Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 82

Hilo: ¿Por qué un cronómetro?,¿qué cronometramos? - Foro General

bitxan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi crono no se pierde un solo partido de fútbol y siempre funcinando...

WenoX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que es innecesario, en un 99,9999 % de los usuarios. Estéticamente es discutible que quede mejor una esfera con tantas esferitas. Aunque para gustos, existen los colores. Particularmente, me gusta la sencillez, y la funcionalidad. No me gustan nada las cosas superfluas y los artificios. Por eso me gustan los relojes mecánicos. Si quiero cronometrar algo de tipo deportivo principalmente, tiro de cronómetro digital, y en la muñeca, llevo algo más sencillo. Algo así me pasa con los relojes de buceo. Que yo nunca buceo, ni pienso bucear, o sea, que quiero uno que aguante 100 metros, por si nado con él (que no es seguro, más por costumbre que por otra cosa), y así no acarreo con algo que no me sirve de nada. Para mí, y repito, para mí, son como péines para calvos. Muy útiles, pero no para su propietario.

OIR
    OIR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El cronometro EMMO, logicamente es inncesario es un elemento estético que le gusta al comprador.
    Los relojes mecánicos son elementos desfasados que compramos, porque te gusta saber que un monton de ruedas, son capaces de controlar el tiempo como si fuera un acto mágico.

Un Saludo

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por WenoX Ver mensaje
    Creo que es innecesario, en un 99,9999 % de los usuarios. Estéticamente es discutible que quede mejor una esfera con tantas esferitas. Aunque para gustos, existen los colores. Particularmente, me gusta la sencillez, y la funcionalidad. No me gustan nada las cosas superfluas y los artificios. Por eso me gustan los relojes mecánicos. Si quiero cronometrar algo de tipo deportivo principalmente, tiro de cronómetro digital, y en la muñeca, llevo algo más sencillo. Algo así me pasa con los relojes de buceo. Que yo nunca buceo, ni pienso bucear, o sea, que quiero uno que aguante 100 metros, por si nado con él (que no es seguro, más por costumbre que por otra cosa), y así no acarreo con algo que no me sirve de nada. Para mí, y repito, para mí, son como péines para calvos. Muy útiles, pero no para su propietario.
    Macho, con esa filosofía, mejor paseaerse con un taparrabos y un palo en la mano.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya lo creo que le doy uso!........cada vez que me hago una sesión de Spinning tengo a los pobres cronos atareados..........
    Un abrazo Rafael!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bonita definición de lo que es sentir pasión por un reloj........Un abrazo Alberto!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En definitiva, es lo que casi todos sentimos.

santiago_35 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buena pregunta!! casi todos los relojes que me compraba antes eran cronometros y es verdad que ahora que lo pienso nunca lo he usado

WenoX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Tú crees que es lo mismo?

Yo, perdóname, no.

abyss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi me gustan primero por estética y de vez en cuando cronometro tonterias...pero lo uso.
    saludos