
 
  • #13
Nos has movido a todo el foro con ese Snoopy, que pillín eres.

saludos
 
  • #14
Ostia... Pos es verdad me la han metio bien...!!!

Yo tb decia yo por eso no pago ni 5 euroasSSs y menos mil...!!!

JUAS JUAS MUY BYUENO
 
  • #15
ya lo vi y te iba a oferecer 10€ pero veo que igual me pasaba con la oferta ja ja ja
 
  • #16
¡ Ay que descohono, y tos los años picamos....... juaaaaaaas !:D:D:D:D
 
  • #17
Y yo que me había pasado toda la noche haciendo números a ver cómo me lo compraba.. "vendo éste, luego pongo trescientos lerus y..." :D

Muy bueno, si señor.
Vaya tela.
 
  • #18
Yo alucinaba porque me sonaba el Speedy pero no el otro que me parecia horroroso y cutre. :-P
 
  • #20
Pues yo también andaba dándole vueltas al tema del precio del dichoso reloj.
Saludos.
 
  • #22
Jaja, buenísimo. Ya me lo olía al ver el precio antes de entrar en el anuncio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie