• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué comprarias un Grande Vitesse

  • Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacodan

pacodan

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno compañeros, como a los enfermemos de CRI a veces sufrimos delium tremen, ahí va una pregunta que seguro que muchos nos la hacemos hasta con fiebre y todo.
¿Por qué comprarias un Longines Grande Vitesse?
Saludos:yhoo::
 
Por que te hace gracia ese 12 enorme. Tuve uno un gran reloj.
 
por ser un reloj campeon
 
Por el relieve antideslizante del bisel, corona y pulsador de puesta a cero.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Saludos.:):ok::
 
Ánimo compañeros con los comentarios. Ahí va una foto
LonginesGrandeVitesse_5-01.jpg
 
Porque busques un cronoracing...y no te guste o veas muy visto el TH Carrera
 
Longines tiene unos modelos muy interesantes que ya no compras sólo por el factor precio sino porque te gustan. Y personalmente prefiero el Admiral con el color sunray grey me parece precioso, aparte de montar la nueva Valgranges, que siempre és un aliciente.

lostimage.jpg


Existe en Gmt sin crono.
lostimage.jpg
 
La verdad Josemaval es que es precioso. Cuánto puedes costar este?.
 
La verdad Josemaval es que es precioso. Cuánto puedes costar este?.

Ronda los 2.300€...:pardon:, y verlo es quererlo, una suerte que se me vaya muuuuucho de presupuesto.
 
  • #10
Pues porque aparte de ser un gran reloj, es precioso.
 
  • #11
Porque en color chocolate está para comerselo........
 
  • #12
Pues yo lo compraría porque me gusta mucho su diseño de reloj deportivo de automovilismo con cronógrafo y taquímetro.

Y porque es un Longines, marca con una muy buena relación calidad/precio EMHO ( ahora mismo ya tengo dos, el Avigation crono con el dial negro y armis de acero, y desde hace una semana, el Spirit sólo hora de esfera blanca y correa de piel marrón; y estoy a la espera del tercero, el Hydro negro ).

Y el Grande Vitesse que me gusta más de entre los tres colores posibles es el de dial negro, seguido del marrón ).

Saludos.
 
  • #13
Pues por que es muy bonito y ademas de ser longines tiene un relacion calidad precio fantastica.
Un abrazo.
 
  • #14
¡Ánimo con las respuestas compañeros!
 
  • #15
Porque es una preciosidad. Muy deportivo. A ver si llevo algo de suelto en la cartera...vaya, hoy no me lo podré comprar.
 
  • #16
Vamos compañeros.´¡Ánimo!
 
  • #17
porque si te lo pruebas ya no querras quitartelo. Estoy detras de un ejemplar en color chocolate pero es dificil encontrarlo si no es en El Corte Ingles. El GMT en 44mm es impresionante (para mi gusto mas que el Tag Carrera).
 
  • #18
Un gran reloj como todos los Longines, pero tiene que gustarte la marca, en esos precios ya hay donde elegir.
 
  • #19
Por ser deportivo,Longines,guapo y porque me gustara más que un Admiral,o un Master bicompás,por decir dos,sin salir de la marca.
 
  • #20
Ánimo compañeros con los comentarios
 
  • #21
porque se lo merece,simplemente.
 
  • #22
Seguramente por que me gustara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie