• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué cuesta tanto responder?

  • Iniciador del hilo snakefpl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
snakefpl

snakefpl

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias:

Yo me pregunto, porque hay gente en el foro que dice que para cualquier duda que se haga por privado y despues no responden, ni a favor ni en contra.

Alguien sabe porque es debido?.

Saludos
 
Se me ocurre, que pueden llevar un tiempo sin conectarse. O simplemente es una cuestión de educación, o mejor dicho de pasotismo, aunque creo que en este caso van de la mano.
 
A veces pasa pero no es lo habitual emho
 
Entiendo, bueno en concreto y me consta son personas que si que se conectan y habitualmente ademas, pero bueno alla ellos, normalmente son normas de conducta, que se llevan mejor o peor.

Saludos
 
Si, en general la gente o bien no contesta o bien te costesta con un mp que suena cual cerrojo de la puerta de una catedral...
 
No no yno
 
Es imposible contestar a esta pregunta sin saber qué se ha preguntado:pardon:
 
:D...¿Eres nuevo...noooooo?. Todavía no has visto nada...:D
 
  • #10
Buenos dias:

Yo me pregunto, porque hay gente en el foro que dice que para cualquier duda que se haga por privado y despues no responden, ni a favor ni en contra.

Alguien sabe porque es debido?.

Saludos

Jamás me ha ocurrido y tampoco lo he hecho (exceptuando algún mensaje digamos...poco correcto ,por no decir otra cosa)...puede ser que la gente tenga sus ocupaciones y no respondan con la premura que tu crees deben tener...pero no contestar como norma general me parece...que no es algo habitual...::Dbt::
 
  • #11
:whist::................. me voy a callar porque me estoy haciendo sangrar de la lengua. Te felicito por tu "saber hacer" o por la suerte que has tenido. Y que conste que no va nada de nada contra ti. No quiero ningún tipo de suspicacias, pero si yo te contara o contase.....:-(
 
Última edición:
  • #12
En ocasiones quizás eso tenga que ver con la manera de preguntar...

Ojo! Que no digo que sea tu caso, pero seguro que en ocasiones ha sido ese el motivo...
 
  • #13
este año tiene buena cantera valencia...:laughing1:
 
  • #14
Procuro ser siempre lo más educado posible. En mis hilos o post lo puedes comprobar. Soy de esos raros que procuran no hacer lo que no les gustaría que les hicieran, pero tranquilo, el tiempo da y quita razones. Reconozco CON MAYÚSCULAS que la mayoría del foro es gente super correcta. Pero...cuando le mandas un privado a alguien y ves que durante dos o tres días se conecta habitualmente y no sabes nada de lo tuyo pues...

Como dicen por la tierra del Comando Centollo..."haberlos hailos"...

Ten en cuenta que muchos de los foreros estamos pendientes de "ese reloj", por el que hemos estado ahorrando durante tiempo, y cuando sale nos lanzamos como posesos.
 
  • #15
Es el silencio de los groseros.
 
  • #16
Por falta de educación , sienpre tiene que haber un momento para respinder pienso y pensar si a uno le gustaria que le hicieran lo miramos
 
  • #17
La eterna cuestión
 
  • #18
Buenos dias:

Yo me pregunto, porque hay gente en el foro que dice que para cualquier duda que se haga por privado y despues no responden, ni a favor ni en contra.

Alguien sabe porque es debido?.

Saludos

Buena pregunta:has de saber que hay una peña muy amante de los silencios.
 
  • #19
Tienes razón. Pero pasa en ambos sentidos. También hay quien te manda un mensaje pidiendo mas información y al contestar no se molestan si quiera en dar las gracias por la respuesta.
Eso creo que tiene un nombre ( o dos) ; GROSERÍA o FALTA DE EDUCACIÓN... :pardon:
 
  • #20
Silencio administrativo, a mi me preocupa mas cuando lo hace Hacienda
 
  • #21
Hombre...como bien dice un compi: "el silencio de los groseros.."

Pero el hecho fehaciente es que la inmensa mayoría,te contesta,más pronto o más tarde,(según tengan o menos vida fuera del foro :)) los privis que les mandes!

Y los que no lo hacen...a usar esa maravillosa e infravalorada herramienta de "ignorar"!
 
  • #22
Bueno, tampoco es tan extraño. En mi caso, ya van 2 veces que alguien me consulta algo por privado, le contesto lo mejor que puedo o lo mejor que sé y me quedo con las ganas de un tristes gracias. Así que imáginate. Si no contestan a algo que les interesaba a ellos, van a contestar a algo que ni les interese.
 
  • #23
Buenas noches:

A ver, yo ya llevo 3 de 3, tres intentos 3 fallidos, no se si estoy hablando con maquinas o con personas, pero asi es.

Probablemente no digas lo que quieran oir, pero al menos deberian decir, no estas diciendo lo que quiero oir, no obstante, ya tengo claro como calificar a ciertas y a quien considerar "serio" en ciertas cosas y a quien no.

Por lo tanto, como decimos aqui "fer com fan, no es pecat" "hacer como hacen no es pecado", no significa eso que lo vaya a hacer, pero si lo hiciera al menos con estas personas, supongo que tendria justificación.

Salu2
 
  • #24
A veces nuestra impaciencia en conocer una respuesta se suma al "ya contestaré más tarde que ahora no tengo tiempo"...y parece que pase muchoooooo tiempo;-)
 
  • #25
Pues chico, que quieres que te diga. En mi opinión es todo problema de educación. Yo contesto siempre, a veces de mas, pero considero que es lo correcto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie