• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por que comprar los Relojes suizos?

  • Iniciador del hilo pablojosehotter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pablojosehotter

Visitante
La principal motivación de por qué los relojes 'suizos' son de mejor calidad es el resultado del estándar de su componente. Se utilizan aparejos de metal. Están hechos a mano y se pueden arreglar, lo que significa que puede usar un reloj hecho en Suiza prácticamente de por vida, (o algunos!) Las piezas y los pasadores de conexión están hechos de materiales más conectados a tierra. Los relojes estándar generalmente están hechos de piezas de plástico que no se pueden mirar.


Una motivación increíble posterior de por qué los relojes (Swiss Made) tienen una notoriedad tan decente es que a menudo se producen con acero 316L. Este es un acero metalúrgicamente seguro de alta evaluación que tiene una protección más prominente contra los corrosivos, tanto de punto de partida moderno como orgánico. Esto implica que los Relojes suizos son menos propensos a las novatadas y menos indefensos. También son hipoalergénicos, ideales para personas que tienen hipersensibilidad para reducir los compuestos.


Otra tarjeta de presentación extraordinaria para el reloj hecho en Suiza es que comúnmente se hacen con piedra preciosa de zafiro como su 'cara'. Por lo tanto, están encerrados en un material con una dureza escandalosa (un 9 en la escala de Mohs). Esto hace que un 'hecho en Suiza' observe una asombrosa seguridad contra arañazos. De hecho, no deberían rascarse en la mayoría de las condiciones normales, independientemente de si les presentas la llave del vehículo. Curiosamente, los relojes estándar no fabricados en Suiza utilizan solo un cristal mineral solidificado que es mucho menos costoso y mucho más suave. En este sentido, obtienes lo que pagas y cada centavo vale totalmente la pena!
 
Última edición por un moderador:
3-2-1......
 
Really?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Echa un rato por aquí leyendo y aprendiendo... no tardarás en dejar a un lado todos esos tópicos. Eso o como dice el compañero toda esa parrafada no es más que un spam
 
Parece un anuncio publicitario, no?
 
Echa un rato por aquí leyendo y aprendiendo... no tardarás en dejar a un lado todos esos tópicos. Eso o como dice el compañero toda esa parrafada no es más que un spam
Leete su biopic y acabas de desencajarte la mandíbula [emoji1787][emoji1787][emoji43][emoji43][emoji43]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Ponte un paraguas compañero que te van a caer por todos los lados.... y no sin razon
 
Pues nada, bienvenido en el foro... :laughing1:
 
  • #10
Leete su biopic y acabas de desencajarte la mandíbula [emoji1787][emoji1787][emoji43][emoji43][emoji43]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Le echaré un ojo a ver si paso un buen rato que esta el día raro
 
  • #11
Leete su biopic y acabas de desencajarte la mandíbula [emoji1787][emoji1787][emoji43][emoji43][emoji43]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Lo he visto, pero ya si eso me lo leeré, o no... :-P
 
  • #12
Atpc.
 
  • #14
Felicidades, has batido el récord de permanencia en el foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie