Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Hilo: ¿Por que compramos un reloj? - Foro General

chemithesandman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nunca he comprado un reloj pensando en venderlo, pero bueno, también debo decir que el reloj más caro que tengo no pasa de 2.500 euros nuevo.

Mi punto es que quizá para los que le tiran a gamas más altas de relojería sí que tienen en mente lo redituable o no que resulte su reloj al venderlo.

Tengo pensado comprar "la joya de la corona" algún día, y si que es cierto que buscaré una marca que no se devalúe. En este sentido, ahi está mi opinión: Si es reloj de gama alta sí tendré en consideración que no pierda plusvalía en el tiempo. Los que no son de gama alta, no me importa.

villade está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo compro el reloj que me gusta (y puedo), no pienso si es del gusto de la mayoría o si tendrá buena reventa.
    Un reloj es un objeto, sí, pero un objeto que nos tiene que "decir, transmitir". Otra cosa es que si los que más te gustan son los que mejor reventa tienen, pues ¡bingo!

Saludos.

ffersan2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas noches, en mi caso los relojes a parte de ser piezas que siempre he admirado, por la microingenieria mecánica que encontramos en ellos(mecánicos y automáticos) son objetos que me gustan y no miro si se revalorizan más o menos, los que me gustan los compro (si puedo) y los colecciono, no me importa que se devaluen o se revaloricen, los he elegido y estaran conmigo siempre.
    Saludos

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Probáblemente comprando relojes, en caso de necesitar venderlos, se pierda dinero. Pero... y en los Planes de Pensiones o similares, no se pierde dinero?? Al menos los relojes nos regalan buenos momentos.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

yo intento comprar lo mas barato posible,pero aparte de eso,si no me gusta ,no lo compro.

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

por que nos gusta
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hasta la fecha me he comprado algunos de los relojes que me gustan, realmente nunca he pensando en venderlos. Otra cosa será que cuando ya tenga unos cuantos, decida ir dándole salida a algunos. Entonces se que perderé dinero, pero también sé que los relojes que me he comprado me han gustado y me han llenado, independientemente de si puedo venderlo por más o menos dinero.

Me parece que "no" he respondido a tu pregunta.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Txarly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo compro los relojes que cuando los veo me enamoran. Pero tengo que reconocer que voy a ver siempre de los buenos!

sml
    sml está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas noches:
    Creo que la mayoría de los que andamos por aquí no pensamos en la reventa, si fuera así sólo compraríamos Rolex o Patek, los compramos por que nos gustan.
    Lo mismo pasa en el arte, antigüedades....
    Si te gusta y lo puedes pagar cómpralo (sea tu afición la que sea).
    La personas se pueden clasificar en dos tipologías: las que nos gastamos el dinero y las que no.
    Los gastones, cuando morimos, podemos ir al cielo o al infierno y los "agarraos" van al balcón...

a mirar como nos gastamos el dinero los demás......
    O USTED SE HA MUERTO O MI RELOJ SE HA PARADO, G. MARX

macr está desconectado Novat@

Predeterminado

buenos dias.Soy nuevo en el foro macr.los relojes son un vicio sano,cuantos mas tienes mas quieres,es una delicia tener delante de ti relojes de todas marcas,los cuales han compartido contigo muchos momentos de la vida de uno,incluso podria asociar una situacion ocurrida con un reloj,son parte de nuestra vida...me gustan mucho los relojes,no se si se nota...un saludo...y a ,ti tambien...a ,y ,termino.Me tranquiliza saber que hay mas gente como yo,no es una enfermedad ...gracias un saludo...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo