Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 82

Hilo: ¿Por qué un cronómetro?,¿qué cronometramos? - Foro General

RAFAEL está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Entendiendo que te refieres a los relojes con crono ( grafo y no metro), en mi caso prima la estética. No soy partidario de ellos, pues no les voy a dar el uso para el uso principal por el que han sido concebidos, pero algunos tienen tal belleza que los adquiero pero sin que el elemento teleológico prime sobre el ergonómico o sobre la belleza del guardatiempos en cuestión...

Un saludo

RICHARD SAMPER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con todo respeto señores, estoy interesado en saber donde puedo comprar una presa para destapar relojes

ESPINETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Cronometrar?. Todo lo que quieras. Es cuestión de ponerse, aunque realmente no sea esta una complicación de gran utilidad. Pero a mí personalmente me encantan los relojes con esas esferas menores.

Saludos.

eu1968 está desconectado Forer@

Predeterminado

creo que es por la estetica y por el hecho de que las maquinarias complejas que llevan en el interior de la caja,son como una satisfaccion el poder llevarlas en la muñeca y todos los mecanismos que un automatico tiene en sus tripas, y mas si lo puedes ver , en los modelos que llevan cristal transparente para ver su corazon.
    saludos

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Por qué llevar reloj si estamos rodeados de ellos, en el móvil, en el coche, en el ordenador, en la oficina, en el metro, en el tren, en el aeropuerto, por la calle, etc...?

Respuesta: Por gusto, no hace falta nada más racional, no hay motivos que no sean rebatibles.

mormaiquel está desconectado Forer@

Predeterminado

Ole, ole y ole!!!!
    Justo por eso, tío!
    (Como me molaría tener un 8 cilindros de esos...)
    La armonía entre dos seres vivos nunca es casual, conseguirla exige esforzarse día a día...

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Con zona roja en 8.000.
    Aunque un buen 6 L de M GMbh tampoco está nada mal.
    O un Boxer 6 colcado cerca del eje trasero.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo me los compro porque es una complicación que me encanta.

Jmartinlv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, yo tengo un par de cronos, omega e IWC y si los ocupo, pero pues la mayoría de la gente sólo los tiene por que le gustan, yo como frecuentemente debo medir tiempos dentro del trabajo me son útiles de hecho un crono que me parece excelente es una versión que por algúnlado vi de TAG que de forma similar al Da Vinci de IWC tiene la aguja horaria y minutera en una sola subesfera a las 12, como si fuese un solo reloj, para mi, esto le brinda una excelente legibilidad, tanto a la hora corriente como a la medición pues mido tiempos digamos que largos, de un par de minutos en adelante, pero si mido tiempos cortos pues ahí está el speedy, pero si no, de cualquier manera me gustan, no todos, ya saben que en gustos . . .

riccard está desconectado Forer@

Predeterminado

En mi caso apenas lo utilizo pero como muy bien han dicho por aquí hay varias razones para tener esa complicación en tu máquina, para cuando la necesites, por la distribución de la esfera, por los pulsadores, por el grosor del reloj. Algunos cronos no incorporan segundero para la hora y eso los hace un tanto especiales, yo tenía mis dudas al respecto pero se han despejado y estoy encantado con el Glycine Combat Chrono, en fin, que cada uno encuentre sus razones.

Desde mi punto de vista en cualquier colección tiene que haber un crono como mínimo así que asunto resuelto.
    Mirarlo únicamente desde el punto de vista funcional no está mal pero es quedarse corto.